MAÑANA ES EL DIA!!!!

Iniciado por Sly, Diciembre 18, 2013, 17:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sly

Hola a todos
Hace tiempo que hice la presentación en este fabuloso foro. No obstante os llevaba siguiendo hacia muchos años..
El caso es que MAÑANA ES EL DIA!!
Si la cosa no se tuerce MAÑANA encargaré mi furgo!!! Han sido muchos años de espera, tantos como 11!! Sí 11 años viéndoos pasar con mucha envidia (envidia sana) en vuestras FURGOS fuese de la marca y del tipo que fuese...Os veía en las playas, en las estaciones de esquí, en las ciudades, autovias... en TODOS LOS SITIOS!! Y el TIEMPO fue pasando.. pero la ILUSIÓN NO. ILUSIÓN de verme en ella, de tener mi propia FURGO, con mis cosas, de viajar, de perderme por ahí.... ( no hace falta irse muy lejos..)
Cuando leía vuestras crónicas de viajes, magníficas por cierto, me veía en esas fotos, en esos parajes, SOÑABA despierto!!! Me imagino que os pasa u os habrá pasado a muchos lo mismo. En fin..... TODO LLEGA, TODO!! Quien me lo diría.. A veces a punto de tirar la toalla... pero NO..después de ahorrar MUCHO, de vender dos coches, pedir dinero prestado, etc MAÑANA ES EL DIA y por fin podré encargar mi furgo con TODA LA ILUSIÓN del mundo, TODA!
Será mi único coche, me moveré con ella atodos los lados, será MI SOMBRA! Tendré mi FURGO!! Y seré UNO MÁS!! MAÑANA ES EL DIA!!

Elfossie

Felicidades!!!

Y ya sabes, no foto = no furgona.
.meparto
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

toncito72

F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S

Esa sensación y emoción de encargar furgo sólo son superadas por el momento en que la recoges.

Ya nos la presentarás.

Un slaudo.

pandcamper

Me alegro por ti que furgo  tienes pendada

ephipone

Felicidades, a disfrutarla y a mimarla mucho para que dure muchos años y te de todas esas alegrías que llevas soñando desde hace 11 años. Buen camino compañero.

manelrodi

Coño me has emocionao!!!..... Suerte y a disfrutar.  :) Nos vemos en la carretera.

Leiva

Felicidades se ha hecho esperar pero ya esta ahora a disfrutarla ,enhorabuena   .yupiii .brinda

Trencalòs

Bueno ... y se puede saber qué modelo de furgo es o ... nos dejarás con la intriga??  ??? ;D

Sly

Al final FUE EL DIA!!
Todavia no me lo creo!!!! Creo que cuando me llegue me va a dar algo......!!!! Mi FURGO!!!!!!!
Muchas gracias por vuestros comentarios! El alegrarse con las alegrias de los demás dignifica y enaltece a la persona.
La furgo será VW California. Cuando la tenga y lo asimile haré la presentación.... Saludos!

Trencalòs

Pues la cópula ya está hecha! ...  ;D  Ahora a esperar el día del parto!

;)

fer.erredos

Lo mas bonito de esta vida, es ver como se cumplen los sueños.
Me alegro mucho de ver como se cumple el tuyo y sobre todo por habernos contagiado con ello.
Que la disfurtes como se merece. .palmas .palmas .palmas .palmas .fotografo .fotografo .fotografo

toncito72

Ya verás que subidón cuando te la den !!!!!!

¿Para cuando te han dicho?

Un slaudo.


Cita de: Sly en Diciembre 20, 2013, 14:31:11 pm
Al final FUE EL DIA!!
Todavia no me lo creo!!!! Creo que cuando me llegue me va a dar algo......!!!! Mi FURGO!!!!!!!
Muchas gracias por vuestros comentarios! El alegrarse con las alegrias de los demás dignifica y enaltece a la persona.
La furgo será VW California. Cuando la tenga y lo asimile haré la presentación.... Saludos!

Sly

Ya.......... No quiero ni pensarlo que me pongo malo... :)
Me han dicho para mediados de marzo más o menos, la primavera, buena época para estrenarla!
Saludos a todos. Por cierto cada vez paso más tiempo metido en este foro.... ???


chach517

 .palmas .palmas Felicidad ¡¡¡¡  la espera se hará largo  pero sera inolvidable el dia que vayas a por el

PD; podrías poner mas datos de la cali


salu2
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

Sly

Gracias! Sí. Será una cali t5 comfortline edition 2.0 de 140CV color gris con algunos extras (llantas, ventana frontal, cristales laminados y alguna cosilla más ah y alarma por supuesto, aunque este modelo viene supercompleta de serie.
Saludos QUE GANAS.......................