Octubre 01, 2026, 02:50:24 am

Suspension del porton t4, precio?

Iniciado por Konii, Febrero 05, 2008, 12:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rixav

Cita de: Vansay en Febrero 08, 2008, 16:03:23 pm

Correcto rixav.. al loro :o "la peña de la greña" con el tema medidas...

a mi me mide "el elevador".. ( joder parece que voy  a hablar de una parte de mi.. que ya podia ser por los cm) unos 70cm de cabo a rabo extendido... (joder como estamos hoy.. sera que es viernes.. mmmm) ;D ;D

que vw tienes??
yo tome las medidas de mi t4 del 91....

Vansay

MI fula es una Multivan del 97 ( 70cmm).. y si he visto que las Califas llevan mas cortos(55cm)

rixav

pues tendremos que ir con cuidado....

despues ire a ver al comercial de montcada a ver que me dice del precio de los de 70.

ya comento....

magurio

pues yo tb ando buscando unos amortiguadores, xq con el portabicis tengo agujetas ya....

la mia es una t4 cali, asi q mañana mismo miro la medida q tienen

espumita

hola, si sabeis algo mas de los hidraulicos decirlo, yo tambien estaria interesado.

gracias.

Konii

Parece que tenemos este hilo parado,
abra que darle vida que habia mucha gente interesada...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

rubèn Nebot

Oferta amortiguadores en el enlace de abajo

Konii

Cita de: rubèn Nebot en Noviembre 27, 2008, 09:48:46 am

Wenas, te mandado un privado!  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

carlosllabres

Hola

He abierto un hilo en "compra-venta accesorios" . Vendo unos hidraulicos originales VW de 830N y 70cm para el porton trasero de una T4
http://www.furgovw.org/index.php?topic=154117.

Por cierto me he pillado unos montcada de 1100N (para que soporte el portabicis)

saludos

angel_2r

Diciembre 02, 2008, 17:25:29 pm #69 Ultima modificación: Diciembre 06, 2008, 19:38:37 pm por angel_2r
Cita de: rubèn Nebot en Noviembre 27, 2008, 09:48:46 am

¿Gestionas tú esto?, ¿qué marca son?... ando buscando unos para una T4 del 91 de unos 1.000 N (llevo portabicis Fiamma para 2 bicis, y por lo que he leído por aquí parece que esa fuerza es suficiente).

Salu2

Edito: mi furgo es una Caravelle y la medida son 54 cm (y los actuales son de 830 N).

CIMA

Seguiré el hilo porque mis amortiguadores con el portabicis también están en las últimas.

CIMA

Diciembre 02, 2008, 20:18:28 pm #71 Ultima modificación: Diciembre 02, 2008, 20:21:40 pm por CIMA
Hola longboard, pues si finalmente sale adelante esa compra y con esos precios para t4 (la mía es multivan, creo que son mas largos que los de las calis) apuntame a mí tambien por favor, pues no estoy dado de alta en ese foro.
Gracias.
Ups, edito, quisiera tambien saber, si la compra sale adelante, el coste de envio porque no me había dado cuenta de lo lejos que estamos.

LONGBOARD

primero hay que saber las medidas de eje a eje.....las t3 son de 51cm
y las t4? hay distintos tamaños para esta furgo?
saludos te apunto y ya vamos viendo
y registrate hombre que es gratis jajajaja

CIMA

¿Que pasó con el enlace que había a la compra conjunta del selectoclubdelpalmar?  .loco2
Ahí se hablaba tambien de buenos precios (16,80 €cada hidraulico de 750nw si se juntaban 20 furgos), si se hace una compra conjunta sería interesante también valorar esa oferta y hablar con longboarda ¿no?

Konii

Yo también me apunto si sale algo.

Yo necesito para una cali T4 del año 91, y tengo portabicis!!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600