Busco gente para compartir nave en Valladolid.

Iniciado por Pupilons, Noviembre 25, 2013, 19:03:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bermu

Cita de: Irina en Diciembre 05, 2013, 22:51:06 pm
Hola!!
Nosotros guardamos la nuestra en una nave, cerca de la Iveco, esta llena de autocaravanas y furgos; el sitio esta bastante bien y el precio mejor .loco2, nosotros pagamos unos 38€, lo unico que suele haber lista de espera; pero bueno si te interesa te paso el numero de telefono, a ver si hay suerte... ;D

Saludos!

En Santovenia debe haber otro sitio pero creo q es algo mas caro, no mucho mas pero...de ellos no tengo datos!

Ya decía yo que hacía mucho que no os la veía :)

Irina

Es q nos daba penilla tenerla sufriendo (nosotros más q ella :roll: ;D) en la calle. Así q cuando se nos presento la oportunidad no lo pensamos... .panico

bermu

a mi me pasa igual, por eso cogí un cacho nave en el pueblo, aunque me están sableando....  >:(

Pupilons

Pues en vista del éxito  .lengua2 de la iniciativa , tendre que seguir buscando una plaza de garaje.

MoriendiArs

Hola, ¿has preguntado en el hilo "cadena de favores forera"?, que tengas suerte, un saludete!

Pupilons

Cita de: MoriendiArs en Diciembre 07, 2013, 12:27:14 pm
Hola, ¿has preguntado en el hilo "cadena de favores forera"?, que tengas suerte, un saludete!

Muchas gracias , pero viendo la de Vallisoletanos que somos en la cadena, ni me molesto.De los que decían estar interesados aquí, ni uno se apunta a la lista así que  ???

EdJuRu

A mi me interesa!! Cuando saque un rato kedare para mirar un par de naves que tengo vistas. Si quieres hablamos por privado paraverlo y quedar. A ver si en el transcurso de esta semana tengo noticias. 1 saludo.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

Pupilons

Eso esta hecho  .palmas por fin alguien que se anima.

MoriendiArs

Entonces ya habeis pillado la nave, es grande? poned fotos, más que nada para darnos envidia  .meparto  .meparto

EdJuRu

Aun no, pero hay candidatas, lo que hace falta es que se anime mas gente.

oskar pucela

hola a todos de nuevo!!
perdonad pero e estao de mudanza y no e podido ni ver naaa por aqui de naves, ni naa.
estao un poco ocupadillo y el foro lo miraba por el movil cuando podia y cuando no
se me colgaba el tlf....
pero sigo interesau!!!
si se encuentra algo majo me apunto
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

EdJuRu

Bien!!! Semos tres!!! A ver si año nuevo garaje nuevo!!
Por qué sera q los q tenemos furgo hacemos mudanzas?

EdJuRu

Pupilons

Cita de: EdJuRu en Diciembre 27, 2013, 22:23:03 pm

Vamos con un par de ellos más ya merece la pena.

oskar pucela

BUENAS!!!
que tal va todo por aqui?
ya tengo internete por el ordenata!! y se acabo la mudanza... jejejejeje. (hace unos dias...).
ya estare mas al foro!!!
os digo... yo trabajo en el poligono el brizo de aldeamayor, y por aqui hay navess en alquiler.
no he cogido tlf ninaaa porq no se si os pillaria bien o que.
me decis, y si no os parece mal el sitio, pregunto a ver como se mueven por aqui, porq claro
no es valladolid, es al lau. jeje
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES