"Aun sin nombre" Peugeot Boxer 2.5TD Fortuna Legasus actualización 13/6/2014

Iniciado por redevil, Diciembre 07, 2013, 22:22:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

redevil

despues de un año mas o menos volvemos a las andadas .yupiii
estaba a puntito de presentar la nueva adquisición pero voy a tener que aplazarlo un poco mas mientras tanto os dejamos con las ganas  .meparto .meparto
solo dejo como pista que es una GV y que tiene currillo para ponerla al día por dentro, como sabéis iré poniendo fotos y demás pronto con las mejoras interiores y reformas que iremos haciendo que no van a ser pocas

como adelanto digo el equipamiento que trae boiler-calefacción truma c3400, nevera trivalente y cocina a gas, baño completo con taza Thetford c200, cama matrimonio  transformable en comedor y asiento cama supletorio para el enano también con mesa, asiento piloto giratorio

y equipamiento que le vamos a poner

alarma de gas
Toldo F65S 320 Polar White-De Luxe Grey
placa solar 90W Reg.20A LCD 2 baterías
bateria agm 100ah  mas no creo que necesite  ya que todo funciona a gas
inversor de 1500w VECHLINE Cuasi-senoidal
microondas saivod 700w 8litros
base giratoria para el copiloto
varias tomas de 12v y de 220v
cambio de iluminación por leds
soporte tv y antena tdt
extractor solar para el baño y cortina
autoradio con usb - SD y bluethoot con mando a distancia Norauto
ampliacion de encimera cocina
Lo que esta tachado ya esta instalado y funcionando .palmas


y algunos arreglos que hay que hacer
cambio de vinilo de paredes y resellado del baño
adaptar sistema de gas y alojamiento para bombona k6
revisión completa de sistema eléctrico 12v y 220W (solo falta los niveles de aguas y alguna cosilla suelta)


como veis casi nada de trabajo ;) espero para enero estar ya en ruta
en cuanto pueda subo alguna  .fotografo
















.................

deltaflus

Aupa Redevil!!! Ya no te aguantabas eh.... Algo sé de los secretillos ..pero me callo....Me alegro que estés de nuevo por aquí.... .palmas
Esperando esas fotos y mejoras....Nos vemos !!!  .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

redevil

Cita de: deltaflus en Diciembre 07, 2013, 22:29:47 pm
Aupa Redevil!!! Ya no te aguantabas eh.... Algo sé de los secretillos ..pero me callo....Me alegro que estés de nuevo por aquí.... .palmas
Esperando esas fotos y mejoras....Nos vemos !!!  .sombrero

no se porque pero tenia la sensación que ibas a ser el primero .meparto

.................

redevil

Diciembre 08, 2013, 10:17:32 am #3 Ultima modificación: Diciembre 08, 2013, 10:48:02 am por redevil
fotos añadidas  no hacen justicia a la furgo pero ya iré poniendo mas segun la estemos reformando

de momento nos hemos encontrado sorpresas en la electricidad no tenia instalación desde la batería de motor a la del habitáculo y toca poner rele
también hemos encontrado algún cable quemadillo y secciones de cable que no corresponden a los consumos que tiene la furgo con el peligro que tiene habrá que cambiar casi todo el cableado
también estoy montando la base giratoria al asiento del copiloto
hemos retirado los soportes del portabicis que estaban amarrados con tornillos  .confuso2 y una especie de masilla ya hemos puesto remaches roscados en el lugar de los tornillos, lijado y imprimado para volver a poner los soportes ademas de quitar las pegatinas viejas del portón
también he comprado el regulador para la bombona de gas y tubo nuevo que estaba caducado

.................

txikipirata

zorionakkk!!!ahora a dejarla impoluta como la t4!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Speed Master

muy buena pinta, me alegro

si te hacefaltaalgun piloto, tirador de puertas o espejo..., yo tengo algo por el trastero demi antigua boxer...

redevil

Cita de: Speed Master en Diciembre 08, 2013, 22:43:06 pm
muy buena pinta, me alegro

si te hacefaltaalgun piloto, tirador de puertas o espejo..., yo tengo algo por el trastero demi antigua boxer...

pues que yo sepa  .nono me hace falta nada pero esta bien saberlo por si en un futuro

.................

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

migeltxin

Diciembre 09, 2013, 00:02:29 am #8 Ultima modificación: Diciembre 09, 2013, 09:06:10 am por migeltxin
esta muy guapa, me gustaria poder echarla un vistazo para una idea que tengo entre manos...por cierto, es la que estaba en mungia?? un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

redevil

en mungia ha estado 2 dias porque preguntas? hay otra muy parecida

.................

migeltxin

sin mas, pensaba que era la de mungia, son muy parecidas las dos...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

redevil

Diciembre 10, 2013, 00:27:35 am #11 Ultima modificación: Diciembre 10, 2013, 08:15:23 am por redevil


hoy el día a sido fructífero hemos instalado la batería agm de 100 junto a su rele y ya de paso hemos pasado una linea de 12v hasta la parte trasera ya que la anterior instalación dejaba que desear, también hemos pasado un cable de 12v para el autoradio a la segunda batería y comprobado que no entraba la placa de 145w  .joder al final meteremos una de 90w y si mas adelante necesito mas pues se amplia con una segunda




también hemos sacado la nevera y dado la vuelta llevaba un año parada y es recomendable darle la vuelta para que enfrié bien ya que el amoniaco estaba estancado




también ha tocado sacar el deposito de agua que tenia la bomba quemada ahora le vamos a poner una  Bomba Comet Sumergible 12V 20 litros VIPPLUS
*imagen borrada por el servidor remoto





y por ultimo toca cambio de iluminación unas bombillas nuevas mr16 de leds y 2 tiras de 5 metros una waterproof para el exterior y otra normal para el interior, ya están pedidas a dx.com, aconsejo cambiar la iluminación no es mucho gasto y vuestra batería lo agradecerá el gasto total ha sido 30€

.................

redevil

hoy no hay muchos avances y  .nono he sacado fotos lo siento

solo hemos revisado un poco mas el lio de cables que va a la centralita, cambiado la bomba de agua,instalado el porta-bicis, colocado los soportes para el f65 y presentado la placa en el techo, mañana prometo  .fotografo cuando sigamos con el trabajo

.................

714aimar

no seasasi y saca fotos q las esperamos como nieve de noviembre jijij .fotografo .fotografo
NORANTZ FURGONETAK

redevil

Diciembre 14, 2013, 22:49:13 pm #14 Ultima modificación: Diciembre 14, 2013, 22:53:56 pm por redevil
Cita de: 714aimar en Diciembre 10, 2013, 23:47:31 pm
no seasasi y saca fotos q las esperamos como nieve de noviembre jijij .fotografo .fotografo


en cuanto pueda saco unas fotos que la verdad hemos estado muy atareados para tener la furgo preparada para este finde y casi ni he tenido tiempo de mirar el foro

al final la placa ha tenido que ser un poco mas baja de potencia 90w la de 140w no entraba bien como queríamos tenerla, así si mas adelante quiero puedo incorporar otra a la ecuación
ya esta el toldo f65 instalado
y la centralita funcionando a falta de poner los niveles de limpias
ca cocina, la calefacción, el agua caliente y la nevera funcionando bien a gas con bombona k6 hemos tenido que adaptar el hueco para la bombona y cambiar gomas de conexión y el regulador por precaución , eso si ahora solo me cabe una bombona en el sitio estanco, la de recambio tendré que llevar en uno de los arcones
también esta toda la linea de 12v desde la batería principal hecha nueva aprovechando ya le hemos puesto la radio a la batería secundaria para poder escuchar la radio o lo que sea en parado y instalado el inversor
también esta instalado el asiento giratorio del copiloto ya que no teníamos ahora podemos comer 3 y tener la cama trasera montada
también a tocado poner una llave de vaciado de aguas grises ya que carecía de ella el dueño anterior parece que vertía todo por hay "un guarro" y cambiar la toma de llenado que estaba rota y sin llave
la verdad es que nos hemos pegado una paliza esta semana no hay muchas fotos pero alguna hay
ya solo nos queda poner unas cuantas tomas de 12v distribuidas por el habitáculo, cambiar el suelo que aun no se que poner si madera o vinilo y cambiar todo el vinilo del baño para evitar que se estropee la madera al ducharnos pero eso tardara un poco aun de momento ya esta funcional al 80% queda muy poco para tenerla a mi gusto


.................