Junio 09, 2024, 20:44:53 pm


10º Aniversario Furgovw - Concurso

Iniciado por furgovw, Noviembre 25, 2013, 23:33:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VKamper

!!!!!!  gracias por hacer esto posible  a todos los que estais dando el callo todo el dia ¡¡¡¡¡¡¡¡

                                 .ereselmejor                .ereselmejor                        .ereselmejor
   
pd     una sudadera o forro polar  para el 10  ANV: FURGOVW  seria lo suyo   .palmas


Haced caso a Alfon que es muy sabio ;D  yo estoy con el.

divina

muchas felicidades por los 10 años yo  llevo poco tiempo en el foro pero llevaba un año siquiendolo me gusta mucho el tema de los viajes y estoy super enganchada asta me estoy preparando mi primaestar que la tengo para el trabajo  lo que me gusta del foro es que hay buen rollo entre todos los foreros lo dicho muchas felicidades espero estar con vosotros muchos mas.   un saludo a todos.    .ereselmejor .malabares

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

kukyguayo

felicidades!!!y gracias a todos por hacer de este foro mi biblia(y eso que soy ateo .ereselmejor )
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

satanbdn

Felicidades y a por otros 10 años masss  ;D

gefranju

Muchas felicidades a todos por hacer posible este magnífico foro, de parte de uno que no escribe mucho pero que cada día está hay  ;) un abrazo.

Suarez

Felicidades por el cumpleaños el mejor foro y mas util existente en internet  Saludos

furgoneto87



Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

Suarez

Felicidades de nuevo. Poseo una autocaravana pero este es mi foro. Todos mis viajes los planeo y ejecuto con los datos sacados de el. Furgoperfetos, con los inconvenientes de ser un foro de campers y aplicarlo a una autocaravana, pero solventados con las magnificas esplicaciones que en ellos dan. Muy agradecido a todos.

caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

Kenar

Zorionak para todos los que participamos de este magnífico foro   .palmas    Estamos de enhorabuena, yeah!!!


"Foro livin a selebreision, selebreision..." como cantaba aquella andalusa tan maja  ;)   





Por cierto y en relación al concurso... me parece una canallada  :-X  (ups igual me he pasau)  .meparto  no haber seleccionado el hilo "adivina dónde" a menos que se haya previsto un premio fuera de concurso para él. Yo le hubiera dado mi voto incluso en la categoría a mejor brico  ;D



A.Kantos

Felicidades!!!!!!!!!!
Gracias a todos por crear esta estupenda enciclopedia de bricos, viajes, etc...

menorko

felicidades, paso muy buenos ratos, informandome, viajes, mecanica, bricos, etc, etc, .palmas .palmas

quiberon

ZORIONAK A TOD@S!
Ya he votado. Iba a escribir lo de "adivina donde" y veo que kenar se me ha colado... pa variar  .meparto
No conozco personalmente a casi nadie en este foro, solo las conversaciones y mensajes que nos cruzamos a traves de los miles de hilos,
y agradezco a todos los que aportan sus conocimientos y viajes y experiencias, para poder hacer mas faciles nuestros viajes.
Gracias a tod@s!!!  .ereselmejor .palmas .bien

Son Goku

Noviembre 26, 2013, 21:15:42 pm #74 Ultima modificación: Enero 21, 2017, 23:22:11 pm por Son Goku
-