[ZAMORA][14|15|16|MARZO|2014] 2ªKDDA SANABRIA Y BOLAS DE NIEVE

Iniciado por campero, Noviembre 27, 2013, 17:10:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo4

pamope

Joder, que se me pasa y me cortan los h............ en casa,como para faltar tal y como lo pasamos la vez anterior.
Pamope........una auto con dos adultos y dos niños de Madrid
Ah que nadie avise al colgao que se nos colo la otra vez...... que menuda puta gracia ja ja ja
Un saludo
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

Valentina_46

Tiene muy buena pinta,apuntanos dos adultos y dos perros de Santander

campero

Diciembre 02, 2013, 22:08:39 pm #33 Ultima modificación: Diciembre 02, 2013, 22:22:12 pm por campero
Definitivamente voy a poner un tope de 70 furgos
Para que estemos todos agusto como el año pasado.....
que alegria ver a tanta gente conocida por aqui  .ereselmejor .ereselmejor
Y a los demas tambien  .palmas .palmas
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Como todavia queda mucho tiempo, fijo que al final no puede ir alguien, asi que habra una lista de espera y ya esta..... ;)

Dentro de poco ya iremos poniendo algo de lo que haremos ..... .malabares

Ya sabeis que casi todo lo hacemos entre nosotros asi que espero voluntarios para las actividades  .sombrero .sombrero

Murphytron

Estupenda KDD.
apuntanos por favor:

JULIOMURPHY      2 adultos       1 niña de 5 años.

Gracias. .baba

campero

Este año como novedad entre las otras cosas que haremos habra un

CAMPEONATO DE FUTBOLIN POR PAREJAS

A tres partidas.....muerte subita   .loco2 .loco2 , el que pierda quedara eliminado

Si son por ejemplo 40 parejas habra 20 partidos la primera ronda....de aqui solo quedaran 20 parejas para la segunda ronda....y asi hasta que queden dos

Sera rapido para no tirarnos mucho tiempo con esto.....sera el sabado por la tarde mientras se hacen a la vez otras actividades con los crios..... .malabares

Habra premio para el ganador  .brinda

campero

Diciembre 03, 2013, 20:37:39 pm #37 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 18:16:15 pm por campero
 ;D ;D ;D ;D

campero

El año pasado fue una pasada la subida a la laguna de los peces en convoy...70 furgos por la carretera de montaña que mirabas para abajo y era la leche veros a todos
El año pasado fue un poco en plan colegas con las comandancias de la guardia civil de puebla de sanabria y del puente que eran las dos implicadas durante el tramo que duro el viaje.....
Pero para hacer estas cosas bien hechas hay que solicitar un permiso especial con trafico en el gobierno civil....nos pondrian una patrulla de trafico para todo este evento......
Y como todo eso vale pasta......
Ya me informare aver ...... sino es mucho.....palante......si es mucho....lo intentare hacer como el año pasado como favor personal......ya os ire informando......

mcrsietes

Cita de: campero en Diciembre 03, 2013, 20:45:46 pm
El año pasado fue una pasada la subida a la laguna de los peces en convoy...70 furgos por la carretera de montaña que mirabas para abajo y era la leche veros a todos
El año pasado fue un poco en plan colegas con las comandancias de la guardia civil de puebla de sanabria y del puente que eran las dos implicadas durante el tramo que duro el viaje.....
Pero para hacer estas cosas bien hechas hay que solicitar un permiso especial con trafico en el gobierno civil....nos pondrian una patrulla de trafico para todo este evento......
Y como todo eso vale pasta......
Ya me informare aver ...... sino es mucho.....palante......si es mucho....lo intentare hacer como el año pasado como favor personal......ya os ire informando......

Yo "colaboré" con alguna ruta/concentración masiva en ciudad, y la P.Local no cobra... simplemente les avisamos de lo que haciamos (un escrito al Ayto. correspondiente) y si ellos dan el "ok" ponian una o varias patrullas para ir vigilando todo...

campero

Diciembre 03, 2013, 21:30:48 pm #40 Ultima modificación: Diciembre 03, 2013, 21:37:50 pm por campero
Cita de: mcrsietes en Diciembre 03, 2013, 21:11:36 pm
Yo "colaboré" con alguna ruta/concentración masiva en ciudad, y la P.Local no cobra... simplemente les avisamos de lo que haciamos (un escrito al Ayto. correspondiente) y si ellos dan el "ok" ponian una o varias patrullas para ir vigilando todo...

No me refiero a la ciudad....el año pasado el ayuntamiento de puebla de sanabria nos trato de miedo y nos abrio el castillo y el museo de los gigantes, estubimos por el pueblo haciendo lo que quisimos.....y ellos encantados. previo aviso de la concentracion un mes antes.

Me refiero a salir 70 autos/furgos a la carretera nacional.....cruzar pueblos, rotondas.....etc.....todo eso se le escapa a los ayuntamientos....
Las carreteras nacionales y todo lo que ello conlleva en caso de hacer alguna concentracion de motos o de furgos o de lo que sea depende de otros organismos......vamos un rollo.....entre otras cosas aparte de que den el visto bueno administrativo hay que tener un seguro de responsabilidad y yo que se que mas cosas....
Todo en este pais es ir soltando pasta.......por eso hay que intentar hacer las cosas de otra manera  ;D ;D

soti

a lo mejor estoy equivocado, pero. si llevamos cada uno su seguro,itv etc etc. y circulamos por la carretera? que problema hay?
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

soti

Cita de: Supervan en Diciembre 01, 2013, 12:53:52 pm
Hola buenas apunta a 2 mas que allí vamos que tenemos ganas de vernos con las chicas pulpo y con el Soti.

De momento apunta 2 adultos pero somos como niños .
espero que tengas la mano recuperada, que no te podras defender de los bolazos .lengua2
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

payasopiruleta

Como no íbamos a estar los Piruleta en una kdd de niñ@s.
Apúntanos compañero y espero que este año no nos pongamos malitos....
Ya sabes/sabéis lo que toca el sábado por la tarde .malabares .loco1 .loco2 .panico

camioneta

LLego un poco tarde pero encantado de saludarles señor@s.  A si me gusta lo bueno si sale bien hay que repetirlo .
Bueno , Carlosss apuntar otra familia .  2 adultos , 2 enanos  de 5 y 7 .
Saludos .