Como será la NUEVA T6

Iniciado por Trencalòs, Febrero 05, 2008, 14:38:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

estresao

Joder que chula!!!! me caguen la leche!!!! que tengo pensado pedir la mia el mes que viene!!!!! y ahora que hago!!!! QUE HAAAGOOOOOOO!!!  .panico  .panico   .confuso1 .confuso1

*imagen borrada por el servidor remoto
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Trencalòs

Una de cada y ..... santas pascuas!!!  ;D

supergonzalito

Cita de: estresao en Septiembre 23, 2014, 23:40:07 pm
Joder que chula!!!! me caguen la leche!!!! que tengo pensado pedir la mia el mes que viene!!!!! y ahora que hago!!!! QUE HAAAGOOOOOOO!!!  .panico  .panico   .confuso1 .confuso1

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues si no te corre prisa, yo esperaría...al nuevo modelo. Eso depende de lo que te haga falta la furgo y del precio, porque seguro que por la T5 consigues mejor precio que por la nueva.
Yo desde luego, viendo que parece que 4-5 meses presentarán la T6, me voy a esperar a ver....la pinta si la trasera y la delantera es igual que en el concept este, la tiene muy buena.

Furgoxo

Creo que VW hará como Mercedes este año, en Enero de 2015 en el Salón de Ginebra presentaran el modelo VW T6 y para el Salón de Dusseldorf de Septiembre de 2015 el modelo California casi seguro, así que poco a poco se ira sabiendo mas, lo que esta claro es que cada vez queda menos y esta al caer ;)

Eso si, no esperemos unos precios competitivos porque seguro estarán en la línea de siempre o mas, veremos...

estresao

Con esas fechas podría tener la mía en..... el primer trimestre del 2016!!!!!! Si sale la Cali en Septiembre y tardan 6 meses en entregar.... JODER!!!! JODER!!! COPONNNN!!!!
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

MARC76

Cita de: estresao en Septiembre 23, 2014, 23:40:07 pm

Pero si lo tienes cojonudo, espera a que salga la nueva y te pillas la vieja, que es nueva. Te ahorraras una pasta y encima cuando sacan un modelo nuevo al mercado a veces traes sus problemas. Yo que tu lo tendria claro.

supergonzalito

Cita de: MARC76 en Septiembre 24, 2014, 21:32:05 pm
Pero si lo tienes cojonudo, espera a que salga la nueva y te pillas la vieja, que es nueva. Te ahorraras una pasta y encima cuando sacan un modelo nuevo al mercado a veces traes sus problemas. Yo que tu lo tendria claro.

Como se me cruce el cable yo haré lo mismo, pillarme una T5 que quede por ahí en algún concesionario, justo cuando salga la T6, así seguro que la saco bien de precio.

MARC76

Cita de: supergonzalito en Septiembre 24, 2014, 21:58:40 pm
Como se me cruce el cable yo haré lo mismo, pillarme una T5 que quede por ahí en algún concesionario, justo cuando salga la T6, así seguro que la saco bien de precio.

Claro, pero si es que es cojonudo tener que comprar ahora una furgo nueva. Os ahorrais una pasta y vehiculo nuevo. Que otros anden con su T6 nuevecita, vosotros andareis con vuestra T5 nuevecita con pasta en el bolsillo.

estresao

Ya peeeeeeeroooooooo......

1) mi coche será tasado peor el año que viene (o el siguiente)... pierde unos 2000 leuros al año (le interesa a alguien un Passat?)

2) quiero una 4motion, y de esas no abundan en los concesionarios

3) los de la VW van sobraos de narices, en lugar de vender despachan. No te creas que se estiran mucho. Los hay que no te hacen ni p#@*"to caso... ni yendo al conce.

4) no hay mucho stock, de hecho debido a los tiempos de entrega de 6 meses la gente compra donde haya alguna en stock para no esperar, por lo que no creo que se vean muy deseosos de soltar a cualquier precio.

supergonzalito

Cita de: estresao en Septiembre 25, 2014, 01:11:47 am

1) mi coche será tasado peor el año que viene (o el siguiente)... pierde unos 2000 leuros al año (le interesa a alguien un Passat?)

3) los de la VW van sobraos de narices, en lugar de vender despachan. No te creas que se estiran mucho. Los hay que no te hacen ni p#@*"to caso... ni yendo al conce.

4) no hay mucho stock, de hecho debido a los tiempos de entrega de 6 meses la gente compra donde haya alguna en stock para no esperar, por lo que no creo que se vean muy deseosos de soltar a cualquier precio.

Exacto, ese es el problema, que los de VW van sobraos, cosa lógica por otra parte si tienen toda la producción vendida de 6 meses.
Y que los precios son bastante altos, aún tratándose de unidades expuestas en los concesionarios. Además como bien dices, si encima la quieres con 4motion...y al gusto....pues difícil está la cosa.

La otra opción es acudir a la segunda mano....pero ahí ya te arriesgas más....con los km. Yo estoy viendo T5 del 2010 con 35000km....y no me fio un pelo ,la verdad. Estos de los concesionarios deben retocar los km bastante, y claro, gastarte 25000-30000 euros en una T5 que no sabes si los km son reales....

el yeti

Cita de: estresao en Septiembre 24, 2014, 20:25:14 pm
Con esas fechas podría tener la mía en..... el primer trimestre del 2016!!!!!! Si sale la Cali en Septiembre y tardan 6 meses en entregar.... JODER!!!! JODER!!! COPONNNN!!!!

yo firme la compra de una comfortline el 29 de julio, y la fecha prevista de salida de fabrica es el 10 de diciembre, hay que contar un mes de transporte, o sea si llega a primeros de enero, ya puedo estar contento.
.malabares

BUFFALO

Cita de: estresao en Septiembre 25, 2014, 01:11:47 am

Personalmente nunca he comprado ni un coche nuevo ni un motor nuevo recién salidos al mercado. Tengo un primo mecánico y siempre recuerdo su consejo de esperar 2-3 años a que se "puliesen" los posibles defectos de diseño, tanto en motores como en carrocerías.
De los 4 puntos que comentas, el primero en la mayoría de casos no afecta ya que si Dios quiere, compramos un vehículo para muuuuuchooos años (a menos que tengas el perfil de cambiar de coche cada 4-5 años que haberlos, alguno hay).
En el punto segundo, si tienes claro que quieres una 4M tienes toda la razón. Hay pocas más que nada por la diferencia de precio provocada  por el diferente del impuesto de matriculación.
En el punto tercero llevas también la razón pero hay alguna excepción. Yo te recomiendo que mires en algún concesionario que lleven también la marca Skoda. Los comerciales siguen siendo comerciales pero suelen ser más "personas" y aunque no se estiren mucho, el trato suele ser diferente...
En el punto 4 también tienes razón, de T5 (y mucho menos calis) nunca van a tener mucho stock y es más, creo que lo evitan sacando modelos especiales con equipamiento extra al final de cada ciclo como el actual multivan outdoor edition, los antiguos "last edition" "limited edition" y las mil y una "edition" para sacarse los stocks antes de un cambio de modelo.

estresao

El primer punto es importante porque, aunque pretendo que mi futura Cali sea para toda la vida, tengo que entregar mi actual Passat, por el cual me dan unos 2000 euros menos cada año que pasa, o sea, que mi Cali me costará 2000 euros mas cara por cada año que tarde en comprarla.

Posiblemente en Skoda son mas "nosecomodecirlo", peo desafortunadamente para comprar una VW nueva dependo de los comerciales de VW

supergonzalito

Cita de: el yeti en Septiembre 25, 2014, 09:01:53 am
yo firme la compra de una comfortline el 29 de julio, y la fecha prevista de salida de fabrica es el 10 de diciembre, hay que contar un mes de transporte, o sea si llega a primeros de enero, ya puedo estar contento.
.malabares

La OSTIA!!!!! Más de 6 meses....bufffff...
Con esa espera, supongo yo que pronto dejaran de admitir pedidos para la T5, porque va a resultar que si pides una T5 en Noviembre por decir algo, igual a los 6 o 7  meses, allá por el mes de julio, ves ya por la calle una T6 y a ti aún no te ha llegado la T5.
Qué fuerte!!!!!

estresao

Cita de: supergonzalito en Septiembre 25, 2014, 14:56:20 pm
La OSTIA!!!!! Más de 6 meses....bufffff...
Con esa espera, supongo yo que pronto dejaran de admitir pedidos para la T5, porque va a resultar que si pides una T5 en Noviembre por decir algo, igual a los 6 o 7  meses, allá por el mes de julio, ves ya por la calle una T6 y a ti aún no te ha llegado la T5.
Qué fuerte!!!!!

Pues con estos tiempos de espera no sé cómo lo han ha hacer.....

- ¿Dejarán de admitir pedidos?, me extriñe, eso sería perder pasta, ¿no?, aunque con lo sobrado que van estos de la VW, me extriñe, pero no del todo.

- ¿Admitirán pedidos y en la mitad de la espera le dirán a la gente que les entregarán una T6 en lugar de una T5?. Si esto ocurriese sería interesante ver qué hacen con los precios

- ¿Admitirán pedidos de la T6 antes del lanzamiento? Esto me extriñe aún más, aunque podría ser algo así como "me pagas una señal y cuando salga tienes prioridad en la lista de espera".