[10000] NUEVO PRECIO, MERCEDES SPRINTER 313 CDI AÑO 2002 TECHO ELEVADO

Iniciado por triglav, Noviembre 25, 2013, 18:19:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triglav

Modelo:  MERCEDES SPRINTER 313 CDI SEGUNDA GENERACION
Motor:    129 CV / 95 kW
Km del vehiculo:  320.000 Km.

Comentarios sobre el motor-mecánica: A los 290.000 km.  se le realizaron los siguientes cambios:

Embrague, inyectores, bomba common-rail y tubos de la inyección.
También cambio de la amortiguación, instalando unos amortiguadores KONI

Ruedas.- Tienen 10.000 km (cambiadas antes del último viaje en junio de 2013).

La ITV la pasa sin ni un solo fallo. Próxima ITV en marzo de 2014.

Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, cierre centralizado, Sistema de tracción antideslizante (ASR), ABS, aire acondicionado en la parte trasera.

Año primera matriculación: 15/11/2002

Procedencia (Nacional o Importada): NACIONAL

Número de plazas (homologadas):       3

Equipamiento Camping vehiculo:

Proyecto de reforma realizado por TUNNING HOMOLOGACIONES en León.
Es de techo alto, por lo que se está de pie dentro de ella.

CLARAVOYA.- de 40 x 40 con mosquitera y protector solar.

Aire acondicionado parte trasera.- SI (ya venía en el vehículo).

Calefacción estática.- SI. Es de 24 V marca WEBASTO. (con su correspondiente convertidor de corriente modelo FRARON DC 1224P20A).

Cama.- de 124 x 184. El colchón está partido en dos piezas separadas para poder usar también la cama como mesa de comedor, mediante un pie de mesa abatible KRAUSE. Es de alta densidad

ELECTRICIDAD
Toma exterior de corriente.
Dos baterías.
Convertidor de corriente 12 - 220.
3 puntos de luz (tanto de 12 como de 220) y de enchufes (igualmente de 12 de mechero como de 220, ver fotos). Preinstalación para un cuarto punto de luz y enchufes (vamos, que ya están metidos los cables)

Placa solar de 1479 x 668 mm. Instalada en el techo (compra conjunta de LULUKA de hará dos años) con sus correspondientes reguladores. Es el KIT de 140 W con regulador.

Nevera (también compra conjunta de LULUKA). Modelo WAECO COOLMATIC CR50. También tendrá dos años.

Cocina de gas de dos fogones (legalizada en el proyecto de TUNNING HOMOLOGACIONES).

AGUA
Toma exterior de agua.
Depósito de agua de 70 litros. Bomba con presostato FIAMMA AQUA
Fregadero y ducha exterior


Equipamiento Opcional:
LUNAS.- Tintadas y legalizadas. Ver las fotos.
Portabicis fiamma (para 2 bicis) (tiene 6 meses. También compra conjunta en LULUKA)
                   
Accesorios y equipamientos varios:
Bolsilleros y dos antenas.
                         
Estado general del vehiculo: Chapa reparada en su totalidad hace menos de 4 meses aprovechando que se rompió el parabrisas (lógicamente el parabrisas es nuevo también).
El motor suena y va de maravilla (Entre agosto y septiembre le acabo de meter 9000 km de viaje).

Precio:  10.000                         

Otros-Notas (Campo libre): 
Soy el segundo propietario y el vehículo fue una ambulancia destinada a acompañar eventos deportivos como competiciones de ciclismo y por ello fue muy cuidada por la empresa de ambulancias. Como vehículo camper  está prácticamente terminada pero por problemas personales no voy a terminar de instalar lo que falta que sería (a mi entender):

Depósito para los bajos en la parte derecha de REYMO que va incluido en el precio de venta (comprado en LULUKA hace unos 6 meses, creo recordar que costó sobre 180 euros).
Las puertas del armario de la nevera y alacena (ver fotos).

He comprado también un volante pues el que tiene está bastante machacado y la funda de piel del cambio, que la conseguí por internet. Están también por instalar.

En el precio también van incluidos una llanta recien pintada, un retrovisor, un faro delantero y una parrilla delantera blanca. Todas son piezas de recambio que he ido comprando en diferentes desguaces por lo que se pudiera romper.

NOTA.- Se puede probar o llevar al mecánico que considereis para comprobar el estado general y especialmente el del motor que está en unas condiciones excelentes (no aceptables ni buenas. Es una maravilla de motor).
                         
Forma de contacto:

TELÉFONO.- 670650976 SERGIO mejor por wasap
EMAIL.- sergiotronch@yahoo.es
                       
Ubicación: EN OVIEDO (ASTURIES)

NOTA.- Para no sobrecargar el mensaje, voy colgando fotos a los pocos.

















triglav

Noviembre 26, 2013, 19:19:06 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 02, 2013, 10:56:52 am por triglav
VISTA DE LA CAMA Y LA DISTRIBUCIÓN POSTERIOR DE LA FURGO. MESA KRAUSER.



CORTINAS PUERTAS TRASERAS



pec007


triglav

Noviembre 27, 2013, 20:24:03 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 02, 2013, 10:53:39 am por triglav
Sigo subiendo fotos....

punto de luz: Enchufe de 220, dos de 12, interruptor de luz de 12 e interruptor de la luz de 220.




COCINA Y FREGADERO


ARMARIO DE LA NEVERA





SALPICADERO de delante



NEVERA POR DENTRO



ALGUNAS DE LAS PIEZAS QUE VAN EN EL PRECIO DE VENTA: LLANTA RECIENTE PINTADA, PARRILLA DELANTERA EN BLANCO



CLARAVOYA DE 40 X 40



MESA/CAMA



triglav


joserra

Tiene muy buena pinta esa furgo. Si me permites hacerte una puntualización, no es hiperelevada ni extraelevada,la sprinter salía de fabrica con 2 alturas,y ésta es la mayor de las dos. Generalmente con esos términos se refiere a techos de fibra que permiten cama arriba. Te lo digo por si lo quieres corregir para evitar confusiones.
Suerte con la venta!

beep-beep

Otra pequeña puntualizacion. El motor que lleva es un 1.6 TD????? para la Sprinter ????????. No será un 2.3 cdi de 130 cv ???
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

triglav

Hola beep-beep y joserra:

A ambos gracias, miro el motor para ponerlo correctamente y beep-beep, ¿Cuál sería la denominación correcta???


Un saludo

beep-beep

Noviembre 28, 2013, 19:46:33 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 19:50:49 pm por beep-beep
Tengo mis dudas en las cilindradas, no se si 2.300 o 2.400, de potencia 130 cv. Por la foto de perfil, se aprecia que el foco es de linea recta en su parte superior, por lo que parece que es el primer modelo de las Sprinters, creo que ahora van por el tercer modelo con focos ovalados que suben mas que en los de la segunda.

Te dejo este enlace de la wiki donde hablan de los tres modelos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz_Sprinter

Mira en el apartado de furgonetas de los foreros hasta encontrar una denominacion similar a la tuya, y alli seguro que aparece el dato de la cilindrada. En la ficha tecnica aparecera la cilindrada y la denominacion del origen del motor.

De todos modos sea cual sea la cilindrada, tiene un motoraco impresionante, tal vez de lo mejorcito que se a parido en su día. Lástima sus problemas de chapapote, y los embragues que tienen fama de blandos. Pero eso es un tiro en carretera. He conducido muchos km una de ellas de la segunda generacion en el curro, y hace poco que se la compré a la empresa

Miraba otra vez en el enlace y no me queda claro si es segunda o primera generacion. LLeva una especie de hueco para meter el pié sobre el parachoques delantero, si es así seria la segunda generacion.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

URRUSO

 ¿Es una sprinter de segunda generacion no? Es el modelo que lleva la palanca de cambio arriba y yo creo que es motor 2.2 de 130cv.

triglav

Joder, mis respetos a los que pilotáis tanto.   .ereselmejor  .ereselmejor
Este foro es una fuente de información increíble. Sois unos máquinas.

Sí, es una SEGUNDA GENERACIÓN.





triglav

Y sí, de la mecánica yo también estoy alucinado.
El último viaje fue hasta Alemania en verano con paradas en playas a la vuelta..... , y saber que la burra no te va a dejar tirado te relaja bastante.


Esto es en Peinting.. un furgoperfecto en Baviera muy interesante.


Y esto en las playas del cantábrico.


panoya

Buenas: ¿podrías por favor colgar alguna foto de la última ITV y alguna foto de la cama que no has puesto ninguna?
Podría estar interesado en la furgo....
Un saludo

triglav

Buenas Panoya, ++estoy buscando las fotos que tengo aquí (la furgo esta ahora en el pueblo) y las cuelgo. Según pase por allí cojo la documentación y te hago una foto de la última ITVA.

Hablamos.

Datsun

Triglav,

Clicando en "Galerias" (camara de fotos) bajo la foto de tu abatar se accede a todas las fotos de la furgo que has ido colgado en el foro.