Mayo 29, 2024, 08:52:46 am


10º Aniversario Furgovw - Concurso

Iniciado por furgovw, Noviembre 25, 2013, 23:33:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

antiziclon

Larga vida al foro!

Gracias en especial a moderadores, webmasters y todos en general que mantienen el foro de manera altruista y hacen que podamos disfrutar de él .ereselmejor
Debéis ser muy buenos meditadores y tener un rollo muy zen porque la paciencia que tenéis con nosotros es simplemente impresionante...

RaulSosa



Uploaded with ImageShack.us

basati

que mas decir que no se halla dicho ya...muchísimas gracias a todos por hacerlo posible sois la ostia!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ELSERGIO

pues como no... MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS!!! desde los administradores, pasando por foreros que no escriben pero leen, foreros que no leen pero escriben, foreros que ni leen ni escriben, vendedores de furgos sin cumplir las normas, vendedores de furgos cumpliendo las normas, a todos los que tengan un circulito, dos circulitos, tres circulitos, cuatro circulitos, cinco circulitos, a todos los que apoyan y secundan con su presencia las kdds por todo el territorio, a los que organizan esas kdds, a todos los que organizan compras conjuntas, a los que participan en esas compras conjuntas, a los que escriben hilos interesantisimos y a los que escribimos otros no tan interesantes, a los que regalan su furgo, a los que ceden su terreno, a los que prestan sus plataformas, a los que estan aqui, a los que vendran, a los que se iran y volveran, en definitiva... muchas felicidades a todos. y en especial a los sin alma, esa especia que habita por ciertos lugares.

QUE GRANDE ES ESTO, QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO, Y QUE VIEJO ME SIENTO!! :-*

tnttgn

Noviembre 26, 2013, 15:57:06 pm #49 Ultima modificación: Noviembre 26, 2013, 15:59:39 pm por tnttgn
.... y que cumplas muchos mas!!!

Ya no veo posible alimentar mi afición y cariño acerca de estos vehiculos sin este foro y sin la gente que habita en él. Los moderadores os llevais el peor trabajo y reconocimiento pero al igual que con el resto de gente que forma parte de esta gran familia vuestra labor es imprescindible en el foro, gracias por todo ello. Y gracias a todos por hacerlo tan grande!!!


Felicidades a todos y un especial abrazo a los familiares y seres queridos que hemos perdido por este emocionante camino.


Larga a vida al foro!!!

www.exploracadiz.es

Buenas tades, lo primero de todo daros mil gracias a todos por este foro tan maravilloso, compartiendo, aconsejando y un sin fin de post que no hacen pasar horas colgados bicheando
Mil gracias
.palmas
y que sean muchos masssssssss

LA OKUPA

"El destino de tu libertad está en el límite de tus pensamientos"
 
  FORD TRANSIT 100 T280
  VW T4 Kombi 1.9D

alcasa

Brindo mi más emotiva felicitación a los moderadores, administradores y webmaster, actuales y a los que pasaron el relevo dejando un trabajo altruista digno de admiración, que gracias a ello habéis construido un espacio vital en nuestras vidas, un foro con un orden y respeto entre foreros envidiable, sin publicidad ni intereses ocultos de pocos, haciendo cumplir las normas contra viento y marea, vuestro esfuerzo os habrá costado llegar hasta aquí.

Felicidades a los que participáis activamente en los diferentes hilos, enriqueciéndolos con vuestros conocimientos que ya tenéis o buscáis para añadirlos en ellos, han sido para mi una gran fuente de inspiración, abriéndome ideas que gracias a ellas he podido mejorar mi vida en la furgo.

Felicidades también a muchísimos foreros que sólo nos leen, estén o no registrados, gracias a ellos nuestra buena fama crece en gran manera.

Empecé en el mundo de la furgo en el año 1994, sólo, muy sólo, pues entonces para mí la informática era como la Nasa, y a nadie conocía de este mundillo furgonetil, en 1997 terminé la camperización de mi furgo, y para relacionarme con otras personas con la misma afición por la furgo-camper, junto a 4 amigos que engatusé a comprársela, fundamos un club, el Club Camper, que llegó a tener 130 socios, nada comparado con este foro. Cuando lo descubrí, no recuerdo si era el 2004 o 2005  ( aunque en mi perfil ponga 13 de marzo del 2006, creo que esta fecha se reconstruyó al desaparecer muchos datos al migrar desde yahoo) entendí rápidamente que aquí estaba el gran futuro de este mundillo

Pronto me di cuenta de que en este foro, fluían las ideas a un ritmo vertiginoso, solamente acababa de empezar,  gracias al foro y a sus ideas,  fui añadiendo muchísimos gadgets a mi furgo aprendidos aquí de la sabiduría que muchos foreros han depositado para compartirla con todos.

Gracias a este foro he conocido grandes personas que han pasado de ser simples foreros a verdaderos amigos, he conocido preciosos lugares ante los que ya había pasado junto a ellos si saber las maravillas que contenían.

Espero y deseo que este foro siga existiendo por muchísimos años más, mejorando la vida de los recién llegados como me ha pasado a mi.

GRACIAS A TODOS!!!! .

JOSEDUCATO

Que pasada,10 años!!  Muchisimas felicidades a todos,en especial a los moderadores que invierten tantísimo tiempo suyo para que nosotros,los del otro lado de la pantalla disfrutemos de esta maravilla de foro y lo encontremos todo en su lugar.
Felicidades también a tod@s los foreros ya que esto lo hacemos también entre todos, que sean no 10 años mas,sinó 1000 si puede ser.
Felicidades y grácias a todos,es un placer y un honor ser miembro del foro!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

T3Power

¡¡Felicidades "furgovw"!!

El único foro del que no consigue despegarme del todo... ;-)

Un Abrazo...

PS: ¡¡¡ hostiás... uno de mis hilos como candidato de la votación!!!  .panico

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Vielvagén

Si señor, cumplidos con salud!  .brinda  felicidades Furgovw   .tarta

rualua

Noviembre 26, 2013, 18:18:25 pm #56 Ultima modificación: Noviembre 26, 2013, 18:24:37 pm por rualua
joderrrr me  e perdido 5 años de este gran foro gruññ
pero en los otros cinco e aprendido muchas cosas
en todas las kdd e estado como en casa
y lo  mejor la buena gente que e conocido

!!!!!!  gracias por hacer esto posible  a todos los que estais dando el callo todo el dia ¡¡¡¡¡¡¡¡

                                 .ereselmejor                .ereselmejor                        .ereselmejor
   
pd     una sudadera o forro polar  para el 10  ANV: FURGOVW  seria lo suyo   .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

zintzete

Que pena no haber entrado antes en este foro para conocer este mundo :'( :'(,muchísimas felicidades a todooooo el foro que me tiene .loco1 .loco1 .loco1
Toda realidad nace de un sueño

miguel.ovd

Pues solo puedo daros las gracias, a foreros y staff, a partes iguales  .palmas ;)

Ferro Sant boi!

muchas felicidades a tod@s l@s que haceis esto posible!
la verdad es que sin la ayuda del foro no hubiera hecho ciertas cosas y tampoco hubiera ido a según que sitios, así que muchas gracias!y a celebrarlo todos juntos ya que aqui todos somos importantes cada uno en su rol, unos opinando, otros moderando, unos enseñando y otros aprendiendo.
salut i rauxa!