Fiat Ducato L3H2 por Brinean

Iniciado por Brinean, Diciembre 03, 2013, 23:24:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Si lo puedes poner de 5 mm es aconsejable, la diferencia de precio y peso no es mucho y sin embargo las terminaciones son mejores, hace menos aguas y es mejor de trabajarlo.

Brinean

Cita de: ESERO en Febrero 05, 2014, 22:07:46 pm
Si lo puedes poner de 5 mm es aconsejable, la diferencia de precio y peso no es mucho y sin embargo las terminaciones son mejores, hace menos aguas y es mejor de trabajarlo.

Lo tomare en cuenta pero donde lo puedo conseguir?

ESERO

Busca en almacenes donde vendan maderas cerca de ti, siempre te saldran mas baratos que en leroy

tarmac

Editado

lokaina

tira de google " almacen maderas+ zona"  por durango se que hay alguno pero no donde

Corocotta

Me quedo por aquí, haber como va esa camperizacion, que promete ... :)
Los vinilos muy guapos, me gusta esa rosa de los vientos... :)

sergio merelo

Buenas Brinean

Es una de las camperizaciones que sigo mas de cerca, y me tienes en ascuas.....

Si no es mucho preguntar, la furgo era blanca, ahora es gris,..... la pintaste desmontando las puertas o solo el exterior ¿?¿? Te clavaron mucho por pintarla ?????

Por cierto, que sepas que te voy a copiar, calcar, robar, usurpar (como lo quieras llamar) las ideas de vinilos de exterior.

Un saludo

Brinean

Cita de: sergio merelo en Febrero 11, 2014, 00:05:07 am
Buenas Brinean

Es una de las camperizaciones que sigo mas de cerca, y me tienes en ascuas.....

Si no es mucho preguntar, la furgo era blanca, ahora es gris,..... la pintaste desmontando las puertas o solo el exterior ¿?¿? Te clavaron mucho por pintarla ?????

Por cierto, que sepas que te voy a copiar, calcar, robar, usurpar (como lo quieras llamar) las ideas de vinilos de exterior.

Un saludo

Hola Sergio, la furgo venia con un golpe y como tenia que pasar por el chapista aproveche para pintarla. Pero la broma sale alrededor de 3000 euracos...casi nada.
Respecto a robar las ideas de los vinilos...sirvete pues yo al fin y al cabo hice lo mismo, cogi de aqui y de alli.

Brinean

Me estoy volviendo loco para encontrar el tablero de 5mm para panelar paredes y techo!! .loco2
Esero, Sergio: cual era el orden que habia que respetar a la hora de instalar la placa solar al regulador y baterias?

redevil

primero batería al regulador y después conecta las placas

.................

olabarru

Hola, Brinean
¿Quién te puso los vinilos y qué te costó?
.baba

mdurhl

Sigo tu hilo, estoy pensando en esta opción aunque mas que en la industrial, en la mixta por el tema de pasajeros.
http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.

Brinean

Cita de: redevil en Febrero 13, 2014, 18:52:57 pm
primero batería al regulador y después conecta las placas

OK makei
eskerrik asko  ;)

Brinean

Cita de: olabarru en Febrero 13, 2014, 19:13:30 pm
Hola, Brinean
¿Quién te puso los vinilos y qué te costó?
.baba

aupa, Rotulos Muñoz en Amorebieta (370 euracos)

ESERO