Paneles interiores T5 multivan starline... caravelle

Iniciado por T2345, Febrero 05, 2008, 12:47:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo111

Cita de: antesviljav en Abril 01, 2011, 14:48:19 pm
Yo tengo intención de pasarme por allí el viernes de la semana que viene, para ver acabados, precios finales y temas de legalización. Preguntaré también precios por panelar varias, por si nos juntamos unos cuantos. Ya os contaré


Vale!! nos harias un favor!! pregunta lo que saldria una t5 transporter panelarla entera menos el techo ya que en un futuro algo lejano le pondre elevable.

gustavo111

Cita de: antesviljav en Abril 01, 2011, 13:32:31 pm
Otra opción puede ser esta: http://www.modelcarhnos.com/camper.htm. Yo pregunté en su momento y eran 500 el panelado lateral y 600 el techo.


he preguntado en esta casa y me dan un presupuesto de 750 euros mas iva.... :o :o
eso que solo quiero las paredes, les dije que sin el piso y sin el  techo.... :o :o

antesviljav

Jo-do, pues sí que se han subido a la parra en poco tiempo...
Yo sigo con mi idea de pasar por ahí este viernes, ya te contaré.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

gustavo111

Cita de: antesviljav en Abril 05, 2011, 11:18:50 am
Jo-do, pues sí que se han subido a la parra en poco tiempo...
Yo sigo con mi idea de pasar por ahí este viernes, ya te contaré.


ya te digo.... mucha crisis pero todo esta cada dia mas caro.....
haber que te dicen a ti.... ;D

antesviljav

No creo que me digan nada diferente. Cuando yo hablé con ellos (el otoño pasado, que tampoco hace tanto, leches) me dieron los precios que puse más arriba. También me dijeron que se podía poner mesa en la puerta corredera y  el anclaje de la misma en el  lateral contrario (al estilo de las calis), así como tomas de 12v, plafones, etc. No se si el precio que te han dado a ti ha sido con alguno de estos complementos, o ha sido para los paneles laterales mondos y lirondos.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

gustavo111

Cita de: antesviljav en Abril 05, 2011, 11:49:06 am
No creo que me digan nada diferente. Cuando yo hablé con ellos (el otoño pasado, que tampoco hace tanto, leches) me dieron los precios que puse más arriba. También me dijeron que se podía poner mesa en la puerta corredera y  el anclaje de la misma en el  lateral contrario (al estilo de las calis), así como tomas de 12v, plafones, etc. No se si el precio que te han dado a ti ha sido con alguno de estos complementos, o ha sido para los paneles laterales mondos y lirondos.


les he pedido fotos de como quedaria y en las fotos ni mesas, ni tomas, ni altavoces.....

antesviljav

Cita de: gustavo111 en Abril 05, 2011, 12:00:05 pm
les he pedido fotos de como quedaria y en las fotos ni mesas, ni tomas, ni altavoces.....

Gustavo, pero en su web sí aparecen fotos con la mesa, altavoces, tomas de 12v. Las fotos de este pdf están hechas sobre una T5: http://www.modelcarhnos.com/catalogomodelcar.pdf
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

gustavo111

Cita de: antesviljav en Abril 05, 2011, 12:13:12 pm
Gustavo, pero en su web sí aparecen fotos con la mesa, altavoces, tomas de 12v. Las fotos de este pdf están hechas sobre una T5: http://www.modelcarhnos.com/catalogomodelcar.pdf


si en la web si pero las que me enviaron ellos no, luego si puedo las subo... ;D

gustavo111

estas son las 2 fotos que me enviaron.... si puedes que te den varios presupuestos, unos con altavoces y demas y otro paneles pelados, si no es mucho pedir.... ;D







antesviljav

Ok, no problemo.
También les preguntaré si hacen, o quieren hacer, descuentos a gente del foro, para que lo comuniquen en la sección correspondiente. Por pedir...
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

gustavo111

Cita de: antesviljav en Abril 05, 2011, 17:08:16 pm
Ok, no problemo.
También les preguntaré si hacen, o quieren hacer, descuentos a gente del foro, para que lo comuniquen en la sección correspondiente. Por pedir...



.palmas .palmas .palmas

juanyoli

gustavo el precio que te dieron no esta mal viendo lo que ya hemos visto por el foro de como estan los precios de los paneles

gustavo111

otra cosa este es el precio minimo ya que les dije de panelar media furgo porque tenia muebles haber si es mas barato y me dijeron que no, que el kit viene entero... :o

juanyoli

esta bien de todas formas, ya has visto los precios que dan por ahi

motordeath

Yo estuve comentando en otro post que pregunte en la vw y me fuí corriendo cuando me dijeron que 1200 pavos solo el techo de una multivan, asi que unos 5000 completa, esta gente de modelcar tienen buena pinta, haber si alguien se atreve y le mete mano, yo es que soy de utrera y  me pilla un poco lejos acercarme.