Octubre 01, 2026, 03:41:24 am

Suspension del porton t4, precio?

Iniciado por Konii, Febrero 05, 2008, 12:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Konii

Yo me apunto. ;). Gracias shuke por aguantarnos jejej y por molestarte en ayudar.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

jordiII

Oye shuke, esos de 1300 Nw serian muy dificiles de adaptar al porton de una t4?, lo digo porque he estado mirando los mios y son originales VW y pone 1250 Nw .confuso2, y el portabicis ya les pesa a los pobres, salud

shuke

Febrero 07, 2008, 16:04:54 pm #48 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 16:09:06 pm por shuke

el problema de los de 1300 es que la cabeza metalica es mas grande que la rótula que va en la chapa de la furgo.
mis fotos:
www.juanjovega.com

3sesenta79

Venga, compra conjunta de los hidraulicos + las rotulas = 50€ aprox. Supongo q nos haran precio...a partir de cierta cantidad, y el tema de los portes...pues tampoco creo q sea xra muxo...

usuario                    provincia                      cantidad (x juego completo )

3sesenta79                   bizkaia                                1juego

Venga

shuke

así que ademas de comprar el hidraúlico tendrias que cambiar la pieza que va enganchada en la furgo. Y creo que eso implica agujerear chapa....

pero por poder...claro que se puede hacer
mis fotos:
www.juanjovega.com

rixav

Cita de: 3sesenta79 en Febrero 07, 2008, 13:54:42 pm
16€ cada suspension esta de lujo, y cuanto cuestan las rotulas esas, xq parece q se deben coger a parte. Si les compramos bastantes se puede quedar muy interesante...seria bueno poder publicar el precio del conjunto, si tienes el tfno les podias dar un toq en vez d ir alli q es un rollete....gracias x la labor rixav  

ANIMARSE PEÑA Q ESTO PROMETE

el comercial de montcada me comento que el precio solo varia a partir de unas 300 unid, o sea que ..... ji ji
las rotulas no se si cuestas uno o dos euros, aunque ahora que lo dices no se ni ya estan puestas en el precio...
aunque todo esto lo tenemos que pasar por gaudi que es el vendedor ralmente y ellos nos tienen que dar el precio final que no tendria que alejarse mucho..... ellos me han mandado a montcada pq el chico no veia claro el amortiguador, y los de montcada estan justo detras de gaudi y me he acercado...
lo bueno seria confirmar que todas las furgos llevan el mismo amortiguador, mas que nada por las medidas....
ya lo comente 55cm el amortiguador estirado ( con la puerta abierta) desde el centro del embolo, aprox....

rixav

por el tema de acercarme alli, no hay problema ya que desde ayer estoy en el paro......
o sea que va a ser que tiempo.... tengo..... jaajja

Konii

usuario                    provincia                      cantidad (x juego completo )

3sesenta79                   bizkaia                                1juego
        konii                           bizkaia                                1 juego
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

shuke

Cita de: rixav en Febrero 07, 2008, 16:47:16 pm
el comercial de montcada me comento que el precio solo varia a partir de unas 300 unid, o sea que ..... ji ji
las rotulas no se si cuestas uno o dos euros, aunque ahora que lo dices no se ni ya estan puestas en el precio...

rixav compañero.....de verdad que después de los 25 post que he puesto todavía no sabes si el precio de las rótulas va incluido????  :o :o

50,11 euros: 2 HIDRAÚLICOS + 4 RÓTULAS

saludos....
mis fotos:
www.juanjovega.com

rixav

Cita de: shuke en Febrero 07, 2008, 18:43:44 pm
rixav compañero.....de verdad que después de los 25 post que he puesto todavía no sabes si el precio de las rótulas va incluido????  :o :o

50,11 euros: 2 HIDRAÚLICOS + 4 RÓTULAS

saludos....

no la comentava por ti...
esta mañana he ido a montcada y he estado hablando con ferran, el comercial.
para que arreglen el precio y gaudi tambien nos lo arregle.

salut y km's

shuke

Cita de: rixav en Febrero 07, 2008, 18:55:18 pm
no la comentava por ti...
esta mañana he ido a montcada y he estado hablando con ferran, el comercial.
para que arreglen el precio y gaudi tambien nos lo arregle.

salut y km's

.bien
mis fotos:
www.juanjovega.com

Vansay

saludetes a toos.

Cita de: rixav en Febrero 07, 2008, 16:47:16 pm
lo bueno seria confirmar que todas las furgos llevan el mismo amortiguador, mas que nada por las medidas....
ya lo comente 55cm el amortiguador estirado ( con la puerta abierta) desde el centro del embolo, aprox....

Ayer intrigado estuve mirando el tipo de elevadores que lleva el porton de mi multivan.. y desplegados hacen 70cm,y lo que es el embolo (cilindro) unos 37cm.. del los NW no ponia naaa.. ???

seguro que estamos hablando de los mismo elevadores? .confuso2

tanks a rivax, Shuke y resto de colaboradores del hilo.. .palmas

rixav

*imagen borrada por el servidor remoto

las medias las he tomado como salae en la foto, desde el centro de los embolos. el amortiguador extendido.
si lo que comentas esta bien, tenemos que ir con cuidado de lo que compramos pq sino podemos liar la de san quintin

salut

Vansay

Correcto rixav.. al loro :o "la peña de la greña" con el tema medidas...

a mi me mide "el elevador".. ( joder parece que voy  a hablar de una parte de mi.. que ya podia ser por los cm) unos 70cm de cabo a rabo extendido... (joder como estamos hoy.. sera que es viernes.. mmmm) ;D ;D