Mercedes Sprinter 316 Sporthome

Iniciado por Hipolito, Noviembre 27, 2013, 21:50:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hipolito

Presento mi cacharo, espero que os guste












ESERO

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Felicidades por la furgo, esta muy bien terminada y si cubre tus necesidades pues genial.
Que la disfrutes.

Hipolito

Muchas gracias. La verdad es que estamos muy contentos, somos solo 2 y nos gustan los juguetes (bicis, tablas windsurf, moto, etc). Se adapta perfectamente a nosotros, quizas un pelin grande pero no se puede tener todo

ESERO

Mas vale que sobre espacio, que no que falte.  ;)

Hipolito

Tienes razon, lo que pasa es que antes tenia una Vw T4 y me metia por todos lados. Ahora con 7m es mas complicado pero no la cambio por nada

klaustere6820@gmail.com

uff es muy fea es pequeña mala marca poco fiable.

  .baba
que te puedo decir menuda machine te has hecho
muy muy guapa....disfruta y pa dos espacio dpm.
surfing with the alien


klaustere6820@gmail.com

por las landas anda siempre una igual a la tuya que esta toda rotulada del mismo color con a.c es volante a la dcha y cada vez q la veo me como.una acera
surfing with the alien

Hipolito

De estetica, no se yo, me mola casi mas la vw pero ya veremos que tal sale de motor

OTATONO

¡Vaya bicho!

¡Eso es un garaje y lo demás tonterías!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

kikuru

muy muy guapa pero pon alguna  .fotografo .fotografo .fotografo mas no te cortes

mazorko

Madre mía, pedazo bicho. Para dormir cuantos caben? Pon más fotillos  .fotografo .fotografo

Saludos y a disfrutarla al máximo
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Hipolito

Muchas gracias a todos. La furgo  era 2 pero despues de pagar (como siempre y no poco), ahora es 3. Solo lleva una cama de 185x160, pero 3 duermen bien. Ahora tengo pocas fotos porque ando liado modificando ciertas cosas que no me terminan de cuadrar, por ejemplo, la ducha no traga si no conecto la bomba de achique, mi intencion es reconfigurar las tuberias y quitar dicha bomba, dicen que consume poco pero menos consume la gravedad.
P.D.- cuando tenga tiempo pondre todo lo que lleva y ya me ireis aconsejando que dejar y que quitar

Cojumpy

Pedazo de BICHO  :o me quedo por aqui  ;)

BOMBILLA

... en esa furgo, durmiendo caben 7 personas, escucha

3 en la cama, 2 en el pasillo, otro en la mesa y 2 más en el maletero, quitas las bicis montas una camita, jajajaja, y como me apures tengo un colega que duerme de pie en el cuarto de baño,  .meparto .meparto

felicidades por esa compra ....