[VW T2] ...una mas una...una y media!!

Iniciado por scooby_doo, Febrero 05, 2008, 02:28:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

scooby_doo

Cita de: jaizkibel en Febrero 12, 2008, 23:20:17 pm
Si te digo la verdad es un coche de feria, hecho en fibra de vidrio    .meparto .meparto

saludos

jaizkibel no se a que te refieres....  .confuso2

jaizkibel

Pues a eso, que es un vehiculo de una atracion para que la gente se monte y se lo pase bien.

Ya tenia pensado hacerte la foto hace tiempo, sera por tu nick.   .meparto .meparto

Saludos

scooby_doo

Cita de: jaizkibel en Febrero 13, 2008, 19:06:27 pm
Pues a eso, que es un vehiculo de una atracion para que la gente se monte y se lo pase bien.

Ya tenia pensado hacerte la foto hace tiempo, sera por tu nick.   .meparto .meparto

Saludos

..jaizkibel perdoname pero estoy espesito...  .loco2
te refieres a la foto pequeña que sale debajo del nick?

scooby_doo

Cita de: scooby_doo en Febrero 14, 2008, 00:11:41 am
..jaizkibel perdoname pero estoy espesito...  .loco2
te refieres a la foto pequeña que sale debajo del nick?

...vale vale vale...lo siento!  :-X ...no me acordaba de la foto que dejaste...  .loco1 .meparto

scooby_doo

...este fin de semana pasado estuve en bilbao, el domingo por la tarde a la vuelta de renteria a bilbao y no me acuerdo si antes o despues de comer en un sitio muy chulo llamado "el meson" vi aparcada una T3 de color crema, y enseguida "mira, mira" una T3, un poquito mas moderna que las mias...y al instante...ZASSS!! una preciosa T2 naranjita y blanca...mas chulaaa!!...bua! tuvimos pelea porque no quisieron parar a que le hiciera unas fotos....  >:(
...sabeis de quien podrian ser?? bueno, saludos a todos y de nuevo ENHORABUENA! porque es genial y me paso muy buenos ratos sin parar de aprender cosas.

scooby_doo

Cita de: pcavernicola en Febrero 12, 2008, 15:23:09 pm
Esos remolques son la caña, ya los habia visto con traseras de escarabajos o 2CVs, con furgos nunca, son la caña!!!! seguro que homologarlos esta cerca de lo imposible.

...pcavernicolaaaa!!...aunque las haya puesto en venta por necesidades, yo sigo dandole vueltas al tema del remolque. creo que la mejor opcion seria montarlo sobre un remolque homologado...  .malabares

scooby_doo

....alguien me podria decir el peso de la t2?
gracias...  ;)

scooby_doo

Cita de: natxo en Febrero 28, 2008, 21:41:05 pm
Tara = 1275 kg

saludos

thanks natxo!...  .ereselmejor
...como me gustaria tener una ficha tecnica en la mano...  ;D

scooby_doo

...el viernes si dios quiere las tengo a las dos aqui juntitas...  .baba

scooby_doo

...hola a todos de nuevo!
Ya tengo la otra furgoneta en valencia, en cuanto me la traigan del deposito las pongo las dos juntas y subo unas fotos...  ;D
...me gustaria empezar a mirar el tema del mobiliario, la posibilidad de comprar algun interior completo, o si existen planos para que me los pueda realizar un carpintero amigo mio, aunque no es urgente pero agradeceria vuestras sugerencias..  .ereselmejor
...lo primero es lo primero, una buena pasada por agua! una super limpieza interior y terminar el desmantelamiento de la inglesa, carroceria pelada, pasada por el chorro y lista de piezas para dejarla como nueva.
Tengo un monton de informacion de tiendas on-line de todas partes, pero nunca he pedido material a ninguna de ellas. Conociendo un poquito como funciona el mercado del recambio supongo que casi todo el material saldra del mismo sitio y luego se repartira por todo el mundo. Me gustaria abusar un poquito mas de vuestra sabiduria para intentar alcanzar el canal mas directo hasta el proveedor mayorista...y si se puede comprar al fabricante...  .ereselmejor

...bueno CHE! que me podria pasar aqui horas escribiendo sobre dudas y curiosidades que me gustaria compartir....pero no se si sabeis que aqui en valencia estamos en FALLES! ...asi que me voy corriendo a ver la Mascletá.

Saludos gente!

P.D. ...y esos valencianos que tiren un par de petardos a ver que sepa yo quienes son..  ;D

pcavernicola

Si te sirve de ayuda, el material que se pide a "Serial Komby" en Francia viene de Justcampers Inglaterra, ahora a seguir tirando del hilo a ver quien es el principal!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

scooby_doo

CIOMC

Cita de: pcavernicola en Marzo 11, 2008, 18:50:54 pm
Si te sirve de ayuda, el material que se pide a "Serial Komby" en Francia viene de Justcampers Inglaterra, ahora a seguir tirando del hilo a ver quien es el principal!!

Y Just Kampers les compra a WolfsburgWest y West Coast Metric, entre otras....
Ale, ahora ya sabeis 2 de las prinsipales...

Wolfsburwest fabrica muchas de las piezas que vende. Otras se las compra a Empi u otras marcas del sector.

Ya teneis más pistas!  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

scooby_doo

Cita de: CIOMC en Diciembre 11, 2008, 14:55:40 pm
Y Just Kampers les compra a WolfsburgWest y West Coast Metric, entre otras....
Ale, ahora ya sabeis 2 de las prinsipales...

Wolfsburwest fabrica muchas de las piezas que vende. Otras se las compra a Empi u otras marcas del sector.

Ya teneis más pistas!  ;)

....muchas gracias por la informacion CIOMC!!!  .botapeta
....oye y tantisimo que saes....no te interesarian estas dos preciosidades para terminar la coleccion???  :roll:
saludos y gracias de nuevo!  ;)