Humo negro al acelerar, T4 Multivan 2.5 TDI 102 CV Automática

Iniciado por Jerosone, Diciembre 27, 2013, 21:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Indomable

Hola,le hechare un botecito limpiainyectores, la mia tira cuando le piso solo, y no en exceso,,,(eso creo) porque por el retrovisor como que no veo mu bien.... y dices que con 10 litros de gasoil???..

Jerosone

Con 10 litros mas otros tantos de la reserva, aún tira un poco, pero enseguida se le va, ya me contaras

Woodvans_Loren

Cita de: Jerosone en Enero 04, 2014, 00:54:55 am
Con 10 litros mas otros tantos de la reserva, aún tira un poco, pero enseguida se le va, ya me contaras

a que te refieres con otros tantos de la reserva?antes de que entre en reserva ponerle 10 l??
alguien lo  hecho con motor 2,4D??
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

Jerosone

Cita de: borrenanovlc en Enero 04, 2014, 08:31:23 am
a que te refieres con otros tantos de la reserva?antes de que entre en reserva ponerle 10 l??
alguien lo  hecho con motor 2,4D??

Pues que no se cuantos litros le quedarán en la reserva, yo le puse los 10 litros junto cuando se encendió el chivato, y la verdad es que bien.

capitone

Enero 04, 2014, 11:14:50 am #34 Ultima modificación: Enero 04, 2014, 12:09:39 pm por capitone
Cita de: Jerosone en Enero 03, 2014, 19:19:13 pm

Avisa cuando pongas este hilo, si te acuerdas.

Ya lo he colocado por aquí  8)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=279898.0

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

Jerosone

Bueno, ya le quite el humo negro!!! Cambio de catalizador y ya ni chispa, le hacía falta estaba totalmente suelto el interior!

capitone

Cita de: Jerosone en Septiembre 18, 2014, 23:57:11 pm
Bueno, ya le quite el humo negro!!! Cambio de catalizador y ya ni chispa, le hacía falta estaba totalmente suelto el interior!

M'alegro.

Una pregunta: ¿Qué has hecho con el antiguo?, me puede interesar si no lo has "reciclado".

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

Jerosone

Cita de: capitone en Septiembre 19, 2014, 07:39:48 am
M'alegro.

Una pregunta: ¿Qué has hecho con el antiguo?, me puede interesar si no lo has "reciclado".

Se lo quedo mi primo del taller pero estaba fatal, le preguntaré a ver que si lo ha tirado o no