[CATALUNYA] III FURGOFESTA. 23, 24 y 25 de MAYO. OSONA [inscripciones abiertas]

Iniciado por eudaldJ5, Febrero 05, 2008, 12:17:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espikel

Quería preguntar a los organizadores si se podría poner una tienda de campaña otra vez como el año pasado.  ;D
He pensado que como este año habrá mas gente, en vez de dejarla puesta todo el finde, lo mejor seria ponerla solo para dormir y donde haya sitio.
Es que los colegas que vinieron el año pasado siguen sin furgo, pero no se quieren perder la III furgofesta!!

FURGOCOMA

Cita de: Dau i Fitxa en Abril 28, 2008, 23:06:29 pm
y podrías dar una pistilla de cuantas furgos vamos???? jejejeje me muero de curiosidat!!!

dale gassss

apuntadas (ingreso hecho) no muchas... pero piensa que ahora estamos a principios de mes y la gente ya a vuelto de la nacional!!!!

Cita de: westy en Abril 29, 2008, 21:51:15 pm
Joder!!! dos perritos dice el tio... .loco1

Y menuda KDD para estrenarse. Solo te digo que yo el año pasado fui solo y me lo pase como nunca!!!

Salut!

jejejeje..... suerte que este año vendras con sincro!!! asi te podra llevar a la cama!!
No faltes Koke!!

Cita de: pintor en Abril 30, 2008, 21:43:38 pm
pau...tienes un privado
saludos

ya lo he recibido!! y te he contestado!!

Cita de: capgros en Abril 30, 2008, 23:46:10 pm
ei, creo que yo no podé venir, creo que estaré de vacaciones con la furgo si todo va bien... .meparto

a lo que iba, el domingo o lunes alguien me dejo la propaganda de la furgofesta en el parabrisas (estaba aparcado cerca del paseo marítimo en mataró) y me hizo ilusión!!! Menudo servicio de mensajería y propaganda que habeis montado, eh!!!

Salut!

es que estamos a todas las partes!!! seguro que no quieres ir de vacaciones por la Plana de Vic?

Cita de: espikel en Mayo 05, 2008, 12:32:43 pm
Quería preguntar a los organizadores si se podría poner una tienda de campaña otra vez como el año pasado.  ;D
He pensado que como este año habrá mas gente, en vez de dejarla puesta todo el finde, lo mejor seria ponerla solo para dormir y donde haya sitio.
Es que los colegas que vinieron el año pasado siguen sin furgo, pero no se quieren perder la III furgofesta!!

si es para la pareja maja que vinieron con vosotros.... SI!!! con mucho gusto!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

espikel

Ya veras cuando se lo diga luego!!  .palmas
Van a dar saltos de alegria!! .salta

triple 8

bones,voy a ver si lio algunos colegas para subir,acabo de llegar de la nacional y ya estoy pensando en otra kdd,jejejejjje
por cierto pau si kieres preparo unos malabares con cuchillos para cortar el cigarro,jejejeejj .sombrero .malabares
saludos,por cierto se podra acampar en tienda??solo seria una es que un colega no tie furgo.
venga nos vemos pronto
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

gara

i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

ETXABUIRO

Cita de: gara en Mayo 05, 2008, 19:23:41 pm
alguien de manresa ira a la furgofesta??

el forero Lokovw estudia en Manresa. A parte que seguro que van muchos más ya que Manresa está a tiro de patada...

.malabares .malabares .malabares .malabares

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

gara

eske andare por alla unos dias antes...por si akaso cualkier cosa.......:algun consejo ( lugares...) para mi copi peluda y para mi???
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

locovw

Cita de: ETXABUIRO en Mayo 05, 2008, 19:29:28 pm
el forero Lokovw estudia en Manresa. A parte que seguro que van muchos más ya que Manresa está a tiro de patada...

.malabares .malabares .malabares .malabares

me tienes fichao!!!!jajaja

Cita de: gara en Mayo 05, 2008, 19:23:41 pm
alguien de manresa ira a la furgofesta??

como bien dicen por aqui gara yo estudio y mi novia es de Manresa, y seguro que asistimos a la furgofesta. si quieres alguna cosa ya sabes?un privado y contesto sin problemas!!!

Saludos!!

Pau, eudal, isern, no se si puedo hacer un trapi con los papeleos...ya que yo este jueves veo a Pau que subimos a Thenay, y tengo hecho ya el pago con el resguardo y la papeleta rellenada, y el tema sería pasarselo a Pau y no enviar el fax, se puede?

Saludos a todos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

TREBLAH

Cita de: isern en Mayo 05, 2008, 03:24:47 am
EI TREBLAH

Yo soy uno de los organizadores, y si te aseguro que abra zona de frestyle. Y si, es seguro ya que yo e hablado con ellos y ya estan preparando un peazo barandilla.
La question de porke no sale en la publicida, esta en que no nos interesa de que venga mucha gente con tablas, ya que el segurodel encuentro no cuenta con esa actividad.
Y en principio es solo demostracion pero quiien quiera se puede apuntar gratuitamente,,pero no te agas daño he.....

OK .bien

perfecto... buaaaa tengo unas ganas ya de ir.... aunque solo podremos hasta el sabado a ultima hora.... ya q el domingo tenemos un pequeño compromiso familiar.....

bueno, si me dices eso de q no me haga daño..... es q yo soy un pupas.... ;D
no tengo mucha idea de freestyle, pero bueno, alomejor me traigo la tabla para q os riais de mi con unos cuantos culazos... .meparto

por cierto... felicidades y gracias por todo lo q estais montando!!

pintor

MISTU

gara nosotros tambien somos de manresa, y tambien subiremos, este jueves veremos a pau, tenenmos ke hacer el ingreso, no tenemos perdon, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

gara

jaja!!yo ke crei ke manresa era pekeño.....no me va a faltar de nada!!!bien bien....me algun sitio guay para dormir por alla??o algo ke para visitar???se puede patinar en la calle???jaja!!cualkier cosa!!

MISTU

gara para dormir, el alberg del carme, para visitar muchas cosas depende de lo ke te guste, y para patinar, haber, yo no domino ese tema, pero tienes, ciudad, para lo ke kieras, eso si no es ke sea muy plana, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

scooby

.malabares  ya estamos inscritos... .meparto
que ganitas de que llegue
rafagasssss
SOCIO nº9

Undertaker

Pau, ya he hecho el ingreso y los datos del papel te los he mandado por mail ok? Cuando lo recibas avisame
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002