[CATALUNYA] III FURGOFESTA. 23, 24 y 25 de MAYO. OSONA [inscripciones abiertas]

Iniciado por eudaldJ5, Febrero 05, 2008, 12:17:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

si de patateros faltan muchos..... eee zurbo, alain!!!!

como tambien mucha gente!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

CIOMC

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 21, 2008, 14:34:43 pm
si de patateros faltan muchos..... eee zurbo, alain!!!!

como tambien mucha gente!!!!

De patateros faltan de apuntar:
Hiru, Zurbo, Master, Jkfashion, Yamakasi, Undertaker, Rastas, Turbopoker, Layker... etc...

Somos muchos patateros... no he nombrado ni a la mitad!!!

Pero Hiru, Zurbo, Master, Jkfashion y Undertaker, seguro que se vienen!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Cita de: CIOMC en Febrero 21, 2008, 14:40:09 pm
De patateros faltan de apuntar:
Hiru, Zurbo, Master, Jkfashion, Yamakasi, Undertaker, Rastas, Turbopoker, Layker... etc...

Somos muchos patateros... no he nombrado ni a la mitad!!!

Pero Hiru, Zurbo, Master, Jkfashion y Undertaker, seguro que se vienen!!!

vaya...cuanta razon tienes!!!!! ya les puedes avisar que sino vienen yo no les saludo mas!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Crust

Joer este foro es pa flipar pienso en ir a la furgofesta! Y de repente miro y ya estoy apuntao! Esto es telepatia con el ordenador! Verdad Txipirou???  .meparto  .meparto

Cerca del mar...

CIOMC

Cita de: Crust en Febrero 21, 2008, 14:48:36 pm
Joer este foro es pa flipar pienso en ir a la furgofesta! Y de repente miro y ya estoy apuntao! Esto es telepatia con el ordenador! Verdad Txipirou???  .meparto  .meparto

Telepatía ni leches!!! Tu vas a la Furgofesta como que en cataluña me llaman Txipirou!!! jejeje!!!

A una kdda así no puedes faltar. Es la mejor de todas! En la que mejor me lo he pasado y en la única que conseguí tumbar a Pau a chupitos... (no creo que vuelva a conseguirlo)

El año pasado nos juntamos más de 100 o 110 furgos!!! Fue espectacular!!! Pena que el spiker no supiera castellano... .meparto Eso si, enseñar el culo se le daba de Puta Mare!!! .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Crust

.meparto .meparto

Por cierto estoy pasando las fotos de la txotx(si por fin, ya era hora) ya dejaré caer alguna por aki, que tengo de CIOMC con FURGOCOMA...  ;D

P.D:Furgocoma me parece que te va a tocar venir a Dima con Danikraft, aunque sea en un lowcost... .meparto

Cerca del mar...

argioberena

Cita de: CIOMC en Febrero 21, 2008, 14:51:46 pm
Telepatía ni leches!!! Tu vas a la Furgofesta como que en cataluña me llaman Txipirou!!! jejeje!!!

A una kdda así no puedes faltar. Es la mejor de todas! En la que mejor me lo he pasado y en la única que conseguí tumbar a Pau a chupitos... (no creo que vuelva a conseguirlo)

El año pasado nos juntamos más de 100 o 110 furgos!!! Fue espectacular!!! Pena que el spiker no supiera castellano... .meparto Eso si, enseñar el culo se le daba de Puta Mare!!! .sombrero
da

Tumbar a pau a chupitos??? no kreo ke sea muy dificil jeje, si no a una mala se los ponemos de patxaran, y si son a las 10 de la mañana komo en san fermines mejor ke mejor jeje

RAMOVIL

Que peligro Señores, .borrachos el espectáculo esta garantizado,
este mano a mano promete, .brinda
por una parte el norte que viene dispuesto a arrasar con la existencia de xupitos, .bebemucho
por otra parte, Pau defenderá su titulo, .bebe1
dado que juega en casa, contara con el apoyo de todo su publico,
se espera un lleno absoluto,
    próximamente informaremos de los precios de la reventa.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Crust

Cerca del mar...

duee

a ver yo creo que el txipiron tiene que beber los xupitos de ratafia y pau de patcharan

FURGOCOMA

Cita de: CIOMC en Febrero 21, 2008, 14:51:46 pm

El año pasado nos juntamos más de 100 o 110 furgos!!! Fue espectacular!!! Pena que el spiker no supiera castellano... .meparto Eso si, enseñar el culo se le daba de Puta Mare!!! sombrero

Como se nota que ibas todo el dia entonado... porque 100 o 110 furgo yo no las vi.... eso si unas 80 y algo si!!!!

Y a ver si este año practicamos un poco el castellano que con tanta furgo lejana se tiene que hacer con dos idiomas como a minimo!!!

Cita de: Crust en Febrero 21, 2008, 15:02:11 pm
meparto meparto

Por cierto estoy pasando las fotos de la txotx(si por fin, ya era hora) ya dejaré caer alguna por aki, que tengo de CIOMC con FURGOCOMA... 

P.D:Furgocoma me parece que te va a tocar venir a Dima con Danikraft, aunque sea en un lowcost... meparto

como me meteis caña con lo de Dima... que aun falta pero ya os dire el que!!!

Cita de: argioberena en Febrero 21, 2008, 17:02:39 pm
da

Tumbar a pau a chupitos??? no kreo ke sea muy dificil jeje, si no a una mala se los ponemos de patxaran, y si son a las 10 de la mañana komo en san fermines mejor ke mejor jeje

tu seguro que me tumbas!!!!!! con lo fiestero que erets vamos a flipar contigo en la FurgoFesta!!!

Cita de: RAMOVIL en Febrero 21, 2008, 17:54:40 pm
  Que peligro Señores, borrachos el espectáculo esta garantizado,
este mano a mano promete, brinda
por una parte el norte que viene dispuesto a arrasar con la existencia de xupitos, .bebemucho
por otra parte, Pau defenderá su titulo, bebe1
dado que juega en casa, contara con el apoyo de todo su publico,
se espera un lleno absoluto,
    próximamente informaremos de los precios de la reventa.

jejejeje ya me han montado un combate a vida o muerte, jejejejejeje que yo en la FurgoFesta no puedo beber que os tengo que controlar a vosotros y alli hay mucho kurro!!!! que peligro tenemos con vosotros...solo faltaria que la organizacion estubiera peor....

Cita de: Crust en Febrero 21, 2008, 18:08:28 pm
Aki los tenemos!! Furgocoma Vs CIOMC

Que buena!!!! y mira que el txipiron iba bien!!!

Cita de: duee en Febrero 21, 2008, 18:10:26 pm
a ver yo creo que el txipiron tiene que beber los xupitos de ratafia y pau de patcharan

jejejej muy buena idea!!! pero tendremos que cambiar Pau por otro bsv de nivel para el txipiron!!!

Cita de: KOEMAN en Febrero 21, 2008, 18:12:44 pm
Mi hermano se esta descuidando y ya no entrena pero el año pasado ya le tumbo asi que el que tiene que rebalidar el titulo es el no pau,jejeje
Aunque no me parece que sea una competicion muy sana eeeeee, que luego se vuelven alcolicos!!!!!

vaya esto es promover el alcohol!!!! y no puede ser....

Bueno y volviendo un poco  a que toca... apunto a witget que se habia apuntado al otro hilo...

NICK                                     PERSONES                     DIES                  MASCOTA          
1- locovw                                   2                           3
2- CIOMC                                   1                            3
3- Danikraft                                2                            3
4- Murfi                                     2                            3
5- Espikel                                   2                            3
6- Perla Negra                             2                            3
7- Txetxo                                   2                            3
8- Màrius                                    2                            3
9- ángeles                                  2                            3
10- Pintor                                    2                            3
11- Chabicv                                 2                             3
12- Ramovil                                  4                             3
13- Wiwi & Cobreti                          2                            3                  lennin
14- Duee                                       2                            3
15- euskovan                                 2                            3
16- Pollo                                        2                           3
17- Aramys & family                         2 + 1vegeta             3
18- Xavitek & Wibi                           2                           3
19- vallgur                                     1                            3                   koa
20- KOEMAN                                  1   o +                     3
21-Argioberena                              1   o 4                      2-3
22- Westy                                    1   vegeta                 3                   sincro
23- Scooby                                   2                             2                   TOR  
24- xolo i mo                                 2                            2 o 3               siscu
25-Espartano                                2
26-jordiII
27- Koa i Trikki                               2                             2-3
28-Crust                                       ?                               3
29- witget                                     ?                            ?                      ?

Y a ver si pronto podemos poner el cartel que se a kurrado el amigo/organizador/fiestero/furgonero/buenapersona/liante/ EUDALDJ5!!!!!

eudaldJ5

Febrero 26, 2008, 23:12:23 pm #86 Ultima modificación: Febrero 26, 2008, 23:13:37 pm por eudaldJ5
pau no n'hi ha per tant!!!  pero si es vol veure le penjat a la web: http://furgofesta.blogspot.com/

I estic fent proves per pujar la meva primera foto al foro!!!! jejej

pd: vaya pintes...

cartell III furgofesta!!!!

danikraft

:o :o :o

Esos de encima de la furgoooo somos  Aramys, Karmann y yo en el concurso musicaaaaaaallll del año pasado no?
Buahhhhhhhhhhhhhh

Cobreti

Jajajajajajajaja  .meparto

Dani, Aramys y Edu surfeando en vic! Os van a pedir autógrafos por toda Osona!

Muy chulo el cartel Eudald!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Aramys

pedazode cartell senyors!!  .ereselmejor .ereselmejor y no es porque salgamos nosostros heee jaajajaaa  .meparto