[VW T2 del 78] MI NUEVA T2 DEL 78 "LA NARANJA MECANICA"

Iniciado por pacot2, Octubre 24, 2006, 20:17:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nube

nos has dejado de piedra, mas que manitas creemos que tienes un talentazo. enhorabuena y kilometros.

SoE

.ereselmejor .ereselmejorcontigo hay q quitarse el sombrero y rendirse a tus pies enhorabuena por esa joya .sorpresa Increible
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

SoE

piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

jongot3

y yo q estaba orgulloso del tapizado interior q le he hecho a la jongo, visto lo visto el orgulo seria ser
Cita de: cein en Marzo 11, 2007, 21:02:09 pmcaspitas , a mi no me engañas debes de ser mecanicocarpinterochapistaelectricistatapicero oficial de 1ª   .ereselmejor
me rindo a tus pies
como tu
q pasada de bricos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Xabi_Portu

Impresionante  .baba .baba si señor, eso es un curro bien echo y lo demas cuentos.
Enhorabuena

Binder

Binder
Sea Sloop 1

Raspa

pacot2

Muchas a gracias a todos por los elogios, me pongo colorao. Si alguno cree que me dedico a algo de esto se equivoca solo se me dan bien las manualidades y eso si, muchas horas de pensar y pensar como resolver un problema. mirar mucho en internet fotos de fugos equipadas y coger ideas.
La mecanica en estos cacharros refrigerados por aire es muy sencilla. lo digo despues de decidirme a meterle mano al motor, antes me parecia que no seria capaz, pero con la ayuda de un par de manuales en ingles pude resolver casi todo. Mi ingles es super basico y tardaba una hora en leer una pagina, pero despues cunado aprendes los cuatro verbos. Quitar desatornillar, tirar y apretar todo lo demas es de corrido. Ahora el ingles mecanico lo leo del tirón.
Todavia queda pintarla y arreglar algunas picaduras en la chapa, pero os puedo asegurar que para ello va ser la primera vez que la lleve al taller pue con la pintura y chapa no me atrevo.
Bueno, muchas gracias denuevo y si alguien cree que le puedo resolver alguna duda que se ponga en contacto conmigo y veremos que se puede hacer.
saludos
Paco

vidainutil.com

Cita de: pacot2 en Octubre 24, 2006, 20:17:40 pmHola a todos los foreros, aunque hace meses que estoy registrado nunca habia participado. Os presento mi T2. soñaba con una de estas desde hace años y por fin vendi mi querida Guzzi 500 y me hice con esta maravilla. Cuando la compre hace año y medio estaba  pelada (pelada pelada) por dentro así que me puse manos a la obra y la he equipado de camping y he restaurado completamente el motor 1700 en el garaje de casa: Cilindros , culatas, cigueñal embrague....´Lo monte todo metí la llave y .......arrancó a la primera, Le queda una manita de pintura.
me parece que no soy capaz de poner las fotos. ¿puede alguien indicarme como se hace?

Hola, el foro lo visito de higos a brevas, os quiero presentar  a mi t2 y el mobiliario interior que le he fabricado
*imagen borrada por el servidor remoto
el interior estaba vacio, solo la chapa. dsespues de mucho pensar y trabajar quedo asi
el fregadero y el hornillo es casero, adapatando un bol de cocina de inox i un hornillo de camping, la nevera es conseguida en un desguace de coches y restaurada
el armario trasero, cabe toda la ropa necesaria para dos personas

Bueno si os gusta os enseño mas. espero que esta vez salgan las fotos
vaya biela...imcreible el acabado interior y de motor...muy guapa...jajajaj pasalo bien con ella!!

t3wakiki

oerunekoi

.palmas

Jo. Que te ha quedado Maravilloso!!!

Sí, el motor enfriado por aire es super sencillo a diferencia de uno enfriado por agua como el de mi T2.

Vaya quisiera hacer algo parecido a lo que has hecho, pero no tengo ni lo más básico.

Por lo que veo tu furgo era una Transporter.

¿Algún sitio que recomiendes para ver ideas de interiores de estos furgos?

Le queda muy bien el nombre de naranja mecánica.

Saludos!
Hasta el mas sabio puede equivocarse.

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Blanco

Felicitaciones, manitas del mueble a medida, te queda genial, y ese acabado madera, le da un aire muy cálido. .palmas
Bienvenido Pacot2 .palmas
Asturias Interminable

twiki

Juanki

Bueno, bueno, IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda obra de arte. Es preciosa y tú la has dejado más bonita si cabe, interior, motor............ enhorabuena, eres un genio.

Un saludo!

Pd: Con tu permiso pienso copiarme el botellero ese que has diseñado para aceites, vinagre y demás.