ruido al subir un paso de peatones en el lado del conductor

Iniciado por ivi, Febrero 05, 2008, 10:22:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The Big Wednesday

hola,,,a mi tambien me sucede lo mismo, en mi caso tambien es una 102cv. T5 con apenas 18000km,, me estoy esperando a la primera revision para que lo miren, supongo que si es algo tan comun no pondran ningun tipo de pegas, va bien saber que no es un defecto aislado. Gracias.

fly

Cita de: ivi en Febrero 25, 2008, 10:33:17 am
haber si podemos darle solucion al ruido, que jode
gracias

Hola ivi despues de haber cambiado el taco de goma de la suspesion he estado probando durante una semana y media, el resultado final es que sigo con el problema ya no se que hacer esto es desesperante unas veces lo hace y otras no.

ivi

el pasado sabado estube paseando por pistas y caminos unos 50 km y el
maldito "chas" en el lado izquierdo y derecho, la primera vez fue en el paso de peatones y el lado del conductor pero en una bajada despacio
por un camino el lado derecho se inaguro.

haber si alguno tiene ester problema y da la casualidad que pasa por el
taller,

fly

Cita de: ivi en Febrero 26, 2008, 09:06:57 am
el pasado sabado estube paseando por pistas y caminos unos 50 km y el
maldito "chas" en el lado izquierdo y derecho, la primera vez fue en el paso de peatones y el lado del conductor pero en una bajada despacio
por un camino el lado derecho se inaguro.

haber si alguno tiene ester problema y da la casualidad que pasa por el
taller,


El ruido es un chas o un clonk, porque si es un chass igual es el que hace el amortiguador cuando comprime el gas, en este caso seria normal ya que todos los vehiculos que llevan amortiguadores de gas lo hacen ¿sabes que ruido digo?

ivi

es un clon no es de la presion del amortiguador es un ruido de mda que
jde un huevo