Busco gente para compartir nave en Valladolid.

Iniciado por Pupilons, Noviembre 25, 2013, 19:03:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pupilons

Noviembre 25, 2013, 19:03:09 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2013, 19:00:48 pm por Pupilons
Pues eso que buscando aparcamiento para la furgo me he dado cuenta de que piden burradas por aparcar y saldría mejor alquilar una nave.Quien este interesado que se ponga en contacto conmigo.sería en valladolid capital o alrrededores.
También tengo una plaza de garaje disponible en mi edificio, antes guardaba mi Nugett  pero la Totoro no nos cabe  :'(

Nick                       Furgoneta           

Pupilons                 citroën Jumper

Pluto

Hola,
Yo podría estar interesado para dejar un barquito de vela ligera, con su remolque, ocupa lo mismo que una furgo peor no tengo ni idea de qué precios puedes estar manejando. Si fuera realmente barato sí me interesaría.
Saludos.

Pupilons

viajante

a mi me interesa me puedes decir alguna información mas sobre la ubicación y precio?

Pluto

Hola,
No estoy al corriente de precios de naves. Supongo que dependerá de muchos factores y sobre todo de los que lo puedan compartir.Si pudieras concretar un poco precio, situación y características podría valorarlo. Un saludo.

Pupilons

Mi intención es buscar algo por pol. san cristóbal o esta zona de la cuidad Bº Las Flores o pajarillos.
Pero si alguién encuentra algo interesante en otra zona que lo diga.A mi me piden entre 65 y 80 € al mes por guardar una furgo.Y me parece demasiado.La idea es buscar algo que salga a unos 40€ por furgo.

oskar pucela

no es mala idea...  :-\
si se recorta el precio bien, nose... a menos de 50 aurelios por furgo, estaria interesado.
cuantas furgos entrarian en 200m cuadrados?? si metemos 10 o mas ya tenemos los 50 euros, o menos  .confuso2
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

Pupilons

Yo tampoco me hago mucha idea, y también depende de como sea la nave.Sigo mirando y si llegamos a un Nº interesante (10 furgos mínimo) saldrá adelante.

fagus

Yo en principio no estaría interesado, pero si quieres que salga más gente no estaría de más que lo metieses en este hilo para preguntar:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244707.60
Por ahí andamos una buena parte de los pucelanos
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

Pupilons

bermu

Pupilons

Diciembre 03, 2013, 19:00:24 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 03, 2013, 19:02:06 pm por Pupilons
Gracias Bermu, la cuestion es que sitios hay mucho pero lo malo es el precio.He encontrado una realmente barata de unos 250€ con 5 personas mas que estén interesadas bastaría.
Creo que para saber realmente el interés habrá que hacer una lista, la pongo en el inicio y la iré actualizando con los interesados.

Nick                       Furgoneta           

Pupilons                 citroën Jumper

bermu

ya, yo vivo en cigales y me he tenido que buscar un cacho nave también  :)

Irina

Diciembre 05, 2013, 22:51:06 pm #14 Ultima modificación: Diciembre 05, 2013, 22:53:09 pm por Irina
Hola!!
Nosotros guardamos la nuestra en una nave, cerca de la Iveco, esta llena de autocaravanas y furgos; el sitio esta bastante bien y el precio mejor .loco2, nosotros pagamos unos 38€, lo unico que suele haber lista de espera; pero bueno si te interesa te paso el numero de telefono, a ver si hay suerte... ;D

Saludos!

En Santovenia debe haber otro sitio pero creo q es algo mas caro, no mucho mas pero...de ellos no tengo datos!