ventana en el lateral derecho california t5

Iniciado por PHWAGEN, Febrero 05, 2008, 22:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko


fer44

Yo solo tengo la izqda. y para los que os entra agua, hacer lo que yo hago, de vez en cuando, limpio la goma de la ventana, con un trapo humedo para eliminar el polvo y suciedad, y no tengo problemas de entrada de agua, aunque toco madera.

tomi


   Buenas compis, la mía sólo trae la ventana de la izquierda, y el verano pasado se me pasó por la cabeza ponerle la derecha, pero el problema es que no es solo cambiar la ventana y punto, el problema es que aparte de la ventana hay que cambiar el guarnecido de la puerta (dónde va la mesa encajada) y el guarnecido del marco de la puerta, y todo eso es una pasta. No recuerdo bien los precios (corregidme si me equivoco, que ya no recuerdo bien, preguntad en el conce) pero creo que la ventana con la ventanilla corrediza rondaba los 400-600?€, el guarnecido interior rondaba los 800?€ y el guarnecido del marco de la ventana 200?€... precios que me hecharon para atrás ya que me tenía que gastar mil y largos leuros (pedirla como extra al comprarla sale poco dinero)

   Opino que en las zonas cálidas es básico tener las dos, pero ponerla en una T5 que no la trajo de fábrica es un pasta, espero haber ayudado

   Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

PHWAGEN

    eso es lo q yo m temia,q no solo era cambiar la ventana y ya.
gracs x la info tomi.

berny

jode que precios como para comprar la furgo entera por piezas.

vicvitoria

Hola, yo tuve el problema de entrada de agua en la ventana de la izquierda, y en el conce me aconsejaron que después de haber cambiado varias ventanas se habían dado cuenta que la única solución era la limpieza.
Darle con vaselina o cacao a las gomas, después de haberlas limpiado, y no he vuelto a tener problemas.
Un saludo

RICHO

joer, menudos ladrones, a mi me salio por 200€ pidiendola de origen

trumoitxiki

Cita de: vicvitoria en Marzo 10, 2008, 20:33:27 pm
Hola, yo tuve el problema de entrada de agua en la ventana de la izquierda, y en el conce me aconsejaron que después de haber cambiado varias ventanas se habían dado cuenta que la única solución era la limpieza.
Darle con vaselina o cacao a las gomas, después de haberlas limpiado, y no he vuelto a tener problemas.
Un saludo


Ya!!! >:( Y dios existe, se llama Jokin, y es un salao, no?
Venga, menos tonterias, y al grano!
Que te cambien toda la ventana, incluido el marco.
Yo tengo una t5, y no le entra ni gota, y ni le he dado vaselina, cacao, ni nada.
RECLAMA.

ta

Y a mi me las han cambiado las y sigue entrando agua aún con silicona o vaselina , vaya mierda de ventanas , mañana voy a ver si esta el gerente, por veinteaba vez