Mayo 29, 2024, 09:48:24 am


10º Aniversario Furgovw - Concurso

Iniciado por furgovw, Noviembre 25, 2013, 23:33:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Viajandovoy

Cita de: Cordoba en Noviembre 28, 2013, 14:19:17 pm
Buenos días a todos es mi primer día en el foro no se si lo adre bien.

tengo una furgo que cuando le doy al contacto para arrancar  solo realiza un ruido como si no enganchara los piñones, otras veces arranca a la primera esto a empezado desde que le cambie el motor de arranque, cuando se pone pesada le dejo una marcha puesta y la arranco sin pisar el embrague y arranca a la primera, es como si no enganchara los piñones, que me aconsejáis
gracias


Buenas Córdoba, bienvenid@.

Te aconsejo que te des una vuelta por el foro, yo cuando empecé no sabía ni dónde publicar los mensajes porque hay muchos rincones, no obstante está muy bien organizado y para que así siga debemos poner las cosas donde tienen cabida, luego es más fácil encontrar lo que se busca.

Hay un hilo para presentarse cuando llegas a esta comunidad, te invito a hacerlo
http://www.furgovw.org/index.php?board=70.0

En este hilo estamos halagando el buen trabajo y dedicación de los creadores y participantes como podrás leer todos estamos muy contentos de estar aquí y aportar nuestro granito.

Salud!
Si follásemos más... joderíamos menos


FAROLE

Cita de: Viajandovoy en Noviembre 28, 2013, 15:06:03 pm
Buenas Córdoba, bienvenid@.

Te aconsejo que te des una vuelta por el foro, yo cuando empecé no sabía ni dónde publicar los mensajes porque hay muchos rincones, no obstante está muy bien organizado y para que así siga debemos poner las cosas donde tienen cabida, luego es más fácil encontrar lo que se busca.

Hay un hilo para presentarse cuando llegas a esta comunidad, te invito a hacerlo
http://www.furgovw.org/index.php?board=70.0

En este hilo estamos halagando el buen trabajo y dedicación de los creadores y participantes como podrás leer todos estamos muy contentos de estar aquí y aportar nuestro granito.

Salud!


+1  .bien
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

palote99



Felicidades a todos los que habéis hecho que esto siga adelante 10 años después!!!

Un saludo a todos!!!!

boskocu

Felicidades a todos!!!

Un gusto pertenecer a un grupo de gente tan genial, aunque solo sea leyendo y aprendiendo!

Un abrazo

shask82

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
fELICIDADEEES!!!!
Hay muuuchas y muuuy buenas historias. Lo mejor: las personas que hay detrás de las mismas!!!!!
Gran familia: Felicidades a todos!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

chejot3

Noviembre 28, 2013, 19:14:17 pm #125 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 19:44:06 pm por chejot3
Lo de la sudadera conmemorativa, diseño, y eso,...no abráis concurso  ;D

ya estamos en ello  ;)

cuinero

aunque llevo poco tienpo por aqui  etoi enganchado   feliciade y  apor mucho  ma

rualua

Noviembre 28, 2013, 19:22:49 pm #127 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 19:24:51 pm por rualua
Cita de: pakitovk en Noviembre 26, 2013, 19:04:10 pm
!!!!!!  gracias por hacer esto posible  a todos los que estais dando el callo todo el dia ¡¡¡¡¡¡¡¡

                                 .ereselmejor                .ereselmejor                        .ereselmejor
   
pd     una sudadera o forro polar  para el 10  ANV: FURGOVW  seria lo suyo   .palmas


Haced caso a Alfon que es muy sabio ;D  yo estoy con el .


jajajja   no me hacen caso ni las perras  :'(

de todas maneras les dejo una lista a los moderadores por si cuela  .malabares
   
  !!!!!!!  venga  chejot3 animate  yo te echo una mano   .ereselmejor

1 rualua  cantidad 3 forros o sudaderas talla xl
2 pakito vk  "        2    "
3 la amarilla  "       2    "

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

pepito-perez

Enhorabuena a todos y muchas gracias por vuestro curro .palmas .palmas .palmas

Dvilrg

A comprar calendarios tol mundo hombre ya!!!!!!!!!!

tuning H1

Felicidades x estos 10 años y espero q sean muchos mas,gracias a vosotros e conocido lugares increíbles y se me a pegado y bienpegado la vena furgonetera .  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


aurrera

Felicidades Furgovw, y, por ende, a tod@s aquell@s que hacéis esto posible. Por desgracia yo no os conozco desde hace 10 años, pero sí sé que ahí seguiré para día a día seguir aprendiendo de tod@s vosotr@s. Lo dicho, felicidades y un saludo. .palmas .palmas

minero

 .ereselmejor .ereselmejor

*   cuando aparecí en el foro,
                                         ya era mayor.
*   han pasado años,
                                         y ya soy mas mayor.
*   pero estando en foro,
                                         siempre me e sentido JOVEN como TU.

gracias al foro furgonetero, por tantos y tantos momentos inolvidables, que e vivido AQUÍ.

                                                    minero.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

AlvaroT3

Minero, tu no eres mayor.
tu eres ETERNO
eres de  lo mejor que me he encontrado en el foro. Sin ti, este foro hubiese sido peor
un fortisimo abrazo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

barreiros170

Hace dos o tres años que conozco este foro, quiero agradeceros:
los buenos ratos que pase quemandome los ojos,
los bricos que me inspiraron para mi camperizacion,
los trucos de mecánica y recambios,
los furgoperfectos que me enseñasteis,
los buenos amigos que me presentasteis en kdds.

Los inviernos en esta esquina de Galiza son muuuy largos
Di con buena gente. Larga vida a furgovw.