Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SERGIO407

Cita de: MoriendiArs en Febrero 09, 2014, 06:44:02 am
El cuenta marca 120, la furgo es del año 83, el motor es 2400cc de 72cv.
Solo ha tenido dos dueños antes que yo, el último la tuvo 20 años y guardada en garaje  .palmas ... La vendía con un motor 616 de repuesto, varias ruedas con llantas, un radiador y muchas otras pieza de regalo... y no lo dudé!! si te digo el precio no lo crees!  .meparto pero lo mas sorprenderte es que llevaba en venta en varias páginas de anuncios mas de 10 meses pero sin foto y sin mucha información, ¿quien se fija y pregunta acerca de furgos sin mucha info y sin fotos?
me pongo a mirar pero no tiene oxido ninguno

Ya es que la mia marca 100 a tope... ¿la tuya cuanto marca petate?
Pues si con el 2400 viajas a 100... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor !!!Enhorabuena!!! !!!tienes el 2400 mas rapido de la peninsula!!!...
... mira que curro se esta pegando el colega para llegar a 100...
Ya si el anuncio no es claro ...¿como te vas a fijar?

petateneta

buff la mia 80 9070.100 solo cuesta abajo

petateneta

buenas gente ya tengo pedal de embrague montado,alguien tiene una mercedes 406 con embrague hidraulico que me diga por donde ma el manguito de acero....... alguien con una mercedes 407 que me diga esto mismo .no miro a nadie(sergioooooooooooooooooooo)

MoriendiArs

Hola, yo si quieres miro como está en la mía, pero es que no sé nada de mecánica, si me dices donde está eso le saco una foto para que veas... :)

edumanyas

yo te puedo decir algo pero no se que preguntas
no te entiendo.tengo una 406 dime y a lo mejor tengo fotos

MoriendiArs

Cita de: SERGIO407 en Febrero 09, 2014, 15:59:03 pm
Ya es que la mia marca 100 a tope... ¿la tuya cuanto marca petate?
Pues si con el 2400 viajas a 100... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor !!!Enhorabuena!!! !!!tienes el 2400 mas rapido de la peninsula!!!...
... mira que curro se esta pegando el colega para llegar a 100...
Ya si el anuncio no es claro ...¿como te vas a fijar?


Marca 220.000km, ha tenído solo 2 dueños antes que yo pero la cosa es que está VACIA... Yo creo que las vuestras estando vacías también cogerían 100 sin problema, más aún habiendolas metido un 617, eso que es un 3000cc, no?...
Mi idea es hacer todo el mobiliario ultraligero (ya estoy sacando cálculos) para poder seguir circulando a esa velocidad, aunque tenga que prescindir de algunos muebles o bártulos...menos es más!! jeje!

petateneta

El pedal del embrague tiene una bomba adosada si es hidrauliko y sale un latiguillo metalico ..kiero saber por donde va .y la forma

MoriendiArs

La mía tiene 2 latiguillos, uno que es más gordo entra por arriba de la bomba y otro sale por abajo que es más fino (zona cabina) es eso lo que preguntas? van a parar al motor...no sé que necesitas...puedo sacarte más fotos pero no me entero muy bien lo que buscas  .confuso2



edumanyas

para aclarar el de ariba es el que viene del deposito del liquedo de frenos y el de abajo el que va al cilindro receptor de embrague.
el mio se mete por el suelo va pegado a la estructura y se mete en el cilindro.mañana si kieres te hago fotos.pero para que lo necestas?

petateneta

para fabricarme uno jajajq kiero sabercomo es el tubo metsliko medidas fotos eskema  dibujo lo ke sea

edumanyas

mañana saco fotos y miro a ver si tengo el despiece a ver si sale

petateneta


MoriendiArs

Cita de: petateneta en Febrero 10, 2014, 23:42:23 pm
gracias


no es mas fácil comprarlo ya hecho con su curvatura original? eso no puede costar mucho, digo yo...o hay algún problema añadido, que quieres hacer ???

SERGIO407

Cita de: petateneta en Febrero 10, 2014, 20:37:07 pm
buenas gente ya tengo pedal de embrague montado,alguien tiene una mercedes 406 con embrague hidraulico que me diga por donde ma el manguito de acero....... alguien con una mercedes 407 que me diga esto mismo .no miro a nadie(sergioooooooooooooooooooo)

jajajajajajajajaja
A ver si con las fotos que tengo lo puedes ver claro, son fotos que ya tenia subidas :roll:
Antes de nada ¿la furgo de la que has sacado el pedal ,no tenia el tubo metalico?, te lo comento porque empieza metalico va a una pletina que trae el chasis(como llevan los coches), y hay un latiguillo flexible, un latiguillo de freno, hasta un soporte que tiene la caja y luego otro tramo que va hasta el otro bombin. Parece lio pero simplemente es que la union del chasis con el motor (que se movera al funcionar) tiene que ser flexible, como los latiguillos de freno de un coche que unen el chasis con la mangueta o el puente ¿ya me pillas?
A ver si con las fotos...
Este es el servofreno, el tubo gordo negro que sale del deposito es el que va al cilindro. Fijate los tubos de cobre que me hizo el del autorecambio, algo asi te tendrian que hacer


aqui se ve por donde entra al cilindro...

y en esta se ve el metalico que pasa el suelo con un pasacable

luego va por el paso de rueda hasta la pletina que te cuento y  el latiguillo flexible, fijate en la foto el bote que tengo atado, y esta metido el latiguillo hay ,si te fijas ves hasta la pletina

y luego a un soporte y al bombin

Eso es todo, por eso te digo que de la que has sacado el pedal tendra todo el pasacables el latiguillo...
...o sino a inventar jajajajajajajajajajajaja

MoriendiArs

Y digo yo, no estareis enganchados a tanta reforma? porque si le metes la llave arranca y la furgo tira bien... ???