ventana en el lateral derecho california t5

Iniciado por PHWAGEN, Febrero 05, 2008, 22:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PHWAGEN

os parece viable poner la ventana lateral derecha.en el concesionari documentacion en mano m dijeron q se puede pedir,supongo que tb se pueda colocar

Blanco

Asturias Interminable

PHWAGEN

en el concesionario de mi ciudad nisiquiera conocen la california x eso quise comentarlo x aqui.viendola en la furgo parece q no sea compatible el marco de la ventana con la carcasa de la puerta lateral,nose.no creo q nadie la haya  puesto,si hy alguien q lo comente.
  ...y si es viable.

eneko

??? por qué no va a ser viable si es una opción a elegir de nueva?

Helite lleva ventana corredera en ambos lados de la furgo por ejemplo

PHWAGEN

de serie  si q es viable,pero alguien la puso  a posteriori...

eneko

A ver PHWAGEN.... si se pude poner de serie también a posteriori.. es un cristal dentro de otro y además imagina que tienes un porrazo en ese lateral... qué hacen? pues ponerte lo que tenías...

No hay problema alguno.. bueno el del euro que está por las nubes.

PHWAGEN

okok,no recuerdo bien pero creo q la ventan cuesta 400ypico

Malagacamper

Cita de: PHWAGEN en Febrero 06, 2008, 00:04:03 am
   okok,no recuerdo bien pero creo q la ventan cuesta 400ypico

¿400 y pico euros por una ventana que además deja entrar el agua?   :o

Y además la mano de obra supongo,  pues ya sale caro asomarse por la derecha...
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

eneko

A tí si que te entra agua  ;D

si por 400 te ponen todo el tinglao no me parece para tanto... si le pegas un porrazo a la luna y haces un fifti fifti con el lunero igual sale más baratín  ;)

Helite

A mi por suerte no me entra agua en ninguna, yo la veo util sobre todo a la hora de cocinar y ventilar algo mas el habitaculo.

fonsu33

yo llevo las dos , y tampoco me ha entrado agua en estos dos años de furgo, ... en verano va muy bién tenerla , también va bién en el caso de que se te estropee el clima ...los de atras lo agradecen , o si alguno se marea un poco...
por lo contrario , en la Confortline si pones esa ventana derecha, pierdes un cristal de doble-camara , con lo que en invierno tambien se agradece... aún así prefiero las dos ventanas.

salut.
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

berny

yo con una en la que me entra agua ya tengo sufi como para poner dos,para el tema de ventilar teneis en roulot un dispositivo para colocar en el porton trasero,que permite abrir una rendija,(+ o - 10 cms)dejando que ventile el vehiculo, pero que a  la vez impide que te abran desde fuera se llama air safe y air lock,18 euros +iva,

PHWAGEN

es importante el tema de perder la camara del doble cristal,se notara mucho...?
  la del otro lateral ya es sencilla, siendo las 2 sencillas igual se nota mas el frio/calor.

eneko

se nota que una condensa y la otra no.. bueno.. la doble apenas condensa.

PHWAGEN