[Volkswagen t4 chasis largo 2.4d año1995] la fufu!!

Iniciado por Borjaf87, Diciembre 02, 2013, 01:54:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Borjaf87

Diciembre 02, 2013, 01:54:49 am Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 15:13:15 pm por Borjaf87
Hola buenas! Por fin me decido a presentar mi furgo en el foro, la decoración está tal y como la dejo el anterior dueño, me pareció tan chulo el diseño que decidí no cambiarla (de momento) para los años que tiene va como un reloj, tiene el motor reconstruido hace 53.000 km eso sí no tiene ningún extra ni nada, dirección asistida y bola de remolque.
La compre ya camperizada ahora a seguir, prox aislamiento y térmicos caseros ya pondré un brico (al final no porque los he pillado en una conjunta muy muy baratos)
la veo por la ventana y no me lo creo! Un sueño de muchos años por fin realizado espero que os guste pongo unas fotillos para que la veáis !!

Un abrazo a todos!*imagen borrada por el servidor remoto

Borjaf87

Soy un zoquete... Ahí van las fotos!

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Borjaf87

Mas fotillos!
*imagen borrada por el servidor remoto
Lleva altimetro y control de pendientes, de un Land cruiser creo que era
Y también control para la batería auxiliar y el cuenta revoluciones*imagen borrada por el servidor remoto
Lleva iluminacion led dentro de los muebles, por la noche es una pasada !*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Saludos!

Borjaf87

bueno voy poniendo alguna fotillo más de algunas cosillas, hoy pegatas nuevas una de ellas a cargo de un amigo forero que le sobraba!! en la primera imagen me di cuenta que no había puesto bien el logo de Vw así que a cortar con el Cutter *imagen borrada por el servidor remoto

Borjaf87

ayer me llegaron los aislantes termicos de la 4ª compra conjunta de Pucela Furgo hoy he bajado a probarlos y quedan de lujo! *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Borjaf87

Febrero 10, 2014, 19:38:10 pm #5 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 19:41:20 pm por Borjaf87
Hola! Como el interior estaba pocos soso estamos fabricándolos unas cortinas, y unas fundas para el asiento cama, pongo unas fotos del curro... A ver si para esta semana las acabamos que nos vamos a probarla nuestro primer finde completo!! Que ya es hora!! Espero os gusten los colores*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Borjaf87

Ya están terminadas las fundas del sofa y han quedado bastante bien, no sabía yo que la costura llevaba tanto curro! Mi novia a la maquina de coser (que paciencia tiene por aguantarme)
Y yo haciendo los dobladillos y marcando,
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Y así está quedando, pega un cambio considerable.!

Borjaf87

*imagen borrada por el servidor remoto hoy he instalado el Portabicicletas por fin! Que se lo he comprado a un compa del foro, decir que es para T5 pero encaja sin problemas con unos pequeños ajustes*imagen borrada por el servidor remoto he puesto unos trozos de camara vieja para hacer presión, evitar todo tipo de movimientos y reducir vibraciones *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto aquí se aprecia que encajan perfectamente en la ranura superior del porton.

Salu2!

Borjaf87

Por fin ya he podido simplificar la instalación eléctrica de la fufu, resulta que el chico que me la vendió me llamo para avisarme que su fufu casi se quema por no llevar los cables adecuados así que me dijo que quedáramos y nos liásemos la manta a la cabeza con ello, simplificando la instalación al máximo, quitando un inversor que ya no usaba por no tener accesorios a 24V y ocultando y conectando a una toma de enchufe otro de 1000W dejando así la zona de detrás de mi asiento despejada para poder instalar una base giratoria por ejemplo, *imagen borrada por el servidor remoto aquí la ensalada de cables que tenía el antiguo cuadro, con un total de 9 interruptores de los que sólo se usaban 3
*imagen borrada por el servidor remoto aquí el nuevo emplazamiento de los interruptores que me hacían falta,*imagen borrada por el servidor remoto también cambiamos el cableado de la batería adicional, instalando un diferencial como los de las casas y y poniendo cable de 16 en el positivo (solo me falta poner un fusible por seguridad, en el cable que va de la batería al interruptor, sabe alguien de alguno bueno bonito y barato?), y el negativo haciendo masa, simplificando aún más la instalación, ( en la foto no se ve aún los cables nuevos.) espero que os mole que nadie comenta nada! Joo :-(

Salu2!

AdriUlla

Muy chula la furgo,y las fundas del sofá me gustan mucho la verdad!!Parece hasta más comodo y todo,jeje.

Un saludo!!

Borjaf87

Cita de: AdriUlla en Abril 26, 2014, 16:35:24 pm
Muy chula la furgo,y las fundas del sofá me gustan mucho la verdad!!Parece hasta más comodo y todo,jeje.

Un saludo!!
cómodo es, son unas del Ikea, mi perro un día decidió tunearlas haciendo un agujero así que las reciclamos para la furgo y tan contentos..
Ahora ando buscando a ver si le instalo la calefa estacionaria, quiero una de 2a mano pero son caras las j.....as

Salu2!

Borjaf87

Hoy toco testear la webasto airtop que me he comprado de 24V menudo chorro de aire caliente suelta madre mía! Ahora toca elegir sitio, pienso ponerla o debajo de los asientos, o bien, en el mueble de la encimera que también hay espacio  *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2!

ESERO

Ya vas haciendo la furgo a tu mano, un buen trabajo, esta muy guapa.  .palmas .palmas
Si me permites me quedo por aquí.
Una duda que tengo en el tema de la calefa. ¿Si es electrica a 24v no tiene mucho consumo?. Es que como en Canarias no solemos usarlas no controlo para nada el tema.  ;D

Borjaf87

Pues de consumo, me comentó el que me la vendió que tiene un poco de 9amperios al arrancar durante unos 2 minutos, y luego consume 0,8 amperios creo, con el medidor de la batería y la calefaccion trabajando se quedaba en 12 amperios, no la he podido probar mucho porque me estaba tostando del calor jeje... Claro en tu tierra calefacion para que?

Borjaf87