LA VIANO-2 fer.erredos (Video presentacion) 1ªy 5ª pag.

Iniciado por fer.erredos, Diciembre 19, 2013, 22:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fer.erredos

Mayo 24, 2014, 11:47:19 am #60 Ultima modificación: Junio 06, 2014, 11:44:29 am por fer.erredos
 .bien .bien .bien en cuanto tenga un rato lo intento.........

ESERO

Todas las fotos que nos pusiste el mes pasado las tienes en tu galería, sin embargo desaparecieron de el hilo y ahora solo vemos una X.
En cuanto a lo de subir fotos nuevas, a veces el servidor del foro falla, pero las puedes subir en otro momento.
Es cierto que este foro significa mucho para algunos que nos evadimos en el, yo puede ser que sea el que mas, así ya la gente esta hasta los mismisimos de verme por todos lados, pero con esto si podemos aportar algo evitamos el subirnos por las paredes.
Un saludo y animo que seguro queda cojonuda esa furgo y veras que lavas a poder disfrutar.

fer.erredos

Gracias Esero.
El caso es que la Viano-2 ya hace unos meses que la termine y aun no he podido utilizarla excepto en una miniescapada que intentamos hacer en Sema.na Santa y que al final, por causas de la vida no pudo ser del todo satisfactoria.

He intentado en varias ocasiones enseñar esta camperizacion a todos aquellos que con tanto animo e ilusion me siguen desde que llevo en este foro y de los que inconscientemente tanto  animo, apoyo y ayuda estoy reciviendo, pero el caso es que entre unas cosas y otras, todavia no lo he cnseguido.

La cuestion es que esta Viano esta preciosa y me a quedado mucho mejor de lo que esperaba en un principio, pero como ya dije en su momento, esto es como una relacion entre nosotros de amor y odio... :) :) :).....No puedo vivir sin ella, pero con ella tampoco..... :'( :'( :'( :'(...

Como alguno de vosotros ya se habra dado cuenta, ya hace tiempo que esta terminada y en ese momento decidi que deveria de buscar a alguien que la sepa querer, asi pues decidi que como en anteriores ocasiones, pasaria a buscarle un nuevo hogar.
Hace ya bastante tiempo que podria haber sido asi, pero hay una cosa pequeña en mi casa que no me lo permite y que cada vez que le digo que se va a ir con otra familia, la pobre lo pasa muy mal.
De momento es una mas de casa, pero lo que no sabemos es si mañana lo seguira siendo........................

ESERO

Animo compañero, veras que tu, tu familia, y sobre todo esa pequeña van a poder disfrutarla, quizás ahora no tanto como quisieras, pero todo ira llegando.
Yo llevo unos años en muy mala situación y malviviendo para salir adelante, es por lo que mi trasto no ha adelantado nada, pero aún me queda la Ilusión de que algún día esto tiene que salir adelante y que disfrutaremos nuestras furgos como el que mas.
Un saludo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

furgofante

Ya estoy esperando esas nuevas ideas para esta furgo. A ver con que nos sorprendes en este nuevo proyecto.
Saludos

Cocker

Que grande eres! Tus ideas siempre sirven de ayuda!
Mil gracias

fer.erredos

Junio 05, 2014, 10:08:56 am #66 Ultima modificación: Junio 06, 2014, 11:46:11 am por fer.erredos
Bueno, pues despues de las dificultades que tengo ultimamente con las fotos, al final me he decidido a hacer un pequeño reportaje en el que se ve y explica como funciona esta camperizacion.
He subido este video, para que lo pueda ver todo aquel el que le interese y con ello responder a los miles de preguntas que me han formulado.




                 VIDEO PRESENTACION              .https://www.youtube.com/watch?v=4aelwJF-xeM

                     



                      Se admiten criticas.................................................
                     
                      Se responden preguntas..........................................

                      Se admiten regalos................... .meparto .meparto .meparto



       espero que os guste.................................................................................

                 


ESERO

Muy bueno Fer,  un trabajo muy fino y muy detallado, felicidades.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Cojumpy


barreiros170

Muy buen trabajo,que currada  .palmas camperización de10, reportaje de 10  .palmas.

Yo de mayor quiero ser como tu !!

jonymepeino

Estas hecho un figura!! muy chulo el video de presentacion  .baba
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

darth maul

Cita de: fer.erredos en Junio 05, 2014, 10:08:56 am
Bueno, pues despues de las dificultades que tengo ultimamente con las fotos, al final me he decidido a hacer un pequeño reportaje en el que se ve y explica como funciona esta camperizacion.
He subido este video, para que lo pueda ver todo aquel el que le interese y con ello responder a los miles de preguntas que me han formulado.




                 VIDEO PRESENTACION              .https://www.youtube.com/watch?v=4aelwJF-xeM

                     



                      Se admiten criticas.................................................
                     
                      Se responden preguntas..........................................

                      Se admiten regalos................... .meparto .meparto .meparto



       espero que os guste.................................................................................

               


Ole!!!!!!!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


fer.erredos




darth maul, me ha gustado tu cronica, es una zona que conozco muy bien y que nos encanta.

darth maul

Cita de: fer.erredos en Junio 10, 2014, 00:02:15 am


darth maul, me ha gustado tu cronica, es una zona que conozco muy bien y que nos encanta.


Muchas gracias. La verdad que es una zona preciosa!!!!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk