Junio 06, 2024, 19:50:52 pm


MAÑANA ES EL DIA!!!!

Iniciado por Sly, Diciembre 18, 2013, 17:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chach517

Cita de: Sly en Diciembre 21, 2013, 19:42:03 pm
Gracias! Sí. Será una cali t5 comfortline edition 2.0 de 140CV color gris con algunos extras (llantas, ventana frontal, cristales laminados y alguna cosilla más ah y alarma por supuesto, aunque este modelo viene supercompleta de serie.
Saludos QUE GANAS.......................



comfortline    .palmas es el mejor  de los calis y muy buena elección   , que lo disfrutes y lo rompas con salud


Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

RaulSosa

Muchas felicidades,me identifico contigo en muchos aspectos. Que la disfrutes desde el primer día y sin parar cada segundo,deseando verla en fotos. La espera de unos meses se hará peor qe la de 11 años,,,,, pero sabiendo qe ya esta ahí.


Uploaded with ImageShack.us

pimpampum

Enhorabuena y a disfrutarla!!!
''AyMiyuni''

dioni68

Enhorabuena sly por la compra de la cali.Me alegro te hayas decidido por el motor 140 cv.,creo que merece la pena.Yo tengo una como la que tu has reservado,tambien en plata reflex y decirte que estoy encantado con ella.
Respecto a tu relato me siento totalmente identificado, raro es el dia que no este pensando en que mejora hacer a la furgo o que viaje preparar para la proxima escapada.
Espero no se te haga muy larga la espera y si quieres un consejo aprovecha para empaparte de los pequeños problemas y mejoras de la furgo, para cuando la tengas solucionarlos. Hay bricos en el foro que merecen mucho la pena. Si tienes alguna dudilla aqui estamos para lo que quieras.
Esta semana hare por fin la presentacion  de la mia, que ya me vale.
Un saludete.

Sly

Diciembre 21, 2013, 23:21:31 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 22, 2013, 10:47:08 am por Sly
Muchas gracias chicos. Así da gusto! Uno se siente como en casa. La verdad que ando mirando bricos y eso pero no soy muy manitas la verdad jeje o sea que me metere solo a cosas sencillas..
Sé que muchos habeis estado en mi pellejo y os sentís identificados.
He apostado muy fuerte por ella, mucho sacrificando muchas cosas y larga espera como he dicho arriba pero creo que merecerá la pena. Creo que la ilusión debe ser un motor en nuestras vidas y por desgracia en estos tiempos que corren escasea. Ilusión con el trabajo, con la familia, en los proyectos NUNCA debe de faltar. Saludos y gracias

chach517

alguna noticia sobre la cali ,, ya le queda poco .....
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

BANDOLERO ASTIGITANO

Felicidades, me alegro por ti de que puedas conseguir tu sueño y podero hacerlo realidad, que la disfrutes  .palmas  .palmas  .palmas

Sly

Bufff... Pues que se atrasa una semana la produccion osea que para la ultima de febrero.... En fin filosofía Zen.

Sly


chach517

Cita de: Sly en Enero 29, 2014, 12:04:49 pm
Bufff... Pues que se atrasa una semana la produccion osea que para la ultima de febrero.... En fin filosofía Zen.




muy buena filosofía= pensamiento practico y espiritual ,, la paciencia merecerá la pena
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

c0ma cer0

Disfrutala ahi a tope, ya iràs contando!! .baba

Sly

Bueno pues por lo visto la furgo ha salido de producción ayer!! Eso me han dicho y en 2 o 3 semanas estará aquí!!! Buff.......!!

richard v

cuantas veces se te he ocurrido ir a por ella a la fabrica para tenerla antes???  ;) ;)
Felicidades por la compra

Torrealday

Está en camino....vete preparando te!!! ;D
Que laaargas serán estas semanitas
Mucha suerte con tu sueño

Sly

Gracias!!
La verdad que lo hemos pensado unas cuantas veces el ir a buscarla jajaja os imaginais? Hola que soy fulanito vengo a por mi furgo!! Jajaja
Sí serán largas... Pero tanto tiempo sin ella que por unas semanas mas creo que lo llevaré bien!