Problema Reloj programador eberspacher

Iniciado por firewer, Febrero 04, 2008, 18:20:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aghast

Febrero 13, 2008, 22:13:57 pm #30 Ultima modificación: Febrero 13, 2008, 22:40:08 pm por aghast
Cita de: firewer en Febrero 13, 2008, 20:36:37 pm

En teoria si dejo el contacto no se apaga segun lo que pone ai.

En efecto, para eso se puentea el Nº11 con el Nº10.

En las que vienen montadas de serie, al Nº10 le llegan 12V si giras la llave de contacto de la furgo.

Al Nº11 le llegan 12V directos de la batería, por lo tanto, puente del Nº11 al Nº10= Contacto dado.

Saludos.  ;)

miguel.ovd

CitarEn el fichero Manual_VW_T4 (hoja 3 de los *.pdf o pag. 76) y que podeis descargaros (Descargas -> Manuales furgos VW -> Manual VW T4 Transporter, Caravelle, Multivan (hasta 1997), dice claramente que el reloj temporizador para la programacion de la calefaccion estacionaria solo permite un maximo de 120 minutos de funcionamiento con un maximo de 3 programaciones en horas diferentes (en el caso de la suplementaria de agua solo 30 minutos).
Asi pues, creo que podrias encadenar las 3 programaciones de forma continua para que cuando acabe una comience la siguiente y de esa forma consigues 6 horas continuas de calefaccion (vamos, que para una noche es mas que suficiente). Yo alguna vez me he tenido que levantar a apagarla porque no hay quien aguante de calor.
Pero si lo que quieres es un funcionamiento continuo y superior a 6 horas, entonces tendras que activarla de forma manual (On/Off) pulsando el boton hacia la derecha.

Lo han puesto en otro post