[CATALUNYA] III FURGOFESTA. 23, 24 y 25 de MAYO. OSONA [inscripciones abiertas]

Iniciado por eudaldJ5, Febrero 05, 2008, 12:17:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

CitarOK, pero el viernes ya abrimos puertas eeeee y ya habrà fiesta y juerga, a parte de un reportage de furgos y un concurso de titius!!!!

zer dek hori? vamos que qué es eso?
  < click it!

origuli

que cuente que es un concurso de titiuas???
JAJAJAJA
nose en mi zona, un concurso de titiuas consiste en ir contando titiua uno, titiua dos, titiua tres, .... hasta que ya no puedas mas MIENTRAS vas bebiendo de un porron, sin parar!!!! no se puede dejar de beber ni dejar de contar, cuando paras de hacer una de las dos cosas, tu marca es el ultimo titiua completo que has contado..... si furgocoma se enrolla llevara un "porro" con un agujero pekeñito (si es asi estais vendidos!!! jajaja, GANARÉÉÉ,JAJAJA es broma) y si quiere "putear" un poco , llevara uno con el "broc" o agujero bien gordote, jejeje (este es mi preferido!!!!) jajajajajaja
nose, supongo que te referias a eso, sino, pues este tbien se puede organizar!!
venga, hasta ya!!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

euskovan

uy que peligro tiene eso jejejejeje me temo que acabaremos doblados ein  .borrachos
  < click it!

duee

esto dels titit me gusta ... impresionante ... en las barraques de la udg del año pasado ... me gane dos cubatas con el juego dels tits

en banyoles es un titit, dos titits, tres titits, quatre titits .... 25 titits... jajajaja

por cierto con calimotxo no ???

salut i amun el colze !!!

FURGOCOMA

Cita de: origuli en Mayo 20, 2008, 12:15:48 pm
que cuente que es un concurso de titiuas???
JAJAJAJA
nose en mi zona, un concurso de titiuas consiste en ir contando titiua uno, titiua dos, titiua tres, .... hasta que ya no puedas mas MIENTRAS vas bebiendo de un porron, sin parar!!!! no se puede dejar de beber ni dejar de contar, cuando paras de hacer una de las dos cosas, tu marca es el ultimo titiua completo que has contado..... si furgocoma se enrolla llevara un "porro" con un agujero pekeñito (si es asi estais vendidos!!! jajaja, GANARÉÉÉ,JAJAJA es broma) y si quiere "putear" un poco , llevara uno con el "broc" o agujero bien gordote, jejeje (este es mi preferido!!!!) jajajajajaja
nose, supongo que te referias a eso, sino, pues este tbien se puede organizar!!
venga, hasta ya!!!
salut

Lo has explicado de p.m.!!!!!! esta semana tenemos que comprar los "porrons", a ver que agujero hay!!!!!

Creo que lo haremos el viernes noche despues del reportage de furgos!!!

Cita de: euskovan en Mayo 20, 2008, 12:18:25 pm
uy que peligro tiene eso jejejejeje me temo que acabaremos doblados ein  .borrachos

va que os regale un porro para que podeis practicar!!!!! ya te quiero ver alli!!!
por cierto? a que hora saldreis de Bilbo?

Cita de: duee en Mayo 20, 2008, 12:19:15 pm
esto dels titit me gusta ... impresionante ... en las barraques de la udg del año pasado ... me gane dos cubatas con el juego dels tits

en banyoles es un titit, dos titits, tres titits, quatre titits .... 25 titits... jajajaja

por cierto con calimotxo no ???

salut i amun el colze !!!

no seas moñas... con kalimocho? jejejej vino de bodega!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

origuli

vino de bodegaaa??? vaia tela!!!! asi que dos cubatas ganaste ehh, jeje vale vale, tendre que ir quitandole el polvo a mi porron de entrenamiento JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  .meparto .palmas, vaia tela, jajaja,
podemos poner tres porrones uno con vino, otro con cali i otro con birra, nose, cada uno a su gusto, ahhh y FURGOCOMA, instaura las bases, un titi, un titiu, titi un, titiu un, titiua un, o que?? jejeje, rollo professional JAJAJA, jo opto per la ultima ja que es la mes complicada, jajaja, per riure una mica mes no??? enga doncs, me'n vaig a correr 15km per començar l'entrenament!!! JAJAJAJA
salut
.malabares

duee

hombre podriamos hacer una volkswagen, dos volkswagens ....

vale dons amb vi de la bota ...

locovw

Lo se Pau lo se que abiis el viernes...Yo el primero en llegar pero nen...los estudios son los estudios y tenemos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

FURGOCOMA

Cita de: origuli en Mayo 20, 2008, 12:33:24 pm
vino de bodegaaa??? vaia tela!!!! asi que dos cubatas ganaste ehh, jeje vale vale, tendre que ir quitandole el polvo a mi porron de entrenamiento JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  .meparto .palmas, vaia tela, jajaja,
podemos poner tres porrones uno con vino, otro con cali i otro con birra, nose, cada uno a su gusto, ahhh y FURGOCOMA, instaura las bases, un titi, un titiu, titi un, titiu un, titiua un, o que?? jejeje, rollo professional JAJAJA, jo opto per la ultima ja que es la mes complicada, jajaja, per riure una mica mes no??? enga doncs, me'n vaig a correr 15km per començar l'entrenament!!! JAJAJAJA
salut
.malabares

asi me gusta!!!! entre todos va saliendo ideas, algunas de buenas y otras de megabuenas!!!!!  estaria muy bien hacer esto de una con birra, otro con kalimocho y otro con vino!!!! asi mas gente lo hara!!!! y de premio... buscaremos algo!!!!

Cita de: duee en Mayo 20, 2008, 12:35:39 pm
hombre podriamos hacer una volkswagen, dos volkswagens ....

vale dons amb vi de la bota ...

jejejjejejeje otra megabuenaidea!!!!

Cita de: locovw en Mayo 20, 2008, 12:37:33 pm
Lo se Pau lo se que abiis el viernes...Yo el primero en llegar pero nen...los estudios son los estudios y tenemos

tu estudia que nosotros iremos haciendo titius!!!! jejejejejejeje

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

locovw

modifico mi mensaje...que se ha enviado solo!!jejeejputo interneeee

Lo se Pau lo se que abriis el viernes...Yo el primero en llegar pero nen...los estudios son los estudios y tenemos que aprovechas hasta las últimas horas para ir preparados en junio!!!Pero no te preocupes que llegaré con fuerza el sábado!!!
Ya has encontrado alguna pikup para poder hacer un rulo al estilo thenayense? .meparto .meparto

Salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

origuli

y sy no se hace mu tarde, tbien una con agua pa los chavales!!!! o para los nobeodos!!!
salut

FURGOCOMA

Cita de: locovw en Mayo 20, 2008, 12:43:07 pm
modifico mi mensaje...que se ha enviado solo!!jejeejputo interneeee

Lo se Pau lo se que abriis el viernes...Yo el primero en llegar pero nen...los estudios son los estudios y tenemos que aprovechas hasta las últimas horas para ir preparados en junio!!!Pero no te preocupes que llegaré con fuerza el sábado!!!
Ya has encontrado alguna pikup para poder hacer un rulo al estilo thenayense? .meparto .meparto

Salut!!!

jejeje seria la hostia!!! pero como no sea la pickup de Mistu lo veo xungo!!!!!

Cita de: origuli en Mayo 20, 2008, 12:43:45 pm
y sy no se hace mu tarde, tbien una con agua pa los chavales!!!! o para los nobeodos!!!
salut

en principio creo que se harà el viernes por las 23 horas... asi que lo veo xungo para los xavales... pero nunca se sabe!!!

euskovan

Citarva que os regale un porro para que podeis practicar!!!!! ya te quiero ver alli!!!
por cierto? a que hora saldreis de Bilbo?

tranqui que el tema porrón no se me da del todo mal.. aunque eso de beber y hablar.. buff

...pues a saber a qué hora salimos, ya sabes que yendo con el txipirou siempre se hace tarde para salir jejejeje
  < click it!

triple 8

pau,una cosita seria posible hacer una zona para gente con peques lo digo por que asi se interrelacionan entre ellos y mola mas,digo yo es un sugerencia y por el tema fiesta,musica en la nacional fue un exito.
venga ya flata pok.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

origuli

siii, lo de la zona de los niños tiene que molar (si eres peke fijo!!) y tbien se podrian hacer turnos entre los papis i mamis pa hacer de "vigiladores" de la zona furgopekes, jejeje, yo como no soy papazito aun no tengo esta faceta en mi vida y podre star toa la noche en los furgoconciertos!!! jejeje y aguantando la furgo-barra!!! jajajaja
salut