CC PLACAS SOLARES SOLARA + REGULADOR STECA [CERRADA]

Iniciado por ponzako, Diciembre 15, 2013, 12:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRASTITO

ponzako

Cita de: White_Arca en Enero 15, 2014, 13:19:55 pm
Sé que este hilo ya no es Sondeo...pero estube en Andorra este sábado y os quería comentar los precios y opciones que me dieron los de Andorra Campers (www.andorracampers.com)

PLACAS SOLARES 1,2MM DE GROSOR MARCA WAVESOL
OPCION 1: dos placas de 45W cada una, 269€ x 2 = 538€ + regulador solar dual (carga la beteria del motor y a la vez la 2a bateria) 59'15€ + cable, sensor de temperatura de la bateria, pasacables, sika, etc entre 20 y 40€

OPCION 2: una placa de 80W 450€ + regulador solar 37'38€ + cable, sensor de temperatura de la bateria, pasacables, sika, etc entre 20 y 40€

Si a alguien le interesara alguna de estas opciones, yo podría mirar de negociar alguna CC y los gastos de envío. O incluso en alguno de mis subes y bajas a Andorra os podría recoger un pedido.

:-*

Por lo que veo si que son mucho más finas, pero el precio tampoco es muy interesante comparado con el conseguido para las solara y Steca no?

ponzako

Actualizo lista

Nick                Placas                       Regulador                                                 
Ponzako.......... 2 ............................1 Steca PR2020
Alberto5.......... 1 ........................... 0
Limo............... 1 ............................1 Steca PR2020
Neibrumer....... 1 ............................1 Steca pr2020

ponzako

Ya van 5 placas y 3 reguladores, quien da mas?

dioni68

Sigo el hilo, por lo que leido, tanto la placa solara,como el regulador steca, son de muy buena calidad. Y considero que el precio que ha conseguido ponzako es muy bueno.
A ver si me animo.
Un saludete.

ponzako

Cita de: dioni68 en Enero 19, 2014, 22:46:53 pm
Sigo el hilo, por lo que leido, tanto la placa solara,como el regulador steca, son de muy buena calidad. Y considero que el precio que ha conseguido ponzako es muy bueno.
A ver si me animo.
Un saludete.

La verdad que yo creo que es muy buena oportunidad de comprarlas a este precio,de resultado sabemos que son buenas por otros foreros,sabemos como las han montado los demás y yo creo que es una compra segura,además sabiendo que Lulú siempre responde como tienda.
Piénsatelo que aún hay tiempo.

ponzako

NOVEDADES
Acabo de hablar con Lulukabaraka y no habría problema por hacer el pedido con el número de placas que hay hasta ahora.
Dejo la CC hasta el 31 de Enero y en cuanto sepa como se hacen los pedidos lo cuelgo.

jorge34

Buenas compañeros tengo un problema, quiero provechar la CC y poner una placa solar para una tercera batería pero la placa no entra en el techo ,o eso creo yo tengo una vw t3 techo alto y de claraboya a claraboya solo queda 90x40 y no encuentro ninguna placa así, se puede aser algo desde ya gracias.
No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

ponzako

Cita de: jorge34 en Enero 24, 2014, 17:15:34 pm
Buenas compañeros tengo un problema, quiero provechar la CC y poner una placa solar para una tercera batería pero la placa no entra en el techo ,o eso creo yo tengo una vw t3 techo alto y de claraboya a claraboya solo queda 90x40 y no encuentro ninguna placa así, se puede aser algo desde ya gracias.

Puf, no sé, has mirado más tanto en Lulukabaraka como en otras tiendas?

ponzako

Cuelgo en el primer post toda la información para realizar los pedidos, podéis ir haciéndolos desde ya.
Prolongamos hasta el 15 de Febrero la Compra por cortesía de Victor de Lulukabaraka.

jorge34

Cita de: ponzako en Enero 24, 2014, 19:43:05 pm
Puf, no sé, has mirado más tanto en Lulukabaraka como en otras tiendas?

En Lulukabaraka no pregunte voy a aser lo, yo era para aprovechar la CC y si alguien sabia de algo igual gracias.
No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

neilasolar

ponzako

PEDIDO RECIBIDO!!!!!!

Tiempo record, ayer a las 14h hice el pedido, a las 16h me mandaron el número de cuenta e hice la transferencia, a las 20h ya estaba en Seur y hoy a las 13h en mi casa....ALUCINANTE!
Al pedido sume un par de baterías de otra CC y algunas cosillas más, al final 65kg de cajas.

Atención, puntualidad y producto un 10 para Lulukabaraka.

Pondré fotos en cuanto lo tenga montado todo

Limo

i