Como será la NUEVA T6

Iniciado por Trencalòs, Febrero 05, 2008, 14:38:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argot schnell

a mi modo de ver, sigue muy en la línea desde la t4. La auténtica revolución fue de la T3 a la T4... las siguientes fueron reestylings más o menos profundos...
Lo que se intuye, es que el cambio en el exterior no va a ser muy grande... las ventas van muy bien, y cuando algo funciona; ya se sabe....
Me imagino que depuraran muchos detalles interiores y como bien apuntas furgoxo la competencia le dejo en bandeja por donde tienen que ir los tiros ... y muchas de las soluciones de pequeños preparadores puede ser la clave...

Mi apuesta va a ser que el mayor cambio estará en el interior.... 

ya queda menos para salir de dudas, no creo que se demoren mucho, que la Clase V ya lleva unos meses en el mercado y el pastel es muy goloso  .meparto

angel_2r

Cita de: estresao en Noviembre 05, 2014, 20:28:01 pm
Los faros traseros parecen los de un Seat Ibiza/Leon antiguos  .meparto

Puf... no me gustan nada   :(

Salu2

argot schnell

Noviembre 06, 2014, 00:19:49 am #212 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 00:24:15 am por argot schnell
Por cierto; observando con detenimiento el portón trasero....

No da la sensación de que se abre en dos partes?? estilo pick up??
por encima de los pilotos corre una línea hacia los laterales...
Una de dos:
podría ser de abertura doble, desde encima de los pilotos  hacia abajo y el resto hacia arriba de forma convencional... que os parecería esta solución??
o al del Photoshop se le olvidó quitarla  .meparto

también vale la opción de que es paranoia mía  :roll:

Furgoxo

Lo que comentas del portón trasero argot seria toda una novedad, pero observando con detenimiento creo que la trasera es todo un photoshop de la actual T5 con la trasera de la pick up Tristar, y el morro mas de lo mismo, ojala me equivoque pero nose nose....

Tendrán que ir saliendo mas datos de aquí en adelante. :)

Un saludo!

Trencalòs

Cita de: IgnacioBeach en Noviembre 05, 2014, 23:55:56 pm
Tras leer esto:

http://www.diariomotor.com/2013/04/06/la-volkswagen-t6-llegara-en-2015-solo-se-introduciran-pequenos-cambios/

Parece más adecuado hablar de una T 5.3 que de una verdadera T 6.

Es un artículo de abril del 2013 ...... Seguramente han canviado mucho las cosas de esa especulación.

:roll:

papolin

La trasera mola pero sigue siendo más de lo mismo.
Quizá habría que cambiar el título del post y poner T5 III.

MARC76

RE5PECT

Como hagan el porton dividido en 2 y la parte baja se abra hacia abajo, ya pueden estar haciendo que el culo del asiento se levante como en las T3 porque yo mido 1,75 y para llegar al fondo del maletero de mi T4 Multivan (el hueco de debajo del culo del asiento trasero) me tengo que arrodillar en el suelo y meter medio cuerpo dentro del maletero, previo vaciado de lo que haya debajo de la madera del multiflex, no quiero imaginarme la misma situacion con una bandeja de medio metro sobresaliendo hacia atras.

Por no hablar de lo que cuesta abrir el portooon (con muchas O's) cuando el sitio esta justo por detras y que en este caso habria que dejar esa parte sobre el capo del coche que hay estacionado detras...

argot schnell

Cita de: RE5PECT en Noviembre 08, 2014, 19:44:03 pm
Como hagan el porton dividido en 2 y la parte baja se abra hacia abajo, ya pueden estar haciendo que el culo del asiento se levante como en las T3 porque yo mido 1,75 y para llegar al fondo del maletero de mi T4 Multivan (el hueco de debajo del culo del asiento trasero) me tengo que arrodillar en el suelo y meter medio cuerpo dentro del maletero, previo vaciado de lo que haya debajo de la madera del multiflex, no quiero imaginarme la misma situacion con una bandeja de medio metro sobresaliendo hacia atras.

Por no hablar de lo que cuesta abrir el portooon (con muchas O's) cuando el sitio esta justo por detras y que en este caso habria que dejar esa parte sobre el capo del coche que hay estacionado detras...

Esta claro que eso sería un "problema" el poder llegar al fondo del maletero..... pero; y si vinieses por ejemplo con la compra del súper? te imaginas poder llegar y solo abrir la parte de abajo y dejar la compra? Sin tener que abrir todo el portón con lo pesa, y con sus problemas de espacio que muchas veces no tenemos...
ya si a la parte de abajo le saliese un cajón extraible, como muchos de los brichos que se ven por aquí... :roll:

Todo esto son suposiciones a raíz de una fotografía que posiblemente no sea ni la definitiva, pero para mi gusto si se abriese en dos partes, tendrías un portón como el actual con todos su pros y contras, y además el portón de debajo llevase un cajón extraible para uso diario sería la perfección... pudiendo abrir uno u otro indistintamente.... :)

RE5PECT

Si en vez de abrirse hacia abajo (como el Patrol, Civic antiguo, C2) se abriera hacia arriba pudiendo abrir solo el maletero o todo el porton (como el Skoda Octavia) entonces vale...

palote99

He pillao esto de una web alemana...

Un saludo a todos

Eooo1234

BUFFALO

Esto no es ni una T5.3, se trata de una T5.2.1  ;D

cuscus

Muy bonito frontal, pero nada nuevo bajo el sol, la ultima variante de la t5

Guarnon

Cita de: BUFFALO en Noviembre 10, 2014, 10:03:45 am
Esto no es ni una T5.3, se trata de una T5.2.1  ;D

Por fuera aparenta eso, habrá que ver en el aspecto mecánico y de equipamiento con qué sorprenden...

Yo he visto el clase V en persona y es la caña.  :o