[10000] NUEVO PRECIO, MERCEDES SPRINTER 313 CDI AÑO 2002 TECHO ELEVADO

Iniciado por triglav, Noviembre 25, 2013, 18:19:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triglav

Beep-beep, si es así te puedo ayudar ahora en parte.

dime tu correo electrónico y te mando un fichero en formato visio (programa de office sencillo para ver planos u organigramas sencillos) con las medidas que tomé. Las que tengo son hasta el separador de carga (yo lo he mantenido).

conrado_martin

trigalv, puedes colgar alguna foto mas de lo de las luces y de la toma de la ducha??? qué modelo es????  .palmas

triglav

Diciembre 14, 2013, 23:27:18 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 14, 2013, 23:32:13 pm por triglav
De las luces te las cuelgo ya. Estan encastradas en el techo, para no tocar con ellas con la cabeza. Una es de 12 y otra 220.








Son tres puntos de luz así distribuidos en la furgo.





conrado_martin

Oye, komo va eso de la luz de 220???
No entiendo para ke la quieres si ya tienes luz de 12.

beep-beep

Puedes tener una linea exterior cuando estas en camping, y conectas un par de focos baratos mas otros usos como una nevera trivalente o una de 220V, y mil enchufes para cosas de 220v, como si llevas un microhondas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

triglav

Lo comentado por beep-beep, Conrado.

Al conectarte fuera (la furgo tiene toma exterior), a la vez que cargas la batería, también tienes luz de 220 dentro y puedes tener algunos electrodomésticos a ese voltaje. Yo la verdad es que casi nunca me he conectado, pues con la placa cargo siempre la batería.

conrado_martin

Diciembre 19, 2013, 20:34:01 pm #36 Ultima modificación: Diciembre 19, 2013, 20:50:06 pm por conrado_martin
 .ereselmejor  .ereselmejor

Pero entonces puedes tener: elektricidad a 220 para electrodomésticos y aparte tienes luz a 220 no?

panoya

Triglav no consigo contactar contigo. Querría pasar a ver la furgoneta. Mándame un guasap.

triglav

Perdona, estaba en el monte con la furgo.
Te mando un wasap.

beep-beep

Animo Triglav. Unos años atás me bajé a tierras de Don Quixote a por mi mertxe, un dos de Enero y para el día siguiente con todo bien cerrado me subí con ella para casa.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

triglav

Jajaja¡¡¡¡

Gracias Beep. La verdad es que me da pena venderla... Por eso no pongo mucho interés.

Qué tal va tu burra? Ya la recogiste??

beep-beep

Un día de estos tengo que ir a verla y coger medidas de donde tenia la segunda fila de asientos. Y yo creo que para antes de mediados de año la tenga puesta a mi nombre. Un saludo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

triglav


julioguerrero


triglav

Sí, la verdad es que es un motor eterno.
Pero me contaba jabichu83 (que por lo que comenta ha debido conducir bastantes ambulancias) que los motores de la sprinter de tercera generación son bastante peores cara a la duración. Supongo que mejorarán en otros aspectos.