[VW T5 CALIFORNIA TRENDLINE 130cv 2006] PRESENTANDO LA JACA!!!

Iniciado por TRIZAS, Diciembre 18, 2013, 21:53:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRIZAS

Hola a tod@s!!
Hace ya algún tiempo que andamos por el foro pero aún no nos habíamos presentado... En mayo después de unos cuantos meses busca que te busca por fin dimos con nuestra JACA, una preciosa California Trendline azul del 2006 con tan solo 50.000 km.
Esta es...




Gracias a todas las aportaciones que hay en el foro poco a poco la vamos personalizando....

Ahora lleva unas fundas chulísimas de Tapizados Aguirrezabal, que por cierto son 100 % recomendables por el producto y por la atención recibida.
Así venía...

Y así está ahora...



Hemos protegido la moqueta delantera, los accesos a la furgo y el suelo... Y madre mía lo que nos costó sacar el asiento trasero y volver a ponerlo una vez tapado el suelo.... pesa una barbaridad!!!!!








Hemos tenido que cambiar el grifo ya que en la segunda salida que hicimos nos quedamos con él en la mano... También nos ha tocado desmontar los fuegos y limpiarlos porque estaban obstruidos, y de momento hemos conseguido que uno funcione, que emoción al ver el fuego!!!





Le hemos puesto un portabicis... Y hay que decir que con las bicis puestas conseguimos que el maletero se cerrase y no hubiera forma de abrirlo... así que visita al taller para arreglarlo...

Y aquí alguna foto de las escapadas que hemos ido haciendo...





Ahora hace 2 meses que no la vemos.... No funciona la calefacción, y tenemos al mecánico peleándose con la centralita, las baterías, el shunt... esperemos nos la devuelva pronto sana y salva y poder seguir haciendo viajes y seguir personalizándola.

Gracias a tod@s por todo lo que aportáis al foro, intentaremos aportar nuestro granito de arena!

jaimitum

2006 y esta como nueva!!
Muy buena adquisicion, espero que el mecanico os la ponga pronto al dia ;)

TRIZAS

La verdad que si esta como nueva, para lo bueno y lo malo porque el dueño anterior apenas le daba uso y menos a la parte camper que es la que nos esta dando mas guerra ya que se estropean las cosas tanto o mas con el desuso que con mucho uso. Algun dia igual tenemos que escribir un hilo sobre 'que le pasa a la parte camper de una california si no la utilizas'.
Saludos

jaime orbital

Bonita furgo, por cierto me he quedado de piedra con las averias de la zona camper. Animo que con el buen tiempo ya la estas disfrutando seguro!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

eduarderas

Algun detalle mas del desmontaje de los fuegos y como habeis limpiado para que funcione!! yo el de al lado del grifo no lo he conseguido,,,y encima para colmo, su mando correspondiente para abrir o cerrar la llama se me ha quedao bloqueado y no hay dios que lo gire!!  ??? ??? ???

toni

Me encanta el color, ese azul siempre me ha gustado.

Suerte.

TRIZAS

no tenemos mas fotos del proceso de los fuegos... pero mira, lo hicimos basándonos en lo que explican en esta página

http://bricotallerdecarlos.blogspot.com.es/2009/03/como-limpiar-chicles-de-hornilla-gas.html

también nos queda uno por conseguir que funcione... 

TRIZAS

Diciembre 19, 2013, 14:49:27 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 19, 2013, 15:05:45 pm por TRIZAS
Cita de: toni en Diciembre 19, 2013, 13:04:27 pm
Me encanta el color, ese azul siempre me ha gustado.

Suerte.


Es muy alegre, y la verdad que no pasamos desapercibidas  :) .

eduarderas

Cita de: TRIZAS en Diciembre 19, 2013, 13:33:10 pm
no tenemos mas fotos del proceso de los fuegos... pero mira, lo hicimos basándonos en lo que explican en esta página

http://bricotallerdecarlos.blogspot.com.es/2009/03/como-limpiar-chicles-de-hornilla-gas.html

también nos queda uno por conseguir que funcione...


Muchas gracias!! yo en su día use este tutorial, el problema que tengo que el chiclé esta demasiado duro y no lo podemos dessatornillar para limpiar concienzudamente!

De todos modos muchas gracias!! seguiré intentandolo!! a disfrutar la furgo que se vé chulisima!!

Calipi

Muy buena adquisición!!! .baba Ese color me encanta, espero que algun día una de ese color o del azul mas oscuro caiga a mis manos!!!

Seguro que lo arreglais echando leches y podeís disfrutar de ella en breves.

Ala, ahora a hacer km!!!

juanmafont

¿ alguien puede facilitarme el código de ése color azul?
Gracias



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


rinyt5