Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

petateneta

tiene coches encima sergio asi que nose veeee......y lo de las piezas el del desguace me ha dicho que el lunes

SERGIO407

!!!ya lo tienes!!! .baba .baba .meparto .meparto
Oye que se me olvidaba ¿has arrancado el motor?¿ has oido ya el ronroneo del 5 cil?

ivanmb100

hoy en el desguace me acorde de ti, pero se puso a nevar...




El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

lo he arrancado cada dia que iba jujuju como ronronea  .baba .baba .baba .baba

SERGIO407

Cita de: ivanmb100 en Enero 27, 2014, 21:24:27 pm
hoy en el desguace me acorde de ti, pero se puso a nevar...






!!!donde esta ese desguace !!!! !!!donde!!!!
!!!Es un santuario!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cita de: petateneta en Enero 27, 2014, 21:25:41 pm
lo he arrancado cada dia que iba jujuju como ronronea  .baba .baba .baba .baba

suena distinto ¿eh? ;)

ivanmb100

de carroceria estan bastante enteritas...

Oye, petate, que tal el curro ese? que has vuelto al foro emocionao del todo...

Me solvidaba, el desguace esta... no se si decirlo pa que no toqueis mis cacharrillos....

hehehe, está en cerca de un pueblo de palencia, hacia el norte, el pueblo se llama guardo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

pues alli estao recordandop viejos tiempos de taller......se me paso la mañana volando eso si aber si me kojen asta la semana que viene no lose..luego os aremos precio de chapa y pintura

ivanmb100

Cita de: petateneta en Enero 27, 2014, 22:04:41 pm
pues alli estao recordandop viejos tiempos de taller......se me paso la mañana volando eso si aber si me kojen asta la semana que viene no lose..luego os aremos precio de chapa y pintura

Eso es bueno, cuando te gusta un curro hechas horas sin darte cuenta...
El dia que tenga que pintar... ya se a quien recurrir.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta


Toñín Veganin

Cita de: petateneta en Enero 27, 2014, 22:35:38 pm
eso es ;)


¡¡Coño!! ¿Eres pintor de coches y eres de Logroño?  :o
Pues igual conoces a un viejo malamigo mío...  .sombrero  él trabajaba en Carrocerías Miguel, por la zona de EL Cubo, detrás de Tavesa Turismos...  ;D

Pues na, ya sé dónde/a quién pedir presupuesto para pintar la merchi  .sombrero .palmas

.loco1

petateneta

ajajajjaj mal amigo??? yo vivo en el cubo tiooo jajajajajajaja el mundo es un pañueliko.lo malo que no soi pintor megustaria serlo pero ahora no hay oportunidades de aprendices en los talleres .gracias gobernantesssssssssssss

Toñín Veganin

Cita de: petateneta en Enero 28, 2014, 21:29:18 pm
ajajajjaj mal amigo??? yo vivo en el cubo tiooo jajajajajajaja el mundo es un pañueliko.lo malo que no soi pintor megustaria serlo pero ahora no hay oportunidades de aprendices en los talleres .gracias gobernantesssssssssssss

Fui chofer de la Línea 5; Madre de Dios - EL Cubo de AULOSA durante 6 meses de mi vida...  .meparto  .sombrero
Pero de eso hace algunos años, ahora mismo... así que igual me conoces, o no...

.loco1

petateneta

me montado 3 veces en un autobus ajajjajajajaj......pero que pasa vives aki???

Mr Nice

Una preguntilla técnica para expertos:

He encontrado una mercedes 309d en un desguace y tiene la caja de cambios. No he podido ver la referencia porque tenía una capa de mierda enorme. Sabéis si esta furgo monta la caja de cambios larga o es la corta?

alex309

depende de la furgo, lo suyo seria que te agacharas y miraras la referéncia, puede ser de 4 o de 5 marchas. De cinco marchas puede ser con la quinta directa o multiplicada, te aconsejo la multiplicada.