Mayo 29, 2024, 08:12:33 am


10º Aniversario Furgovw - Concurso

Iniciado por furgovw, Noviembre 25, 2013, 23:33:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NachoT3

Cita de: alvarogares en Noviembre 29, 2013, 09:53:11 am
Minero, tu no eres mayor.
tu eres ETERNO
eres de  lo mejor que me he encontrado en el foro. Sin ti, este foro hubiese sido peor
un fortisimo abrazo

Alvaro cuidado con tus abrazossss!!!!!jejejej

Minero, un gusto tenerte por aqui. Creo que las personas como tu reflejan el espíritu camper y del foro
Un abrazo!

thebutchersurfer

Felicidadessss Furgovw!!!
Yo llevo días contados en el foro, pero a la que te vas moviendo por dentro es increíble!!
Enhorabuena!!!!! I por muchos masssss

joserra

Cita de: PAUCAMPER en Noviembre 27, 2013, 01:47:18 am
.tarta                       .ereselmejor2                      .brinda                    .borrachos

felicidades 
                 felicitats 
                               Zorionak
                                             parabéns

siguiendo  con el espíritu del foro y en honor a estos primeros 10 añitos, retamos  .lengua2 a algunos de los veteranos a que se convierta en cronista y nos ofrezca a todos la historia de estos primeros tiempos para que quede constancia para las generaciones venideras  .factura

Sobre los orígenes de furgovw... Hablamos del año 2001-2002. Internet para muchos era un lujo,para otros no existía,otros usabamos internet de forma ocasional y la información sobre el mundo camper era muy muy poca. Hablamos de tiempos en los que quizá no hubiera más de 3 o 4 tiendas de venta de accesorios,y otros tantos preparadores en toda España.Los furgoneteros eramos una minoría y no había material para consultar antes de hacerte tu furgo.Inventiva,copia y habilidad en estado puro,con materiales caros,raros y dificiles de encontrar.
Poco a poco,en algun foro de clásicos o de autocaravanas empezó a definirse lo que sería furgovw y un gran día,despues de tiempos de chat  surgió la idea del mailing list de yahoo.aquello parecía de otro mundo,al menos para mi.Un sitio donde todos nos entendíamos,con inquietudes y dudas similares!!!  ;D En los primeros meses,y me atrevo a decir que el primer año,no creo que pasaramos de 10 por allí. Las primeras quedadas "oficiales" fueron en parkings,algun fin de semana,y no más de 5 o 6 furgos. La primera multitudinaria fue en Cuenca o Teruel(no recuerdo,no asistí,pero vi con envidia las fotos)..Un diciembre en el puente,nos llegamos a juntar unos cuantos en Benasque. Algunos nos conocíamos de antes,otros nos conocimos en esa época,pero nos conocíamos practicamente todos.
Poco  a poco furgovw yahoo se fue quedando pequeño y se creó este foro allá por el 2006. El resto ya lo conoceis  ;)
Escribiendo ésto me doy cuenta del tiempo que hace que no veo a muchos!!!
Espero no haberme dejado ningún paso intermedio,pero basicamente éste fue el BigBang de furgovw

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

alcasa

Cita de: joserra en Noviembre 29, 2013, 17:20:27 pm
Sobre los orígenes de furgovw... Hablamos del año 2001-2002. Internet para muchos era un lujo,para otros no existía,otros usabamos internet de forma ocasional y la información sobre el mundo camper era muy muy poca. Hablamos de tiempos en los que quizá no hubiera más de 3 o 4 tiendas de venta de accesorios,y otros tantos preparadores en toda España.Los furgoneteros eramos una minoría y no había material para consultar antes de hacerte tu furgo.Inventiva,copia y habilidad en estado puro,con materiales caros,raros y dificiles de encontrar.
Poco a poco,en algun foro de clásicos o de autocaravanas empezó a definirse lo que sería furgovw y un gran día,despues de tiempos de chat  surgió la idea del mailing list de yahoo.aquello parecía de otro mundo,al menos para mi.Un sitio donde todos nos entendíamos,con inquietudes y dudas similares!!!  ;D En los primeros meses,y me atrevo a decir que el primer año,no creo que pasaramos de 10 por allí. Las primeras quedadas "oficiales" fueron en parkings,algun fin de semana,y no más de 5 o 6 furgos. La primera multitudinaria fue en Cuenca o Teruel(no recuerdo,no asistí,pero vi con envidia las fotos)..Un diciembre en el puente,nos llegamos a juntar unos cuantos en Benasque. Algunos nos conocíamos de antes,otros nos conocimos en esa época,pero nos conocíamos practicamente todos.
Poco  a poco furgovw yahoo se fue quedando pequeño y se creó este foro allá por el 2006. El resto ya lo conoceis  ;)
Escribiendo ésto me doy cuenta del tiempo que hace que no veo a muchos!!!
Espero no haberme dejado ningún paso intermedio,pero basicamente éste fue el BigBang de furgovw



:o :o :o, recuerdo en febrero del 2007 mi primera Kda donde te conocí en Formigal, la que organizó Alvarogares, ¿recuerdas ese arranque de mi furgo con eter?

AlvaroT3

Cita de: alcasa en Noviembre 29, 2013, 19:10:06 pm

:o :o :o, recuerdo en febrero del 2007 mi primera Kda donde te conocí en Formigal, la que organizó Alvarogares, ¿recuerdas ese arranque de mi furgo con eter?


siiiiiiii
que pasada de quedada. la primera quedada invernal.
y probando como arrancar las furgos con un espray de ¿eter?

y luego la primera riojana, y alli, se fraguó la primera quedada nacional
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Son Goku

Noviembre 29, 2013, 20:13:12 pm #141 Ultima modificación: Enero 19, 2017, 16:02:48 pm por Son Goku
-

alcasa

Noviembre 29, 2013, 21:40:36 pm #142 Ultima modificación: Noviembre 29, 2013, 21:48:47 pm por alcasa
Cita de: alvarogares en Noviembre 29, 2013, 19:12:26 pm
siiiiiiii
que pasada de quedada. la primera quedada invernal.
y probando como arrancar las furgos con un espray de ¿eter?

y luego la primera riojana, y alli, se fraguó la primera quedada nacional


no se me olvidarán esos -18ºC.  bajo cero, QUE RASCAAAA!!!  menos mal de la webasto que si no.................... .confiebre .confiebre .confiebre 


http://www.furgovw.org/index.php?topic=6461.msg76877#msg76877




*imagen borrada por el servidor remoto

Macacas

Furgovw deberia llevar una advertencia en la página de inicio del peligro de la adicción que crea este foro, horas y horas y ninguna perdida!

Moltes felicitats familia furgonetera!!

Espartano

Cita de: joserra en Noviembre 29, 2013, 17:20:27 pm
Sobre los orígenes de furgovw... Hablamos del año 2001-2002. Internet para muchos era un lujo,para otros no existía,otros usabamos internet de forma ocasional y la información sobre el mundo camper era muy muy poca. Hablamos de tiempos en los que quizá no hubiera más de 3 o 4 tiendas de venta de accesorios,y otros tantos preparadores en toda España.Los furgoneteros eramos una minoría y no había material para consultar antes de hacerte tu furgo.Inventiva,copia y habilidad en estado puro,con materiales caros,raros y dificiles de encontrar.
Poco a poco,en algun foro de clásicos o de autocaravanas empezó a definirse lo que sería furgovw y un gran día,despues de tiempos de chat  surgió la idea del mailing list de yahoo.aquello parecía de otro mundo,al menos para mi.Un sitio donde todos nos entendíamos,con inquietudes y dudas similares!!!  ;D En los primeros meses,y me atrevo a decir que el primer año,no creo que pasaramos de 10 por allí. Las primeras quedadas "oficiales" fueron en parkings,algun fin de semana,y no más de 5 o 6 furgos. La primera multitudinaria fue en Cuenca o Teruel(no recuerdo,no asistí,pero vi con envidia las fotos)..Un diciembre en el puente,nos llegamos a juntar unos cuantos en Benasque. Algunos nos conocíamos de antes,otros nos conocimos en esa época,pero nos conocíamos practicamente todos.
Poco  a poco furgovw yahoo se fue quedando pequeño y se creó este foro allá por el 2006. El resto ya lo conoceis  ;)
Escribiendo ésto me doy cuenta del tiempo que hace que no veo a muchos!!!
Espero no haberme dejado ningún paso intermedio,pero basicamente éste fue el BigBang de furgovw


así era Joserra,...otro más de los añejos que se acuerda de como surgío aquello,
yo como detalle os digo que siempre quise tener una furgo para viajar y que cuando oi hablar por primera vez de "amueblar una furgo" casi me muero de risa, eso de muebles y furgo me parecía algo absolutamente incompatible. Al fin llegó mi primera furgo a principios del 2004 y de ahí a conoceros todo fue una.

entré en la lista con un nick que era anuncio de furgo con colchón en el suelo y nada de concesion a la comodidad.Y ahí sigo con el mismo nick......pero ya no me rio de lo de amueblar furgos y tenemos una cali,...joder me habré aburguesao en estos 10 años,? aunque confieso, yo entré en el 2004 .loco2


felicidades a todos y gracias,

...voy a votar
no hace falta divertirse para beber

alcasa

Cita de: Espartano en Noviembre 30, 2013, 07:21:30 am
................................................. aunque confieso, yo entré en el 2004 .loco2


a mi me pasa lo mismo que a ti, me registré en el 2004 o principios del 2005 y me consta en mi perfil como tu, desde el 2006

gael160963

... acabo de dejar un mensaje en la lista de yahoo.... espero que os llegue  .ereselmejor

joserra

Cita de: alcasa en Noviembre 29, 2013, 19:10:06 pm

:o :o :o, recuerdo en febrero del 2007 mi primera Kda donde te conocí en Formigal, la que organizó Alvarogares, ¿recuerdas ese arranque de mi furgo con eter?

Claro que lo recuerdo,tambien recuerdo que yo era de los pocos que no tenía calefacción estática  ;D

gael160963

Cita de: alcasa en Noviembre 30, 2013, 09:43:55 am
a mi me pasa lo mismo que a ti, me registré en el 2004 o principios del 2005 y me consta en mi perfil como tu, desde el 2006


... eso es porque el primer portal se fue abajo por culpa de unos  .joder

gael160963

Cita de: saltabaches en Noviembre 26, 2013, 11:56:08 am
Creo que en mecánica se debería poner el hilo de demodocan de la reparación integral del motor de una t4, es digno de ver, es mi opinion


... estoy de acuerdo pero supongo que al tener que escoger entre tal cantidad de hilos y de tanta calidad siempre queda alguno fuera  :-[