[ZAMORA][14|15|16|MARZO|2014] 2ªKDDA SANABRIA Y BOLAS DE NIEVE

Iniciado por campero, Noviembre 27, 2013, 17:10:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

campero

PROGRAMA 14, 15 Y 16 DE MARZO 2014

VIERNES 14

Llegada de la mayoria de furgos y autos a lo largo del dia......el grueso de la expedicion llegara a mediados de la tarde ....
Yo particularmente estare por alli desde por la mañana para ir colocando cosas.....

Saludos.....presentaciones......besos y abrazos....:

Tarde........paseo de reconocimiento por la zona......Puebla de Sanabria, El Puente o Galende......tapas.....

21:30
CENA...... Cena comunitaria en el comedor del camping......aver si nos apañamos con las mesas y las sillas que hay alli....sino tendremos que llevar alguna silla y mesa mas nuestras....

La cena consistira en lo que cada uno traiga preparado ya desde su casa.....puede ser un plato tipico de su region o provincia.......o simplemente algo que le suela salir siempre rico y que nos pueda deslumbrar con ese plato  .cocino .cocinero

Despues como ira llegando gente poco a poco, se pueden unir a la cena o al cafe

SABADO 15

08:00
Si hay nieve subida a la Laguna de los Peces para hacer nuestro muñeco de nieve .....trineos.....etc
Hay que coordinar muy bien para el parking de las furgos en la Laguna.......suponiendo que subamos como muchas 60 .....

10:00
Si NO hubiera nieve

Salimos con las furgos/ac,s hacia la explanada de la playa de los enanos......esta cerquita del camping, a unos 6 km

Veremos una de las tipicas playas del lago desde una orilla que en verano suele tener bastante exito..... .meahogo
No es la playa mas grande ni mucho menos, pero si es una de las que mas encanto tiene....ademas tiene unas vistas muy bonitas del lago.
Daremos un paseo por alli yyyyyyyyy

Primeros dos concursos de la kdda
CONCURSO DE PESO A OJIMETRO

Llevare un sobre cerrados el peso de lo  que exhibire alli delante de vosotros......encima de las mesas de piedra que hay en el bar de los enanos (que estara cerrado supongo) en el parquing donde vamos a aparcar
El concurso lo haré media hora antes de marcha a comer......a eso de las 13:00 horas
Teneis que llevar un papelillo pequeño cada uno y poner vuestro nick y el peso que consideréis por el objeto, animal o cosa

Por ejemplo......

Peso vasija.......2kg 325g .......nick campero
peso chorizo.....1kg 250g........nick campero   

Vuestras papeletas me las llevare en una caja........y las abriremos el sabado por la noche en la entrega de trofeos para ver el ganador de este concurso...

Recuerdo a CAPRISA (Jose Luis) alli en la orilla del lago que tanto le gustaba.

13:30
Vuelta al camping para la comida.......

descanso , cafes o siesta hasta las

16:30
Inicio de las actividades.......

Ya ire definiendo esta seccion esta semana.....segun si se va apuntando algun profesor mas  .loco1

Participantes:

Annac : pulseras, nombres con pinzas, experimento con globos de agua y botellas de plastico

Elsa (5 años): taller de pulseras infantil

Aaronbc: taller de globoflexia y mas.....

camioneta: tirolina, cinta de equilibrios, musica.......pompas de jabon

17:00
Inicio del CAMPEONATO DE FUTBOLIN
Sorteo de los equipos y eliminatorias .......a tres partidas (el que gane tres partidas pasa a la siguiente ronda, la otra pareja queda eliminada)
Reglas del juego.....Vale todo ....MENOS....parar la bola con la delantera antes de tirar

17:00 a 18:30 mercadillo de nuestras cosas.....el que quiera vender algo lo expondra en su mesa y estara alli atento a si a alguien le gusta algo
O bien dejara su nick en grande encima de la mesa y si hay alguien interesado en algo que se ponga en contacto con el .....
La idea es principalmente hacer el mercadillo de manualidades.....pero podeis llevar lo que querais.....a mi no me vendria nada mal un alternador que creo que esta fallando el mio

18:00
Baile de disfraces infantil en el salon.....y si hace bueno desfile de carnaval con musica por todas las calles del camping....  .matasuegras

19:00
Gran actuacion CUENTACUENTOS Y MAS

21:00
Descanso para que cada uno se vaya a cenar

21:45
Concurso de fotografia manual nocturna por Puebla......  .fotografo
puede ser a esta hora o cuando los participantes lo consideren mas oportuno......
El tour sera de una hora (o lo que se decida) y en ese tiempo teneis que hacer la foto de vuestro finde en sanabria 2014
Cada participante solo podra exponer una foto de todas las que haya realizado.....

22:30
Comienzo de las actividades para los mas mayores

CONCURSO DE ORUJOS Y LICORES DE SABORES  .bebemucho

Podra participar todo aquel que traiga una botella de orujo o licor de sabores
Solamente el jurado sabra de quienes son las botellas que iran numeradas

Se votara al numero......la que mas votos tenga tendra premio y el reconocimiento de todos  .brinda .brinda

23:30
Entrega de trofeos y premios

campeonato de futbolin
peso a ojimetro
orujos de sabores

El jurado seremos mis chicas y yo.......asi que ya sabeis a quien reclamar  ;D

24:00
Inicio del conxuro y comienzo de la queimada  .cocino
Baile....charlas.... en el local social hasta que queramos

DOMINGO 16

Por la mañana
Visitas por libre a: Puebla de Sanabria
                         Ungilde y su centro de interpretacion de micologia
                         San Martin de Castañeda.......

El Ayuntamiento se ha portado este año y los que vayan de parte de la concentracion de furgos y autocaravanas tendran la entrada gratis

Ya os confirmare la hora en el camping.....lo pondre en la puerta del bar colgado en cuanto lo sepa

OOOO.......10:30
Ruta cicloturista por la rivera del rio Tera , al otro lado del rio enfrente del camping hay un paseo chulo y facil facil para todos los que quieran

.suda .suda .suda
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

OS RECUERDO LA DIRECCION

CAMPING ISLA DE PUEBLA

Camino de Valcuevo s/n, Puebla de Sanabria. 49300 Zamora, ESPAÑA

Coordenadas
Coordenadas en grados decimales (WGS84):

Latitud:   42.049934
Longitud: -6.630437

Grados, minutos y segundos:

Latitud:   N 42 02 59
Longitud: W 6 37 49

GPS:

Latitud:   N 42 02.996
Longitud: W 6 37.826

dragstar

Buenas compañeros, me temo que nos caemos de la lista,hay veces que las cosas no son como uno quiere y hay que ejercer de padres y a mi hijo le tengo castigado y creo que hay que llevar el castigo hasta el final y con todas sus consecuencias

Me esta costando mucho escribir este post y me duele mucho por todos,podria cambiar de idea pero hasta ultima hora no decidiremos ,haber como salen las cosas mañana

si no nos vemos pasadlo bien

campero

Cita de: dragstar en Marzo 13, 2014, 22:40:06 pm
Buenas compañeros, me temo que nos caemos de la lista,hay veces que las cosas no son como uno quiere y hay que ejercer de padres y a mi hijo le tengo castigado y creo que hay que llevar el castigo hasta el final y con todas sus consecuencias

Me esta costando mucho escribir este post y me duele mucho por todos,podria cambiar de idea pero hasta ultima hora no decidiremos ,haber como salen las cosas mañana

si no nos vemos pasadlo bien

Bufff
Yo no digo nada...
Mañana sera otro dia...
A mi me castigaron el dia q jugo españa contra malta a no ver el partido y estar solito en la cocina
Jamas se me olvidara jejeje
Ya vas contando....
Un abrazo.

campero

PAGOS REALIZADOS

ESTA ES LA LISTA OFICIAL DE LA KDDA ....LA DE LA PRIMERA HOJA NO

1 CAMPERO
2 TORPEDO4
3
4
5 PAMOPE
6 PLINIO
7 SUPERVAN
8 DRAGSIM
9 SEGOVIANOS EN RUTA
10 ICARIA
11 RRJUANJO
12 BOMBERO41
13 BOMBERO42
14 CAMIONETA
15 BERNA
16 ANBAMA
17 DRAGSTAR
18 DIEGOPCXYZ
19 JUSTO007
20 ZAP
21 SANTOMANTA
22 ANNAC
23 MOLLEJO
24 PEDRAZAG
25 JCS
26 CHAROV
27 MAKYDIDA
28 SPYRO
29 ADS
30 ELEMAR
31 TATO
32 LUCIANA
33 VIÑALES
34 VICENTE-INES
35 PULPOVAN
36 JORELEMI
37 RDA
38 HEACAN
39 JUALI187
40 ANDRESAC
41 JRG
42 AARONBC
43 AIXA
44 JOSE
45 CRISCRIS
46 CANDEXACO
47 CRAZYHORSE
48 CRISCRIS
49 CANDEXACO
50 MIJOSET
51 DIX
52 TURO
53 PILARR
54 PAKKA
55 MARIA SOL NUÑEZ VELASCO

EL ULTIMO NO SE A QUE NICK CORRESPONDE

campero

Acordaros de poner las autocaravanas mas altas en las zonas donde no haya alambre arriba para poner los toldos corridos en verano

Los que no sepan de que va el tema.....si vienen por la noche que no se ve absolutamente nada si no lo sabes.....que se bajen y miren las parcelas antes de aparcar......que muchas centrales tienen unos cables encima para poder poner toldos en verano......
No afecta a las furgos mas bajitas......la mia mide 2.80 de alto y entra en todos los sitios
Pero a partir de 2.90 o 3 metros ya no entrais en depende que sitios.....

No os preocupeis , hay tantos sitios que no hay problema para ninguno

campero

Tema limpieza, perros y todo eso, ya no os tengo que decir nada........ademas conociéndoos a la mayoria pues ya se que vais a hacerlo todo bien.....

campero

La puerta del camping aunque este cerrada, que sepais que esta abierta....si venis por la tarde noche os bajais, empujais , entrais, y luego volveis a cerrar......para que no se nos cuele nadie en el camping que no sea de la kdda

Por alli siempre hay alguna auto extranjera o otras.....y si ve el camping abierto alomejor se cuela......

Tambien disponemos de la llave de la puerta pequeñita a la derecha del restaurante para subir al pueblo por alli en menos de 5 minutos......
Si teneis que subir andando, ir por esa puerta pequeñita que esta al lado......por la puerta principal grande se tarda un poco mas

campero

Voy a empezar a hacer cosas
Ya apago esto......si se me ocurre alguna cosa importante os la pongo con el movil
Sino......ya nos vemos alliiiii  ;) ;D

Torpedo4

Ya esta todo preparado. Ahora en el curro no veo la hora de salir y tirar para sanabria pitando .panico

pamope

Todo preparado!!! salimos para el cole de los niños a recogerlos y salimos para Sanabria....... con el número cinco......................te la hinco........pamope.

NOS VEMOS.......un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

dragstar

Pulpovan

Estamos por aquí... Pero no hay nadie!!! ???
Salid de vuestros escondites...  :D
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Pulpovan

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."