Mayo 06, 2025, 01:26:28 am

Conectar direcion electrica en la t3

Iniciado por rogermore42, Diciembre 04, 2013, 22:06:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rogermore42

Diciembre 04, 2013, 22:06:08 pm Ultima modificación: Diciembre 04, 2013, 22:10:13 pm por rogermore42
Hola amigos estoy en línea  .malabares..... necesito ayuda para conectar una dirección elctrica en la furgo.... la e comprado del Opel combo en el desguace.
Me falta las coneciones eléctricas... o sea saber lo que tengo que conectar a alternador  y el tema de la señal para poner la dirección mas blanda o no. necesito de un esquema..voy a poner unas fotos aver se viene  preciosa ayuda.
saludos
alguien simpátco que me ayude
Roger

rogermore42

Roger

mojopiconT3

Cita de: rogermore42 en Diciembre 04, 2013, 22:06:08 pm
Hola amigos estoy en línea  .malabares..... necesito ayuda para conectar una dirección elctrica en la furgo.... la e comprado del Opel combo en el desguace.
Me falta las coneciones eléctricas... o sea saber lo que tengo que conectar a alternador  y el tema de la señal para poner la dirección mas blanda o no. necesito de un esquema..voy a poner unas fotos aver se viene  preciosa ayuda.
saludos
alguien simpátco que me ayude

hola  Rogermore42,  yo estoy en las mismas. Compré una dirección de Opel Corsa y estuve hace tiempo intentando instalarla.  entre que no tenía tiempo y que creo que está bloqueada y no se puede instalar,  tenía el tema abandonado, pero voy a retomarlo ahora, que tengo más tiempo.  encantado de compartir contigo mi experiencia. a ver si lo conseguimos.  un saludo!

furgot389

Jajaja hola mojo, y roger jeje ya estamos todos !!! Mojo tu direccion tiene algun problema fijo sin conectar deveria moverse no tiene que ver con las llaves de opel , roger estuvo en mi casa mirando la mia a el le faltan las clavijas de la centralita (roger te mandado unmail con los colores ) y lo peor que hemos perdido el contacto del portuges. No te a contestado no roger ??
Roger estos enlaces son de mi hilo que te comente en mi casa aver si alfinal conseguimos que ande alguna jejeje
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

mojopiconT3

Hola furgot389!!! .bien

a ver si entre todos llegamos a buen puerto!

el portugués, ¿no coge el teléfono?

Roger, ¿tu dirección la puedes mover con la mano estando apagada? ¿donde la compraste y cuanto te costó si se puede saber?  a lo mejor me tengo que comprar otra yo,  :'(

Portela

Hola, acabo de ver este hilo y me interesaria para el futuro..

veo que teneis problemas con la conexion, en milanuncios hay un colontrador que si es el que os referis.

DIRECCIóN ELéCTRICA CENTRALITA

un saludo, no tengo nada que ver con el anuncio.

furgot389

Cita de: Portela en Diciembre 09, 2013, 23:57:18 pm

veo que teneis problemas con la conexion, en milanuncios hay un colontrador que si es el que os referis.

Esto es lo mas facil tenia el telefono de bruno pero se ve que no contesta , mojo y roger enviale un mail aver si  contesta que sus centralita funcionan perfectas y se montan solas teneis que pillaros  una

mojopiconT3

Cita de: furgot389 en Diciembre 10, 2013, 13:45:17 pm
Esto es lo mas facil tenia el telefono de bruno pero se ve que no contesta , mojo y roger enviale un mail aver si  contesta que sus centralita funcionan perfectas y se montan solas teneis que pillaros  una

ok,  luego le envío un email!
Portela,  muchas gracias!!!  .bien .bien .bien
justo tenemos el teléfono de este contacto, pero no nos responde. a ver si por email.

furgot389

Roger si no entendido mal la tiene puesta la direccion mojo solo le falta conectarla pero la tiene cortada y soldada y como la mia se mueve como si no tuvieras nada osea normal como una direccion vw solo cuando esta enchufada es cuando se ablanda

mojopiconT3

Cita de: Portela en Diciembre 09, 2013, 23:57:18 pm

Hola Portela, muchas gracias.  .bien   .bien  .bien  ya le he escrito un email a esta persona.
Un saludo!

mojopiconT3

Cita de: furgot389 en Diciembre 10, 2013, 17:29:45 pm
Roger si no entendido mal la tiene puesta la direccion mojo solo le falta conectarla pero la tiene cortada y soldada y como la mia se mueve como si no tuvieras nada osea normal como una direccion vw solo cuando esta enchufada es cuando se ablanda

ok gracias.  esto aclara mucho las cosas.  voy a comprar otra nueva,  se ve que la mía está mal.  a ver si encuentro otra que esté bien y a buen precio.
ya le he escrito un email a Bruno,  le he dicho que hay otras 2 personas interesadas en comprar el controlador, que a ver si nos puede hacer un precio especial por comprar 3 a la vez.

endko

Cita de: mojopiconT3 en Diciembre 10, 2013, 17:56:35 pm
ok gracias.  esto aclara mucho las cosas.  voy a comprar otra nueva,  se ve que la mía está mal.  a ver si encuentro otra que esté bien y a buen precio.
ya le he escrito un email a Bruno,  le he dicho que hay otras 2 personas interesadas en comprar el controlador, que a ver si nos puede hacer un precio especial por comprar 3 a la vez.

Bueno yo también estaría interesado en un controlador de esos, si no se desmadra el precio
Saludos
Un día de estos are la presentación formal de mi cacharro, es una t3 con el techo alto

mojopiconT3

Cita de: endko en Diciembre 11, 2013, 02:40:07 am
Bueno yo también estaría interesado en un controlador de esos, si no se desmadra el precio
Saludos
Un día de estos are la presentación formal de mi cacharro, es una t3 con el techo alto

Hola endko, bienvenido por aquí.
estoy pensando, ¿y si organizamos una compra conjunta para todos los que estén interesados?  ¿qué os parece?

endko