Mayo 29, 2024, 08:27:22 am


10º Aniversario Furgovw - Concurso

Iniciado por furgovw, Noviembre 25, 2013, 23:33:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 26, 2013, 15:48:58 pm
pues como no... MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS!!! desde los administradores, pasando por foreros que no escriben pero leen, foreros que no leen pero escriben, foreros que ni leen ni escriben, vendedores de furgos sin cumplir las normas, vendedores de furgos cumpliendo las normas, a todos los que tengan un circulito, dos circulitos, tres circulitos, cuatro circulitos, cinco circulitos, a todos los que apoyan y secundan con su presencia las kdds por todo el territorio, a los que organizan esas kdds, a todos los que organizan compras conjuntas, a los que participan en esas compras conjuntas, a los que escriben hilos interesantisimos y a los que escribimos otros no tan interesantes, a los que regalan su furgo, a los que ceden su terreno, a los que prestan sus plataformas, a los que estan aqui, a los que vendran, a los que se iran y volveran, en definitiva... muchas felicidades a todos. y en especial a los sin alma, esa especia que habita por ciertos lugares.

QUE GRANDE ES ESTO, QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO, Y QUE VIEJO ME SIENTO!! :-*


lo has clavao  .ereselmejor

angel_2r

¡¡  F E L I C I D A D E S   !!
... a todos/as, pero especialmente a quienes echaís más horas en ello (administradores, organizadores de eventos, etc, etc)

Salu2

peñita

Muchas Felicidades para todos.

A mis años es lo mejor que me ha pasado COMPRAR LA FURGO Y CONOCER ESTE FORO.

Muchisimas gracias.
Agur.

pisbur

Muchas gracias a todos , por hacer realidad, este foro cada día.
Muchas felicidades.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .tarta .borrachos

Espartano

Cita de: gael160963 en Noviembre 30, 2013, 13:36:20 pm
... eso es porque el primer portal se fue abajo por culpa de unos  .joder


sastamente.... :roll:
no hace falta divertirse para beber

peasofurgo

Buf, ya han pasado 10 años. Me ha llegado la noticia por el antiguo foro de yahoo.

Un saludos a todos y felicidades por un trabajo impresionante !


eneko

y lo que nos queda panda de imberbes!!

cortsenc

Muchas felicidades. Haceis un gran trabajo en el foro.

AlvaroT3

Cita de: peasofurgo en Diciembre 01, 2013, 11:27:09 am
Buf, ya han pasado 10 años. Me ha llegado la noticia por el antiguo foro de yahoo.

Un saludos a todos y felicidades por un trabajo impresionante !




a ti hay que estarte agradecido.
tu pariste esto.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

peasofurgo

Hombre, lo que es hoy furgovw no es consecuencia de mi trabajo sino del equipo que se hizo cargo de la web. Yo simplemente le di la "patada" inicial ... ;-)

Cita de: alvarogares en Diciembre 01, 2013, 18:02:06 pm
a ti hay que estarte agradecido.
tu pariste esto.

edugonzalez


Espartano

Cita de: peasofurgo en Diciembre 01, 2013, 18:24:33 pm
Hombre, lo que es hoy furgovw no es consecuencia de mi trabajo sino del equipo que se hizo cargo de la web. Yo simplemente le di la "patada" inicial ... ;-)


...menuda patada,

que wapa era la peasofurgo, lo confieso siempre estube enamorao de ella,

lástima que no se haya visto más por ahí y que las malas lenguas disen que anda semiabandonada en un calle,  :'(

salut
no hace falta divertirse para beber

peasofurgo

Joder, pues ya me sabría mal que hubiera acabado así. La verdad es que hace años que no sé de ella.

Cita de: Espartano en Diciembre 01, 2013, 20:51:31 pm
...menuda patada,

que wapa era la peasofurgo, lo confieso siempre estube enamorao de ella,

lástima que no se haya visto más por ahí y que las malas lenguas disen que anda semiabandonada en un calle,  :'(

salut

sor angelines

 .palmas .palmas .palmas  Muchisimas felicidades y muchas gracias a todos los que haceis posible que esto funcione !!!!

la cantidad de ayuda que se ofrece no tiene precio.    .palmas .palmas .palmas

wobi

Felicidades a todos los que os currais este pedazo de foro.
SOIS MUY GRANDES!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor