[EUSKADI] [15|16|17|FEB|2008] EUSKOFURGOBILKETA PLAYA DE LAGA

Iniciado por begoña, Febrero 05, 2008, 10:38:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

yo estoy dispuesto a aprender, aunque no se exactamente cuando voy a ir, incluso no se si me quedare a dormir, pero .... si me quedo el sabado, y el domingo hace bueno, yo estoy dispuesto a meterme en el agua  .loco2 .loco1 .loco2

rastas

bien bien gente que se anime, jejejej claro si e terminado la fula

twiki

Oye, y si no te subes en carro y ya te hara alguien un hueco ....

begoña

yo te haria sitio pero somos 4 mas la perra,pero bueno si hay que apretarse pos nos apretamos....que no se uqede nadie fuera!!!

twiki

yo no tengo seguro que me vaya a quedar, si no te hacia un huequillo en el atico, aunque sea el sabado ....

PD: ha sonado un poquito ....  .meparto .meparto

bittor

Bueno yo no tengo ni sitio, ni portabicis, ni tabla, pero bueno que tampoco tengo ganas de meterme al agua asi que me da igual  ;D.

Pero que si os quereis meter al agua, los demás os vemos desde la orilla mientras nos  .meparto

Luisma

Me lo estoy pensando
a ver que dicen los jefes ("La vero y el Oier") ;-)

begoña

nada bittor tu me ayudas con las tiras y vemos a los surfistas

bittor

Kenar

Pues yo como Bittor, de meterme al agua nada. Ya me duché en Junio (aunque no me hacía falta) y no quiero saber nada de agua en una temporada, que me entró jabón en los ojos y las pasé más putas...

Propondré un par de excursiones facilonas para el que quiera moverse un poco, que no va a ser todo darle al "turrón". Por supuesto voluntarias y no hace falta inscribirse previamente, ya veis, todo son facilidades. Y si no se apunta nadie no me reboto ni nada, voy con la Marijo que ella sí me hace caso y tan contento!

Una de ellas puede ser subir a San Pedro de Atxerre (para los que no lo conocen decir que es una subida corta, de 30 minutos, con unas vistas excepcionales de Urdaibai). Otra, los acantilados de Ea o ya veremos qué. Se aceptan propuestas, estoy de un conciliadoooooor...

Cita de: Luisma en Febrero 11, 2008, 12:14:11 pm
Me lo estoy pensando
a ver que dicen los jefes ("La vero y el Oier") ;-)

Pues que van a decir, Luisma, que sí, así que no lo pienses "demasié" que tampoco es sano darle tanto al coco. Os esperamos.

begoña

yo me apunto a la escursion a la que sea,yo tambien soy conciliadora...por mi si hay verde(plantas...) mejor, que asi hago colecta

edort

Pues nosotros también nos apuntaremos a alguna de las excursiones que organicen Kenar y Marijose porque el agua debe estar un poco fresca.
Al final llegaremos el sábado a la tarde
Nos vemos

aztiria2

Yo tambien me apunto a la excursion. aparecemos el viernes a la tarde si todo va bien y me recupero de la operacion

ALEXANDRANDRAUL

bueno mi plan es ir el sabado alconcierto de chambao en durango y despues de madrugda aparecer dnd esteis y a la mañana vernos con las caras sin lavar, nosotros no tenemso ni bicis ni tablas ni ná, simplemente, probar la calefaccion autonoma, andar con la furgo y "estrenarla" ya sabeis a q me refiero

agarre

Cita de: Kenar en Febrero 11, 2008, 13:05:48 pm
Propondré un par de excursiones facilonas para el que quiera moverse un poco,

No te olvides de la linterna, que cuando nos vimos en Laga se os hizo de noche antes de volver.

Agurrr

Agarretik  agurrr