Como será la NUEVA T6

Iniciado por Trencalòs, Febrero 05, 2008, 14:38:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuscus

No me gusta ;D , siento ser disonante, parece una vw sharan en grande, ahora todos los vw, se parecen, que no se pasen con el precio, porque no será tan popular.

papolin

Sí, es cierto, todos los VW se parecen...
Y todos los Audi se parecen...
Y todos los BMW se parecen...

Se pasarán en el precio, seguro.

Pero seguro que, como dices, "seguirá siendo popular"

cuscus

Cita de: papolin en Diciembre 23, 2014, 16:57:36 pm
Sí, es cierto, todos los VW se parecen...
Y todos los Audi se parecen...
Y todos los BMW se parecen...

Se pasarán en el precio, seguro.

Pero seguro que, como dices, "seguirá siendo popular"

ahora   si que se parece  , hace 10 años ,no

Furgoxo

Fuente Autobild, traducido con google traductor

http://www.autobild.de/artikel/vw-t6-2015-vorschau-3937876.html

""Vaya, ¿qué es esto para una caja amarilla? Esto no es ... Pero! Este es el nuevo autobús VW. En la IAA Vehículos Comerciales Volkswagen presentó el estudio Tristar, una plataforma más alta hacia abajo con neumáticos con clavos. AUTO BILD ha dejado que señale a la nueva Bulli.

Entre nosotros: En el estudio bastante dentro de una gran cantidad de T6. En mayo de 2015, se presentó la sexta generación Bulli. Especialmente cabina delantera y el concepto revelan lo que es actualmente todavía bajo el disfraz de prototipos T6. Los arcos delanteros más adelante que la T5. Los pliegues son distintivos y dan junto con la rejilla de entrada de aire más ancha y más grande que incluye un aspecto más angular. Al mismo tiempo, las, los nuevos faros LED frías con luces de día integrados y luces de niebla pueden afectar a la plaza del T6 fornido, aunque (1,90 metros de ancho) es poco probable que cambie en las dimensiones. Por otra parte, permanece en las dos distancias entre ejes (3,00 a 3,40 metros). Motores de Golf y Passat de suministro, sistemas de asistencia y dispositivos de información y entretenimiento.

En la cabina, la arquitectura accesorios cambios. La consola central dominante cae, deja espacio para un panel de control continuo que ya no parece tan torpe gracias a los muchos estantes. Por lo tanto, los movimientos interiores hacia los coches. Incluso el material elaborado del estudio tiene poco que ver con un vehículo comercial. VW quiere como Mercedes confiesa en el color del interior V-Class, se distancian de la imagen transportador gris. Al igual que el estudio Alltrack T5 en Ginebra y Erlkönig primeras imágenes de la cabina traicionado, de vuelta opcional de pantalla táctil de ocho pulgadas en la consola central. Pero se espera que la carrera de T6 para durar sólo cinco años: Desde 2020 a aplicar la normativa de protección de peatones y de emisión más estrictos, VW diseñó el nuevo T7.""



Eooo1234

más de lo mismo... para lo bueno y para lo malo

estresao

La trasera es fea de cojones, espero que sea el photoshopeo de la pickup y no la intención final, porque esos pilotos traseros son mas feos que un frigorífico or detrás
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

RE5PECT

Cita de: cuscus en Diciembre 23, 2014, 20:29:03 pm
ahora   si que se parece  , hace 10 años ,no


Ya lo dije en este mismo post si no recuerdo mal.

Exceptuando la T4, que no se de donde la sacaron, de siempre las furgos VW, han sido un VW cualquiera,  a escala.

T1 y T2 - Escarabajos 60's y 70's
T3 - Golf Mk1/Mk2
T5 pre-restyling - Passat/Caddy/Touran primera generacion
T5 restyling - Golf 6

Y mas o menos en la misma linea iban el resto de la gama VW, el Polo, un Golf pequeño desde siempre.

BMW tambien hace lo mismo, y Audi y Mercedes, desde el Clase A hasta los barcos de abuelo forrado pasando por la primera Vito con el frontal parecido a cualquier Mercedes de su epoca.

Y seguramente la T6, no diste mucho de la de estas ultimas fotos, estetica "corporativa" adaptada a escala a las dimensiones del vehiculo, Asi que si la.Sharan es un Golf Sportsvan mas van, la T6 sera un Sportsvan Van al cubo.

Y asi con todos los modelos hasta que den un giro a sus diseños cambiando los rasgos principales de toda la gama cuando se vean anticuados/cuando la competencia se renueve o cuando los diseñadores crean oportuno sacar a la luz un concept y a partir de el, basar los nuevos diseños.

MARC76

Cita de: estresao en Enero 05, 2015, 00:53:46 am
La trasera es fea de cojones, espero que sea el photoshopeo de la pickup y no la intención final, porque esos pilotos traseros son mas feos que un frigorífico or detrás


Es muy fea. Cierto.



Barbaroja

pues poca mierda han cambiado... t5.3 efectivamente

BUFFALO

Cita de: RE5PECT en Enero 06, 2015, 22:21:03 pm
Ya lo dije en este mismo post si no recuerdo mal.

Exceptuando la T4, que no se de donde la sacaron, de siempre las furgos VW, han sido un VW cualquiera,  a escala.

T1 y T2 - Escarabajos 60's y 70's
T3 - Golf Mk1/Mk2
T5 pre-restyling - Passat/Caddy/Touran primera generacion
T5 restyling - Golf 6

Y mas o menos en la misma linea iban el resto de la gama VW, el Polo, un Golf pequeño desde siempre


Nunca había caído en ello. Igual por eso la T4 tiene algo "especial". En pocos años irán más buscadas que las T3.

RE5PECT

Cita de: BUFFALO en Enero 07, 2015, 19:25:16 pm
Nunca había caído en ello. Igual por eso la T4 tiene algo "especial". En pocos años irán más buscadas que las T3.


Quieres decir?

Por mi ojala :D asi si algun dia me deshago de la mia... jejeje

Pero no se yo... quiza sean cosas mias pero con la T3 cerraron un ciclo, dejaron de montar motores traseros, ya empezaron a llevar cierta tecnologia, electronica... en cambio las T3 las veo como una continuacion de las T2 (aunque parece que el diseñador solo tenia escuadra y cartabon a mano)

Y de buscarle un equivalente en turismo, a la T4, le.corresponderia el Golf 3, que tampoco es que sea algo positivo...

papolin

Depende de la T4, a la mía, del año 91, creo que más bien le correspondería un Golf II.

RE5PECT

Cita de: papolin en Enero 07, 2015, 22:38:03 pm
Depende de la T4, a la mía, del año 91, creo que más bien le correspondería un Golf II.


Me referia a "imagen corporativa" como lo llaman las marcas, o a partir de un diseño, hacerlo a escala para todos los segmentos, y la T4 no se parece a ningun otro VW de su epoca aunque conviviera y comparta piezas para ahorrar costes.

La T1 lleva los faros abombados como un Escarabajo sesentero (de hecho son iguales, pero montados en horizontal y con las lineas horizontales)

La T2, lleva los faros redondos y planos (identicos e intercambiables con los de un Escarabajo post'67)

Una T3 es cuadrada, faros redondos, parrilla que los recubre,, pilotos rectangulares... igual que un Golf I segunda generacion.

La T4 es de una epoca en que VW diversifico sus diseños, cada coche tenia sus propios rasgos, si acaso podria parecerse de lejos al Polo 6N (que tampoco era bien bien un Golf 3 en miniatura.)

Y luego retomaron la imagen semejante en todos sus coches, incluida la T5 y el restyling de esta a medida que han ido renovando el resto de modelos.