"Aun sin nombre" Peugeot Boxer 2.5TD Fortuna Legasus actualización 13/6/2014

Iniciado por redevil, Diciembre 07, 2013, 22:22:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

redevil

Diciembre 22, 2013, 17:30:27 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 22, 2013, 17:38:38 pm por redevil
*imagen borrada por el servidor remoto
bueno 3 tomas 2 de 220v y una de 12v en el lateral de la cocina hay 2 mas junto a las luces de la cama pero estan sin cablear aun,  la papelera del ikea y la moqueta que esta en el suelo aun esta sin colocar

*imagen borrada por el servidor remoto
toldo f65 y placa de 90w ya instaladas



prometí mas fotos pero no he tenido tiempo en breve colgare mas
actualizado el primer post con todo lo hecho ya

.................

redevil

*imagen borrada por el servidor remoto

la familia redevil les desea feliz año 2014!!

.................

Mastercamp76

Esta furgo fuimos mi pareja y yo a verla desde bcn a un pueblo a las afueras de Bilbao...estuvimos a muyyy poco de traérnosla para aquí. Como llevas la reforma del caracol?? tenia un poco de bricos ;) pero la estas dejando guay. Ya la terminaste?? la sigo de cerca. saludos  desde bcn

Albertofurgoneto

¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Brinean

Aupa Redevil, veo que has instalado el toldo f65 y yo tambien estoy interesado. Tengo una duda: es posible instalarla sin taladrar chapa? en luluka comentan que se puede hacer con algun adaptador. El tema es que tengo que empezar a aislar y panelar y si no lo dejo preparado luego igual tengo que levantar todo de nuevo. 

redevil

Cita de: Brinean en Enero 12, 2014, 00:50:52 am
Aupa Redevil, veo que has instalado el toldo f65 y yo tambien estoy interesado. Tengo una duda: es posible instalarla sin taladrar chapa? en luluka comentan que se puede hacer con algun adaptador. El tema es que tengo que empezar a aislar y panelar y si no lo dejo preparado luego igual tengo que levantar todo de nuevo.

los soportes específicos para boxer de fiamma para el f65 no necesitan taladrar van enganchados en unos tetones del vierteaguas del techo

Cita de: saltamontañas en Enero 11, 2014, 03:35:32 am
que tal va de consumo??? me gustan mucho las boxer!!

consumo pues sorprendentemente es parejo al de la cali 2.4d t4 que tenia y corre mas

Cita de: Mastercamp76 en Enero 09, 2014, 16:16:02 pm
Esta furgo fuimos mi pareja y yo a verla desde bcn a un pueblo a las afueras de Bilbao...estuvimos a muyyy poco de traérnosla para aquí. Como llevas la reforma del caracol?? tenia un poco de bricos ;) pero la estas dejando guay. Ya la terminaste?? la sigo de cerca. saludos  desde bcn

aun nos queda trabajo pero ya es funcional y hemos empezado a salir con ella

en cuanto me sea posible pondré mas fotos ya que hemos instalado una alarma de gases, el cargador que compre de luluka a un forero y un par de gadgets

.................

redevil

bueno tras mucho tiempo sin escribir hemos realizado una reparación del suelo de la entrada que estaba podrido cambiando madera podrida por nueva y el vinilo antiguo lo hemos cambiado por lamas de vinilo adhesivo después de lijar y dar una buena selladora al suelo y un pegamento extra para el vinilo, esperemos que dure mucho

así estaba el suelo



estaba tan podrido que salia casi con las manos .joder




cortando por lo sano



lijando el suelo




la copiloto por fin ayuda aunque sea pintando  .lengua2

















y seguimos instalando las lamas del nuevo suelo  .palmas





así parece otra cosa













aprovechamos también a cambiar el suelo del asiento del enano




.................

redevil

también he aprovechado a instalar todas las luces de led que me faltaban hemos mezclado luz calida y fria y la verdad es que estamos muy contentos del resultado








trabajo poco visible pero con un gran resultado






si nos ves no dudéis en saludar un saludo foreros .adios en breve seguimos con la restauración del baño y algún remate mas

.................

redevil

añado una nueva mejora ampliación de la encimera de la cocina







.................

redevil

bueno empezamos con el baño que llegan las vacaciones y necesita una reforma integral









hasta aquí sencillo desmontar el lavabo














quitar el vinilo se las trajo estaba pegado con cola de contacto por el anterior y estaba prácticamente despegado







y el lavabo provisional

en breve mas fotos adelanto que el color del baño sera como la puerta del lavabo




y ya he acabado el suelo por fin me quedaba un trocito sin acabar

.................

redevil




hoy casi hemos acabado tengo que ir a por un par de paquetes mas de baldosas


.................

necora10

sigo el hilo para copiar un par de cosas sino te importa para cuando empiece con la mia que ahora estoy con la chapa que esta muy mal




hachikoenruta

Madre mía que curro de chapa. Estaba muy abollada?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


necora10

Cita de: traficsobrelevada en Julio 24, 2014, 00:26:33 am
Madre mía que curro de chapa. Estaba muy abollada?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

mas que un boxeador y no tiene 10 años




redevil

madre mía como esta esa chapa  :roll: a mi también me tocara reparar la chapa pero mas adelante :'( no esta la economía ahora para echar cohetes

las paredes del baño a sido un fracaso total voy a tener que cambiar, el calor y el adhesivo de las placas no ha podido ser peor  y eso que intenete reforzar el pegado con sicaflex  .nono .nono nada se despega igual  .joder la idea es recubrirlo ahora con friso de pvc en lamas

.................