Septiembre 19, 2025, 00:55:30 am

Mi nueva furgo

Iniciado por FREDDY_LENA, Diciembre 19, 2013, 14:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FREDDY_LENA

*imagen borrada por el servidor remoto

De momento me tengo que conformar con esta.... y creo por mucho tiempo  :'(

Se la compre el otro dia a mi hija y casi estoy yo mas encantado que ella  .meparto

De los interiores no os puedo sacar muchas  .fotografo  .loco2 .meparto

Papalima

Jajaja, me has sacado una sonrisa! animo que algun dia seguro que presentas una grande, grande!,

FREDDY_LENA

Cita de: Papalima en Diciembre 19, 2013, 14:08:06 pm
Jajaja, me has sacado una sonrisa!

Pues ya ha merecido la pena el post  :)

LaMarJaneta

Si realmente la quieres,un día se te cruzarán los cables, se medio alinearán los astros y en kutxa, si eres joven -30, dan una financiación interesante para poder conseguir el sueño!!!
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

FREDDY_LENA

Cita de: LaMarJaneta en Diciembre 21, 2013, 19:46:18 pmsi eres joven -30

Ya no  :'( .... Tendré que esperar a los astros  ;)
Gracias por los ánimos  ;) :)
Por cierto he visto que estas a la búsqueda de tu nueva furgo.... Mucha suerte y paciencia.... Pronto llegara vuestra furgo  ;)

ESERO

Lo de dormir a lo ancho lo tienes crudo.  ;D

Animo compañero, veras que en su momento llega, cuando menos la esperes, así llego la mia y ahí esta sin poder hacerle nada  :-\, así que tranquilo, que la tuya también llegara.  ;)
Un saludo compañero.

FREDDY_LENA

Cita de: ESERO en Diciembre 21, 2013, 20:57:20 pm
Lo de dormir a lo ancho lo tienes crudo.  ;D

Es que este es un modelo muy raro y no se pueden plegar los asientos  .meparto
Gracias por los ánimos y mucho animo (valga el rebuzno  .loco2) con esa camperizacion... A ver si pronto puedes hacerle cosillas  ;)
Un saludo

LaMarJaneta

Cita de: FREDDY_LENA en Diciembre 21, 2013, 20:36:27 pm
Ya no  :'( .... Tendré que esperar a los astros  ;)
Gracias por los ánimos  ;) :)
Por cierto he visto que estas a la búsqueda de tu nueva furgo.... Mucha suerte y paciencia.... Pronto llegara vuestra furgo  ;)

Si todo va bien y los astros no se nos mueven... el 26 seremos furgoneteros oficiales! Cómo cambia la vida con los años... Yo que las repudiaba... La flagoneta de los malacatones... Y ahora.... .palmas .palmas .palmas
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

FREDDY_LENA

EEeeyyy eso es una buena noticia!!!  .palmas .palmas Me alegro!! Ahora toca disfrutarla. Veras como ahora te va a cambiar todavía mas la opinión de las flago  ;) esto engancha y mucho... Yo me arrepiento un montón de haber vendido mi California hace casi dos años.... No se porque lo hice.... Porque ademas la malvendi  ??? ??? Y ahora me toca esperar :-[