[VW T2] ...una mas una...una y media!!

Iniciado por scooby_doo, Febrero 05, 2008, 02:28:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

natxo

Cita de: scooby_doo en Febrero 07, 2008, 21:37:56 pm
natxo muchas gracias, he estado buscando por "concertina" y he encontrado cosas muy interesantes sobre recambios para techos Devon.
...podrias mandarme los vinculos a los mensajes donde las presentarais popeta y tu...  .baba
gracias y saludos.

Pues si te digo la verdad la de popeta no se si está presentada pero la mia seguro que no... de todos modos la mia está pelada por dentro pero preguntas, todas las que quieras   ;)

popeta

mi shica entra en quirofano el día 3 de marzo para colocarle el techo, así que con el techo todavi no está presentada.

Por cierto, muy guapas esas t2sss. Un saludo natxo.

scooby_doo

Cita de: pcavernicola en Febrero 07, 2008, 21:40:18 pm
Bonitas furgos!!! la segunda lleva un techo dormobile. Bienvenido!

...pcavernicola gracias por la informacion....  ;)

scooby_doo

scooby_doo

Cita de: popeta en Febrero 07, 2008, 23:11:26 pm
mi shica entra en quirofano el día 3 de marzo para colocarle el techo, así que con el techo todavi no está presentada.

Por cierto, muy guapas esas t2sss. Un saludo natxo.

...thank you popeta!...  ;D

jaizkibel

Guapas, guapas las furgos scooby doo

Esta foto es de regalo

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos y animo que hay curro

scooby_doo

Febrero 10, 2008, 23:45:47 pm #36 Ultima modificación: Febrero 10, 2008, 23:50:48 pm por scooby_doo
Cita de: jaizkibel en Febrero 07, 2008, 23:40:44 pm
Guapas, guapas las furgos scooby doo

saludos y animo que hay curro

gracias jaizkibel!...y esa foto de donde la has sacado?  ;D

scooby_doo

....hay una cosa que me anda dando vueltas en la cabeza y es que ya que la t2 alemana esta en bastante mal estado porque no aprovechar y utilizar la mitad trasera para hacer un remolque...  .loco1
alguien sabe como esta el tema? que tipo de homologacion habria que hacer? y los carnets?
...bueno saludos a todos!
...y...AMUNT VALENCIA!!! 3-1 al betis en el "Mestalla", que vengo de alli...  .palmas

euskovan

Cita de: scooby_doo en Febrero 10, 2008, 23:49:57 pm
....hay una cosa que me anda dando vueltas en la cabeza y es que ya que la t2 alemana esta en bastante mal estado porque no aprovechar y utilizar la mitad trasera para hacer un remolque...  .loco1
alguien sabe como esta el tema? que tipo de homologacion habria que hacer? y los carnets?

pues no sé porqué me da.. que homologar eso aquí puede ser complicado.. en Alemania ya he visto T2 con remolque de T2 y T3 con remolque de T3.. y es una flipada, pero lo de siempre.. la burocracia aquí y en Alemania no es igual...

En cuanto a carnet para el remolque, pues el E (remolque de más de 750 kg), no?
PD: si te decides a "desguazar" la alemana avisa  ;)
  < click it!

scooby_doo

Febrero 11, 2008, 23:07:02 pm #39 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 00:04:09 am por scooby_doo
Cita de: euskovan en Febrero 11, 2008, 13:06:36 pm
pues no sé porqué me da.. que homologar eso aquí puede ser complicado.. en Alemania ya he visto T2 con remolque de T2 y T3 con remolque de T3.. y es una flipada, pero lo de siempre.. la burocracia aquí y en Alemania no es igual...

En cuanto a carnet para el remolque, pues el E (remolque de más de 750 kg), no?
PD: si te decides a "desguazar" la alemana avisa  ;)

...sabes donde puedo ver alguna foto? ...he intentado buscar y no he encontrado nada....  .baba

respecto a lo de desguazar una, no se que hacer. la idea era utilizar la alemana como donante nada mas, pero viendo como esta el mercado...igual la reparo que tampoco es nada imposible, se deja bastante aseada y se vende. asi con lo que ingrese ya me puedo dar el gustazo con la otra...  .loco2

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

scooby_doo

Cita de: trakamon en Febrero 12, 2008, 12:32:39 pm
aqui tienes algunas fotos de remolques, espero que te valgan...

gracias trakamon! ...muy guapos..  .baba

pcavernicola

Esos remolques son la caña, ya los habia visto con traseras de escarabajos o 2CVs, con furgos nunca, son la caña!!!! seguro que homologarlos esta cerca de lo imposible.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

scooby_doo

...muy a mi pesar me han "convencido" de hacer esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28398.0

...sinceramente espero que no le interesen a nadie...  >:(

jaizkibel

Si te digo la verdad es un coche de feria, hecho en fibra de vidrio    .meparto .meparto

saludos