Mayo 09, 2024, 08:02:10 am


Camperizacion Renault Trafic

Iniciado por Eli, Marzo 02, 2009, 21:40:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eli



Buenas  compañeros, vamos con otra camperizacion sencillita, en este caso son unos arcones con mesa en la parte trasera de una Trafic de batalla corta, para aprovechar el asiento de tres plazas que trae de serie la furgo.

El mayor problema de hacer unos arcones a la altura del sillon, era que te dabas con la cabeza en el techo. Por ese motivo, he tenido que fabricar un sistema que fuese comodo para estar sentado y que a su vez quede a la altura del asiento abatido para hacer la cama.

Espero que os guste y os resulte util.

























Saludos.






fran t3

otra opcion mas, me la apunto! .ereselmejor .ereselmejor

un saludo
Los Valles Pasiegos......paraiso mundial.

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


forest


Dortoka

Hum... esas pegatinas me suenan...

Osti!!! Pero si es la Dortoka v.2.0!!!  :o

Me gusta mucho como queda... no me esperaba menos de tí.
Chapeau  .ereselmejor

Espero tu llamada mañana  ;)

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

skuimi

  .ereselmejor.palmas

¿Quien dijo eso de pienso luego existo?. Bues existis muy bien

Agur.

neidas

muy guapa, como no
es la dortoka?? asi k haciendole un cambio a la fula
bueno me encanta, esa idea super ingeniosa
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


princesa

Finalmente lo conseguiste!!!! quedó muy wapa.
Cuidame a la pitufina !!!!! nada aunque no las cuelgues hazle algunas fotillos vale? ya me las pasaras, por aquello del como era y como es jejeje
Venga cuidate ELI!!!!
Nos vemos en unos dias

CURAVACAS

Super Eli como siempre marcando la diferencia , entre lo bien hecho y lo muy bien hecho .
Felicidades por esa camperización aunque tus fans nos esperabamos algo así , haber cuando haces algo para las  Trafic Generation.
Un saludo desde mi humilde teclado  y ahora Dortoka a disfrutar ese brico. .ereselmejor

Hay ma

muy estudiado si señor, eres un artista. felicidades
salud

ermigué

Marzo 13, 2009, 22:47:59 pm #10 Ultima modificación: Marzo 13, 2009, 22:53:03 pm por ermigué
Eli aprovechando el espacio al máximo  .palmas pero veo que se está poniendo de "moda" el gris no? pos'nada, te aguantas .lengua2  y mira que tenemos colores para elegir .meparto

Dortoka a disfrutarla ;)

p.d. el chisme verde de la tercera foto ¿qué es?

edito: el chisme verde de la antepenúltima foto ¿qué es?

Dortoka

Marzo 13, 2009, 23:53:50 pm #11 Ultima modificación: Marzo 13, 2009, 23:54:56 pm por Dortoka
La bolita verde? Un moco de un día que estaba inspirado...  .meparto

jejeje, perdón, es el tirador para abrir la puerta por dentro. Lo puedes ver mejor aquí  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

ermigué

Cita de: Dortoka en Marzo 13, 2009, 23:53:50 pm
La bolita verde? Un moco de un día que estaba inspirado... 

jejeje, perdón, es el tirador para abrir la puerta por dentro. Lo puedes ver mejor aquí  ;)


eso es reciclar, y lo demás tontería  .palmas haciendo bricos con los "mocos" .meparto

lo dicho, a disfrutarla  ;D

robalito

Algo como esto  voy a tener que hacer yo en la mi,ya que no hay presupuesto para mas,un saludo.
la vida es corta y hay que vivirla con intensidad

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II