[EUSKADI] [15|16|17|FEB|2008] EUSKOFURGOBILKETA PLAYA DE LAGA

Iniciado por begoña, Febrero 05, 2008, 10:38:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

edort

Muy buenas lagabeitias!!!!!

Menos mal que al final nos vinimos para Gasteiz porque Iker ha pasado una noche de esas que recordaremos cuando tengamos la edad de Kenar,je,je...
De todas formas solo decir que lo pasamos genial el tiempo que estuvimos.

Kenar y Marijose: Una gozada la excursión que organizastes a pesar de los poquitos que nos animamos. ¡Pero que vag@ son algun@!!!!.
Txusko: aunque al final lo hemos necesitado nos hubierais salvado la comida de hoy. Mila esker!. Hemos visto que caduca en el 2010 así que ya os lo devolveremos en alguna kedada junto con un  rioja alavés.
Patxi: encantado de conocerte. Vaya txabales más majos que tienes.
Zurbo: Mila esker por negociarme la pegata. Ya quedaremos para pagártela.
Surfnatural: Zorionak de nuevo por la foto. Porque no la cuelgas para que pueda la gente disfrutar de ella?. Por cierto, siguiendo tu consejo quizás me anime a colgar alguna foto en algún blog.

Y al resto de la gente: Olatz, Asier, Alain, Tigio,Aztiria,Bribonj, Dorothy,Twiki,jkfashion,caztor,bittor......y toda la gente que conocimos y que no me acuerdo de sus nombres una gozada compartir esas tortillas, el kalimotxo y la buena música.
Por cierto, os acabásteis el vino avinagrado?hubo secuelas?.

Os pongo alguna foto de la excursión del sábado:

Pues lo dicho, un placer.

twiki

He abierto un post para que podamos contar nuestras experiencias de la KDD dentro de "KDD's celebradas":

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28765.0

aztiria2

Ese Twiki!!!!!!!!!!!!!!!!! La kdd ha estado muy bien, lastima que no he podido pasar todo el finde en Laga

lady_godiva78

Yo estuve pasando el  fin de semana hace unas tres semanas por Laga y se estaba de maravilla!!!!!!
A ver como me toca currar y si puedo me paso que todavía no heido a ninguna y no conozco a nadie y la verdad es que me apetece un montón

JGI