Julio 16, 2025, 19:16:15 pm

duda amortiguadores blinstein b4

Iniciado por jacboqueron, Diciembre 16, 2013, 14:42:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

Muy buenas...
hay una cc de amortiguadores blinstein y tenia pensados comprar 4 y asi cambiarlos todos por unos que todo el mundo opina que son muy buenos y queria pediros vuestra opinion y seria para una vito marco polo del 2001 que compre de 2ª mano y con 200.000 km ahora mismo.
Muuuchas gracias y saludos!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: marauder en Diciembre 17, 2013, 21:18:33 pm
no lo dudes , son los mejores

gracias...estaba bastante convencido, solo queria comprobacion....
un saludo

Kilkus

¿Se ahorra mucho con la cc? ¿Luego te los instalas tu o los llevas a instalar? lo digo porque quiza sea buena oportunidad para comprarlos y tenerlos para un cambio, la mia tmb tiene 220.000, no los veos muy reventados pero a los 250.000 tenia pensado llevarlos a que me los cambien.
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

marauder

luego les tienes que llevar tu a instalar. Los de atras son muy sencillo , los puedes hacer tu mismo , son quitar dos tornillos y ya esta , los de delante , si no tienes la herramienta para comprimir los muelles  .nono
luego se deberia alinear la direccion.

No se me he fijado cuanto te ahorras, pero si merece la pena

jacboqueron

Cita de: Kilkus en Diciembre 18, 2013, 16:38:04 pm
¿Se ahorra mucho con la cc? ¿Luego te los instalas tu o los llevas a instalar? lo digo porque quiza sea buena oportunidad para comprarlos y tenerlos para un cambio, la mia tmb tiene 220.000, no los veos muy reventados pero a los 250.000 tenia pensado llevarlos a que me los cambien.

la verdad es que se lo llevo todo a mi mecanico, que como mucho llevara 2 horas por lo que me cobraria unos 60-70 euros....yo creo que te ahorras mucho, teniendo en cuenta que en feuvert te ponen los 4 de marca kyb por unos 360 euros mano de obra incluida y por lo que se dice, los blinstein b4 son mejores que esos....
es una gran idea, comprarlos para ponerlos algo mas adelante...

jacboqueron

ahí va otra duda... en la misma compra conjunta de amortiguadores, también se venden tacos y fuelles, y no sé que son y si debería comprarlos y cambiarlos también...
muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda e información!!
saludos

Dvilrg

Cita de: Kilkus en Diciembre 18, 2013, 16:38:04 pm
¿Se ahorra mucho con la cc?

No.
Yo he encontrado el modelo B6 para la T5 mas baratos en Ebay que en la CC.

jacboqueron

Cita de: Dvilrg en Diciembre 25, 2013, 09:45:28 am
No.
Yo he encontrado el modelo B6 para la T5 mas baratos en Ebay que en la CC.

y me puedes decir como llego al enlace en ebay para los b4 para mi vito 638? gracias

Dvilrg

Cita de: jacboqueron en Diciembre 25, 2013, 11:09:11 am
y me puedes decir como llego al enlace en ebay para los b4 para mi vito 638? gracias

Poniendo Bilstein b4 vito en el buscador de Ebay.