[CATALUNYA] III FURGOFESTA. 23, 24 y 25 de MAYO. OSONA [inscripciones abiertas]

Iniciado por eudaldJ5, Febrero 05, 2008, 12:17:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cobreti

........vacaburra.......  :roll:  creo que ha sido amor a primera lectura.... como me gusta el nombre, cada vez que lo leo se me acelera el corazón  :-*
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

origuli

ya me lo imaginava perlanegra, es que que me llamen friky me ....., mas que otras cosas, mira tu que bobada!!! jejeje
nada nada, que de buen rollo joe, faltaria mas  .meparto, bueno pues hasta la furgofesta, ahh y si hacemos un woodstock y ves que te vas a enfriar, te presto mi calefa, jejeje JAJAJA  .meparto
salut i fins dema
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ETXABUIRO

La asamblea de majaras, se ha reunido

La asamblea de majaras ha decidido:

MAÑANA SOL Y BUEN TIEMPO!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

FURGOCOMA

Cita de: westy en Mayo 22, 2008, 11:16:16 am
Claro que viene Syncro!! faltaría más! Pero dile a Tor que se prepare, que está hecho un monstruo juguetón incansable!!

Pau, por cierto, crees que podré entrar con la vacaburra?? es que tiene un voladizo de narices (así como metro y medio) y me da miedo dejármelo un cacho de autocarvana enganchado por ahí... Es que recuerdo la entrada y me entran escalofríos! La habéis arreglado?? Bueno, supongo que si no, con unas piedras algo se podrá hacer... Que si no, no entro ni de conya!!

Salut!
Westy

Tu tranquilo que si entraron los vacaburra del año pasado (que por cierto la biblobus viene!!) tu passa seguro!! ademas esta tarde hemos estado arreglando la entrada, ha venido un camion con alquitran del barato para que nadie toque al suelo!!! asi que esta forza bien!!!!

Cita de: jordiwagen en Mayo 22, 2008, 13:55:34 pm
El año pasado habia dos vacaburras considerables delante de mi furgo... Por donde entraron???

por la misma entrada que todo el mundo!!!!!

Cita de: bea en Mayo 22, 2008, 14:12:54 pm
Unos dias sin mirar el post y no veas cuanta tela.. y es que no queria mirar porque no sabiamos si podiamos ir ,.... i nada QUE NO PODEMOS...   que nos han jodido .....que nos vamos a currar a Jaca unos dias.. y pues que se le va a hacer, es lo que hay... y que no se que nos pasa que las proximas kdadas siempre nos coincide con algo y luego otros findes  res de res...
....i Alapues a pasarlo mu bien..

Os hecharemos en falta!!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Bueno...pues el escenario ya esta montado!!! cinco metros por cinco!!! ya hay 4 WC con una pica pequeña!!!

Y LA ENTRADA ESTA MUCHO MEJOR QUE EL AÑO PASSADO!!!!! ESPERO QUE TODO EL MUNDO ENTRE BIEN!!!!

GENTE QUE NOS VEMOS MAÑANA EN INSCRIPCIONES!!!! BON VIATGE I UN SOMRIURE BEN GRAN!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Aramys

yuujuuuuuuuu!! quines ganes yaaa!!!!! este año sera historicooo .meparto .meparto

tchaaan!tchaann!!

danikraft

westy

Cita de: Cobreti en Mayo 22, 2008, 19:09:40 pm
........vacaburra.......  :roll:  creo que ha sido amor a primera lectura.... como me gusta el nombre, cada vez que lo leo se me acelera el corazón  :-*

jajajajajajaj  .meparto Ya está bautizada! Ya no hay quien le saque el nombre! jajajajaja

Bueno, resulta que ayer vino Perla a hacerme una visitilla (sorpresón!) y después de comer nos liamos a intentar averiguar el tema de la electricidad, que está curioso. Pues bien. a última hora se jodió el invento y dejó de funcionar todo. Vuelta a empezar hasta averiguar qué habí pasado. Finalmente lo descubrimos y hoy me he liado y la tengo otra vez en uso correcto (más o menos...).

Y una cosa que me mola es que he logrado atajar una gotera, de hecho la más grande. Ha llovido y no ha dejado nada de agua. Yo creo que poco a poco... Es que acabo de ver el tiempo en TV3 i dicen que lluvia y sol para el finde...

QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL SÁBADO!!!! (que es cuando llego yo...)

Salut!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

alacabezadel75

eyy pasarlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy bien todos y recordar que hay quien no os verá, a la cabroncetes disfrutar todo lo que podais y más.

jordiwagen

Ja queda menos!!!!!

Espero que me pase el dolor de cabeza que tengo...

Mañana vengo , la cabeza en casa , a descansar.

Existe la PRERESACA?

Akel

Holaaaaaaa

A ver que ya no queda na.......

Yo tengo pagados dos bonos de comida pero al final voy solo, asi que me sobra uno, supongo que alli habra gente que lo quiera comprar. solo eso...

Bueno, jo ja estic preparat i en moltes ganes de pujar... ens veiem dema....

adeu

pollo

yo alfinal entre pitos y flautas y que tengo unos colegas indecisos me quedao sin paella. con uno no hago mucho necesito minimo dos y sin son cuatro mejor.

na que a quien le sobren tikets yo los pillo en la reventa .meparto

marius

hooooooo poquito queda... ya.. nos vemos el sabado por la mañana que llegamos nosotros!!!
Vendremos con muchas ganas de fiesta!!!! fins dissabte!!
apa!

Xavitek

Cita de: ETXABUIRO en Mayo 22, 2008, 19:24:53 pm

La asamblea de majaras ha decidido:

MAÑANA SOL Y BUEN TIEMPO!!!

Revuelta del frenopatico !!! :o
El hombre del tiempo ahorcado !!!! ;D

BIHAR LARTE BONAPARTE !!