[CATALUNYA] III FURGOFESTA. 23, 24 y 25 de MAYO. OSONA [inscripciones abiertas]

Iniciado por eudaldJ5, Febrero 05, 2008, 12:17:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elcd83

wolaaaa, ja queda menys per la peaso de furfofesta!! És la primera quedada a la que anem i bueno no coneixem a ningú.... :-[ bueno, a l'eudald, pero ja ens ha dit que estaria super liat! i en principi anem una parella i dues noies, pero potser la parella no hi pot anar al final....i tenim tiquets, així que si al final no hi van, veig que hi ha gent que necessitaria tiquets de jalar! ja diriem algu doncs!!  arribarem dissabte al matí, pq jo curro de nit el divendres...així que vindré amb uns ulls......pero amb tremendes ganes de passar-m'ho bé i d'enrecordar-me d'aquesta quedada!! fins dissabte!!! .sombrero

ricky

Cita de: Akel en Mayo 22, 2008, 22:37:20 pm
Holaaaaaaa

A ver que ya no queda na.......

Yo tengo pagados dos bonos de comida pero al final voy solo, asi que me sobra uno, supongo que alli habra gente que lo quiera comprar. solo eso...

Bueno, jo ja estic preparat i en moltes ganes de pujar... ens veiem dema....

adeu

akel, que también vamos al final!!!

nos vemos el sábado a la tarde!!

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

TREBLAH

westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

TREBLAH

Elcd83

Perla Negra

Cita de: jordiwagen en Mayo 22, 2008, 22:36:27 pm
Ja queda menos!!!!!

Espero que me pase el dolor de cabeza que tengo...

Mañana vengo , la cabeza en casa , a descansar.

Existe la PRERESACA?

Aixo es el que es coneix com a RESACA PSICOLOGICA.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

triple 8

bueno nanos  vamos preparando la fenoneta que esta tarde nos vemos.
hay ganas de fiesta o que?
fins la tarda.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

SANDRAT3

ole, ole.................. vamos que nos vamos .caballo

para la noche estamos ahí .yupiii .salta
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

davidou

Ens veiem akesta tardaa .. .loco2 .loco2

Jastaaaaaaaaaaa .malabares .malabares

Bon viatge a tots i rafaguesssssssssss

duee

alguien a preguntado si havia ganas de fiesta ... pues vamos estoy ya nervioso para veros a todos ... hacer unas birras, contar historias i no parar de reir !!!

flamenka

MAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......VAMOS VAMOS....QUE GANAS TENGO DE Q SEA TA TARDE!!!!!!
BUENO FAMILY FURGO!!!

ENS BEIEM A LA NIT .loco2
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

dagamada

Una pregunta?
si no estamos inscritos y mñn nos podemos pasar hay alguna manera de poder comprar tikets de comida o algo?
es que no podiamos ir pero quiza ahora si podremos y si puedo no me lo quiero perder, ademas es que tengo ganas de veros la cara!!!! .loco1

bea

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Murflays

pasarlo de p. madre cabroneeees!!! de mientras yo estare en casa haciendo bondad  ;D

unos brindis a mi salut ehhh  ;)