[CATALUNYA] III FURGOFESTA. 23, 24 y 25 de MAYO. OSONA [inscripciones abiertas]

Iniciado por eudaldJ5, Febrero 05, 2008, 12:17:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

FURGOCOMA

Cita de: CIOMC en Febrero 06, 2008, 13:36:38 pm
Coño!!!
Si el primero era yo!!! .meparto
Me quieres quitar el puesto, eh??? .lengua2 .sombrero


Tranquilo que el nº1 sera el primero que haya pagado, eso si primero tenemos que abrir inscripciones...

Cita de: Perla Negra en Febrero 06, 2008, 18:01:01 pm
No se si alguien se habra dado cuenta de que coincide con la matinal de furgos del AVWC....mal asunto, tendremos que escoger.....


Lo vi este sabado, me cague con todo porque yo no podre ir y habrà mucha gente que tendra que escoger... pero por tema de organización tiene que ser este finde.

La opcion que hay es ir el domingo por la mañana de la FurgoFesta a la Matinal de Furgos...

Cita de: marcel en Febrero 06, 2008, 18:12:33 pm
pos mandarles un aviso a los avwc a ver si aun estan a tiempo de cambiarlo!!!!!!!!!!!

cada vez esta mas xungo pillar un finde que no haya otras KDD's...
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


xavi_242

si que lo saben, el tema es que este año el calendario está apretadito... La gente que quiera ir a los dos, como yo, tiene la opción de salir el domingo para l'Hospitalet a la Matinal... no?
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

Perla Negra

Dons si es aixi ja ho trempajarem... Me apunto a la Furgofesta.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

locovw

ese David!!!!asi me gusta!!!nosotros dependeremos del estado mental en que nos encontremos al levantarnos el domingo!!!!jejeje pero si se puede aistiremos!!!

Saludos!!

uuu quines ganes tinc de veue a la gent!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Txetxo

Este año ni la neumonia ni la culata me lo impiden, mecagüenTxotxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

NICK                             PERSONAS                                  DIAS
1-locovw:                           2                                           3
2-CIOMC                             1                                           3
3-danikraft                          2                                           3
4-Murfi                               1                                           3
5-espikel                             2                                           3
6-Perla Negra                      2 o 5?                                      ?
7. Txetxo                             2                                           3

marius

Yo no me lo perido para nada!
visca el porc!

NICK                             PERSONAS                                  DIAS
1-locovw:                           2                                           3
2-CIOMC                             1                                           3
3-danikraft                          2                                           3
4-Murfi                               1                                           3
5-espikel                             2                                           3
6-Perla Negra                      2 o 5?                                      ?
7. Txetxo 
5- Màrius                             2                                           3

Txetxo

Marius que nos has borrado!!! y no me la pienso perder  .meparto .meparto

NICK                             PERSONAS                                  DIAS
1-locovw:                           2                                           3
2-CIOMC                             1                                           3
3-danikraft                          2                                           3
4-Murfi                               1                                           3
5-espikel                             2                                           3
6-Perla Negra                      2 o 5?                                      ?
7-Txetxo                              2                                          3
8- Màrius                             2                                           3

Txetxo


pintor


NICK                             PERSONAS                                  DIAS
1-locovw:                           2                                           3
2-CIOMC                             1                                           3
3-danikraft                          2                                           3
4-Murfi                               1                                           3
5-espikel                             2                                           3
6-Perla Negra                      2 o 5?                                      ?
7-Txetxo                              2                                          3
8- Màrius                             2                                           3
9- ángeles                           1                                           2 o más
10-pintor                             4                                           2o3

chabicv

NICK                             PERSONAS                                  DIAS
1-locovw:                           2                                           3
2-CIOMC                             1                                           3
3-danikraft                          2                                           3
4-Murfi                               1                                           3
5-espikel                             2                                           3
6-Perla Negra                      2 o 5?                                      ?
7-Txetxo                              2                                          3
8- Màrius                             2                                           3
9- ángeles                           1                                           2 o más
10-pintor                             4                                           2o3
11-Chabicv                          2                                           3

RAMOVIL

 
Por favor no copies la lista, debeis citar, y añadiros,
previsualizar que quede bien
y eliminar la primera y la ultima linea.
            Gracias




      Nick                  Pesonas                 Dias
1- locovw                      2                       3
2- CIOMC                       1                       3
3- Danikraft                   2                       3
4- Murfi                       2                       3
5- Espikel                     2                       3
6- Perla Negra                 2                       3
7- Txetxo                      2                       3
8- Màrius                      2                       3
9- ángeles                     2                       3
10- Pintor                      2                       3
11- Chabicv                     2                       3
12- Ramovil                     4                       3


Cobreti



      Nick                 Pesonas                 Dias
1- locovw                      2                       3
2- CIOMC                       1                       3
3- Danikraft                   2                       3
4- Murfi                       2                       3
5- Espikel                     2                       3
6- Perla Negra                 2                       3
7- Txetxo                      2                       3
8- Màrius                      2                       3
9- ángeles                     2                       3
10- Pintor                      2                       3
11- Chabicv                     2                       3
12- Ramovil                     4                       3
13- Wiwi & Cobreti              2                       3
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

Cita de: Cobreti en Febrero 09, 2008, 10:33:12 am


      Nick                 Pesonas                 Dias
1- locovw                      2                       3
2- CIOMC                       1                       3
3- Danikraft                   2                       3
4- Murfi                       1                       3
5- Espikel                     2                       3
6- Perla Negra                 2                       3
7- Txetxo                      2                       3
8- Màrius                      2                       3
9- ángeles                     2                       3
10- Pintor                      2                       3
11- Chabicv                     2                       3
12- Ramovil                     4                       3
13- Wiwi & Cobreti              2                       3


ke me habeis encontrado novia ke me poneis 2 personas?  ;D

twiki

Siento no poder acudir a la Furgofesta, pero ya sabeis como es la vida de un entrenador de futbol .... se debe a su equipo  .meparto .meparto .meparto Aun asi, yo este año quiero una camiseta, e ?? Y, danikraft, si haces mas de los BSV, guardame una, que la vez de la KDD llegue tarde y ya estaban encargadas ;)

Un saludete

FURGOCOMA

Que bueno!!! de momento ya hay 13 furgos que se animan a venir, y de las 13, ya hay una de Zaragosa (Chabi y Ana nos vemos pronto!!!), una de Vitoria (Txipiron EXISTE!!!) y una de Madrid (Angeles que siempre esta de ruta!)!!!

Esperamos tener el cartel pronto y poder abrir inscripciones como antes mejor!!!


p.d.: Twiki, cuando abrimos inscripciones hablemos...
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com