[CATALUNYA] III FURGOFESTA. 23, 24 y 25 de MAYO. OSONA [inscripciones abiertas]

Iniciado por eudaldJ5, Febrero 05, 2008, 12:17:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Cita de: euskovan en Mayo 20, 2008, 12:48:12 pm
tranqui que el tema porrón no se me da del todo mal.. aunque eso de beber y hablar.. buff

...pues a saber a qué hora salimos, ya sabes que yendo con el txipirou siempre se hace tarde para salir jejejeje

metele pression y a ver si podeis llegar antes de las 24 horas!!!

Cita de: triple 8 en Mayo 20, 2008, 13:16:24 pm
pau,una cosita seria posible hacer una zona para gente con peques lo digo por que asi se interrelacionan entre ellos y mola mas,digo yo es un sugerencia y por el tema fiesta,musica en la nacional fue un exito.
venga ya flata pok.

ya lo habiamos pensado!!! si todo va bien, las furgos con niños aparcaran mas lejanos de la fiesta y todos juntos!!!

Cita de: origuli en Mayo 20, 2008, 14:24:25 pm
siii, lo de la zona de los niños tiene que molar (si eres peke fijo!!) y tbien se podrian hacer turnos entre los papis i mamis pa hacer de "vigiladores" de la zona furgopekes, jejeje, yo como no soy papazito aun no tengo esta faceta en mi vida y podre star toa la noche en los furgoconciertos!!! jejeje y aguantando la furgo-barra!!! jajajaja
salut

es importante aguantar la barra, el año pasado se tumbo un par de veces!!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

gara

eiiii!!!! ke al final no creo ke vaya,porke mi furgo esta en pel-otas y uno ke me se yo, es un liante y a siniestrado la suya...asike un okillo dificil....bueno gente, ondo pasa!!!!
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

MISTU

Joder ke fiestooooooooooooooooooooooonnn. pau, no puedo llevar dos furgos, lastima sino subiriamos con la pick up, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

marius

Aixo dels titits promet!!! n'havia sentit a parlar però per aqui baix a tarragona  no esta gaire estes..

pollo

Pues yo salgo direccion sabadell -manresa-Vic o Sabadell-granollers-Vic, no se, la que sea mas rapida, es que aun no me mirao el mapa de donde es. :-\

pollo

Pau y ya habeis previsto alguna pantalla pa ver EUROVISION que yo no me lo quiero perder .baba

Rutea Rutea
La camperizacion mola mogollon.
Nace en Alemania y lo copiamo en España.
Dale camperizacion a esa fragoneta, que la camperizacion la deja muy completa.
La camperiza afragoneta la camperiza aramys la camperiza furgocoma ........
La camperizacio se hace asi.
Uno la Primesta
Dos la vivaró
Tres la T3
Cuatro la maco polo
camperiza tu furgo camperiza tu furgo
La llevan lo pijo y tambien las pija, los jipis,lo heavys,lo tatuao,y los pureta
Rutea rutea...................................................

gara

uiuiuiuiuiuiuiui .............ke mal andamios!!!jajaajjaaj!!!
rutea rutea.......
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

FURGOCOMA

Cita de: gara en Mayo 20, 2008, 15:33:20 pm
eiiii!!!! ke al final no creo ke vaya,porke mi furgo esta en pel-otas y uno ke me se yo, es un liante y a siniestrado la suya...asike un okillo dificil....bueno gente, ondo pasa!!!!

siempre puedes mirar a ver si cabes en alguna furgo de Vitoria... y sino con coche y tienda!!!

Cita de: MISTU en Mayo 20, 2008, 15:35:27 pm
Joder ke fiestooooooooooooooooooooooonnn. pau, no puedo llevar dos furgos, lastima sino subiriamos con la pick up, saludos.

no si ya me lo imaginaba, era para responder a locovw y picarte un poco, jejejejeje

Cita de: marius en Mayo 20, 2008, 16:38:18 pm
Aixo dels titits promet!!! n'havia sentit a parlar però per aqui baix a tarragona  no esta gaire estes..

dons divendres a la nit ja vull veure tots els de tarragona provant-ho!!!
pues el viernes a la noche ya quiero ver todos los de tarragona haciendo los titius!!!
p.d.: ya hemos estado con Guillem, otra entrevista, jejejejeje

Cita de: pollo en Mayo 20, 2008, 16:40:57 pm
Pues yo salgo direccion sabadell -manresa-Vic o Sabadell-granollers-Vic, no se, la que sea mas rapida, es que aun no me mirao el mapa de donde es. :-\

Manresa Vic hay media hora buena!
Yo para ir a Sabadell o Terrassa siempro passo por Granollers!
Esto si, la carretera es mas bonita (de ver) por Manresa!!!

Cita de: pollo en Mayo 20, 2008, 16:59:22 pm
Pau y ya habeis previsto alguna pantalla pa ver EUROVISION que yo no me lo quiero perder .baba

Rutea Rutea
La camperizacion mola mogollon.
Nace en Alemania y lo copiamo en España.
Dale camperizacion a esa fragoneta, que la camperizacion la deja muy completa.
La camperiza afragoneta la camperiza aramys la camperiza furgocoma ........
La camperizacio se hace asi.
Uno la Primesta
Dos la vivaró
Tres la T3
Cuatro la maco polo
camperiza tu furgo camperiza tu furgo
La llevan lo pijo y tambien las pija, los jipis,lo heavys,lo tatuao,y los pureta
Rutea rutea...................................................

yo creo que no hace falta, te ponemos a tu a l'escenario y ya tenemos el chiquifurgonero!!!!
jejejeje

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

eudaldJ5

em despisto dos dies... i mare meva!!! quants comentaris!!!

ramovil es de st celoni.. deu ser la meva xicota que n'ha repartit uns quants... i sino potser me germana...  aqui tothom fa propanga!!!

apa que eh fet un petit parentesis de preparar coses x la furgofesta!!!

salut!!!

locovw

Cita de: MISTU en Mayo 20, 2008, 15:35:27 pm

No es problema mistu!!!que jes se atreve a pillar la t3, y queda un conductor libre parra poder pillar la pik up!!! .meparto :roll:
jajajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

FURGOCOMA

Cita de: locovw en Mayo 20, 2008, 17:40:05 pm
No es problema mistu!!!que jes se atreve a pillar la t3, y queda un conductor libre parra poder pillar la pik up!!! .meparto :roll:
jajajaja

como te gustaria conducir la T2 eee??? pero mistu seguro que te dejaria la T3, jejejejeje

Tu siguele picando, jejejejeje!!!!

locovw

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 20, 2008, 17:59:07 pm
como te gustaria conducir la T2 eee??? pero mistu seguro que te dejaria la T3, jejejejeje

Tu siguele picando, jejejejeje!!!!

Si es que ya he probado 2 y claro...la cosa se pone viciosa y quiero mas!!!mas!!!!

Asi si me la deja podré practicar la bajada de marchas....que de 3ª a 2ª aun no le tengo el truquillo!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

mañana si puedo le monto la maneta empi i arreglado, ja hablamos, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

pollo

origuli

pollo buenissimo, que crac, esta la cantas en el escenario fijo eh!!! jajaja vaia tela, yo te votaria seguro!!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!